Este Viewsonic para mi core2duo?

Publicado en 'Monitores' por edhard, 11 Jul 2011.

1. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010

A los foristas conocedores si me pueden orientar! para cambiar mi crt Compaq 17"
    vino con una ahora insufrible Pentium III.
    Paso a una Core2Duo en una PCChips P29G 1.0 y deseo un monitor nuevo

Que opinan de este monitor Viewsonic en comparcion con los LG o Samsung, en precio, calidad, estetica etc?
    http://ViewSonic anuncia sus líneas de Monitores VA48m-LED y VX53mh-LED
    busco monitor entre 20" y 22" ( reales 19.5 o 21.5 puede ser)Si solo lo trabajo con video integrado de 64mb, influye en el desempeño del monitor o requiere de una tarjeta pciexpress necesariamente?

Gracias!
    Nota. he mostrado esta vez el link para que lo observen,dado que un anterior post sobre este monitor no lo llego a respondio nadie!

2. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    quieres explotar al maximo tu monitor led ? ... cambia de t.video y verifica tu fuente ... Las View Sonic Son buenas y Si es LED mejor creo , ya k tengo una y la toco , no calienta ;) ... Ahorra un poco y comprate una decente como esa con tal k botes esa crt, por cierto cuidado con pcchips :O

3. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Bonito monitor, pero ponle unos 2gb de ram para q tu compu funcione bien, ya q mientras mas resolucion, consumes mas recursos del sistema , me imagino q esa placa debe ser de segunda, pues hasla revisar por un tecnico antes de comprarla , pueda q este repara , lo q tambien es recomendable paar mantener bien tu cpu, es una buena fuente de poder, aver si ahorrar y te compras una buen,saludos

4. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010