1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Estilos y Browsers

Publicado en 'Webmasters' por UnProgramador, 28 Dic 2009.

1. UnProgramador

UnProgramador Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2009

buenas, tengo una página web y el estilo se ve bien en firefox, pero un desastre en IE.

Sé como corregirlo para IE pero eso alteraría como se ve en firefox. Mi pregunta es, estaría bien hacer una especie de "IF" para apuntar a un .css si el browser es IE y a otro .css si es firefox o debería intentar hacer un .css válido para ambos navegadores? ustedes q harían o q suelen hacer cuando tienen este problema?

slds.

2. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    eso lo haría como último recurso.... pero prefiero hacer una codificación html estandar para ambos o incluso más navegadores... A menos que uses javascript combinado con css que afecte la compatibilidad o el diseño.

3. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009
    eso se llama maquetacion y no es necesario hacer dos css para ie y firefox con una buena maquetacion con un div saldra bien en firefox e internet explorer

4. UnProgramador

UnProgramador Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2009
    Luego de mucho buscar encontré la página de la q me copié, digo en la q me inspiré pal diseño de mi web :P y veo que sí se ve bien en IE y firefox, creo que tengo un error por ahí metido en el php o html.

y sí pues, tampoco me parece buena opción tener 2 css...

slds y gracias xD