Este programa existe?

Publicado en 'Aplicaciones' por wapg08, 19 Jul 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009

Hace tiempo tengo una duda este programa existe?:w0w: un amigo me habia comentado que disque hay un programa q sirve para ver todas las paginas (redes sociales,foros,etc.) en las que un determinado correo electronico este registrado,esto existe? y si existe el programa como se llama?

Gracias

2. grishoze

grishoze Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2007
    :wow:Si existe, yo tambien quiero saber.

Saludos wap man. :D

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿no sería mejor buscar en otro foro eso? uno gringo sobre todo

4. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    porque? que los ciberneticos peruanos no lo conocerian si existiera?:w0w:

Última edición: 20 Jul 2010
  5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    seguro que si, pero no creo que te den una mano, los gringos son más y son más mañosos, por lo que no se botaría dandote información.

6. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Veamos, el usuario dice que dicho programa se usa añadiendo el email y este se pasea por todas las redes sociales para "consultar" si está registrado, la pregunta es ¿cómo funciona? si la mayoría de redes sociales "ocultan" el correo a la vista del público, a menos que el usuario registrado permita que sea visible, entonces, este programita no obtendría muchos resultados ya que no podrá ver el correo si este está oculto.

Lo que podría hacer este programa es intentar registrar el correo ingresado a las distintas redes sociales existentes o pre-establecidas en el programa y estas a su vez le arrojarán mensajes de error si dicho correo está registrado, pero resgistrarán el usuario si no lo está, o sea, te registrarián sin tu consentimiento, y no creo que trabaje así.

Actualmente existe un servicio online llamado Check Usernames en el que ingresas un nombre de usuario (más fácil de rastrear que un email) y el sistema te devuelve en pocos segundos si dicho usuario está registrado en las distintas redes sociales que tienen en su enorme lista (Twitter, Pownce, MySpace, Vimeo, Delicious, etc.). Pero la desventaja de esto es que un nombre de usuario puede ser utilizado por más de uno en diferentes sitios, por ejemplo, en Twitter estás registrado como "pepito", pero al querer registrarte en Youtube con el mismo usuario te darás cuenta que otro ya lo usa, entonces, con este servicio, no serviría de mucho saber en dónde "estoy" registrado.

Quízás tu amigo se refería a dicho servicio (no programa y no poniendo email).

Saludos.

PD: En Check Usernames puedes ingresar también el email pero lo tomará como nick y no como email propiamente dicho, por lo cual, si por ejemplo en Twitter estás registrado como "pepito" y pusiste como correo pepito@correo.com al ingresar el correo, te arrojará que dicho username no está registrado y lo marcará como "Available", o te lo marque como error ya que muchas de las redes sociales no usan el correo como un nick o username.

Última edición: 20 Jul 2010
  7. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    el programa si existe, no es nesesario que ponga como publico, simplemente comprueva los datos como ejemplo: hi5, si colocas el msn solo te aparecera 1 opcion, que fue con la cual te registraste, el acceso es o publico o privado, pero de todas formas sabras su existencia.

ademas, te da las password cuando las guarda en cache.

si el programa existe.

(?)

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    osea es una aplicacion para cabinas y hacer de las suyas ¿no sería lo mismo que un keylogger?

9. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Un keylogger es una aplicacion que se da en una computadora fisica y es direccional, ademas registra todo.

El programa del que hablo, es remoto, no nesecita saber en que lugar vive o cual es la PC solamente pones el correo o nick busca todo y vota las cuentas y datos con password, listo simple y sencillo. (?)

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    vamos a corroborar te doy un correo que no uso y sacale todos los datos, con darte la dirección electronica tendría que bastar para que sirva

11. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Claro ! cuando quieras, no importa en que idioma este (?)

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿idioma? ¿a qué te refieres?

13. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Sere mas claro un amigo me comento de este programa y me dijo en donde estaba registrado con ese mail,me quede helado :O me dijo q no recordaba el nombrecito pero bueno no le insisti mas x cierta razon :w0w:igual no se si me hackeo,tomo el pelo o que paso :P