Estilos

Publicado en 'Laptops' por situation, 21 Oct 2012.

1. situation

situation Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011

Quisiera que me recomienden una buena laptop pienso usarla de 4 a 5 horas, voy a estudiar ingeniería de software.. y también para juegos como call of duty ...
    pienso comprarla en la tienda ESTILOS y el presupuesto es de S/4000 ... maximo
    S/4500 .. espero me puedan ayudar.

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Estilos no es la tienda idónea para comprar un equipo de ese presupuesto. ¬¬

tu necesariamente debes conseguir una con core i7 3era generación y vídeo dedicado, hay muchas en el mercado y ese presupuesto te alcanza.

eh visto laptops gamer en memory kings y con es presupuesto sobrado te alcanza.

esta ASUS G55VW 3D es una buena opción a considerar:

http://www.memorykings.com.pe/productosd.php

hasta bluray, pantalla 3d y 2gb de video gtx660m, con eso juegas de todo XD :biggrin:

Última edición: 22 Oct 2012
  3. situation

situation Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Tu crees que haya esa laptop en la tienda ESTILOS?
    una pregunta cual es la diferencia entre laptop y notebook.. aver te digo
    yo quiero como para llevarla a la univ creo que a lo que me refiero es a las que no
    se conecta y funciona con bateria nmaz creo.. espero me puedas entender xD

4. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    a ver...

1.- no creo que haya este tipo de laptop en estilos.

2.- no hay diferencia alguna, si hablamos de tipos de laptops, solo conozco las netbooks (10-12 pulgadas) y las notebooks (14-17 pulgadas), y sus variantes (gamers, ultrabooks, etc)

3.- la laptop que te recomendé si bien es potente,no es la indicada para llevar a la univ., en todo caso seria mejor que busques una alternativa mas "suave" digamos una laptop con core i5 (3ra generación + video dedicado) y lo primordial es que sea de 14 pulgadas como máximo, una de 15.6 simplemente seria demasiado grande y pesada para trasladar a cada momento.

4.- si la laptop que buscas la necesitas para correr algún juego, necesariamente necesitas una con vídeo dedicado y bajo esa condición, las baterias di dichas laptop (las que traen vídeo dedicado) no duran mucho 2 a 2:30 horas máximo (en modo de ahorro de energía). Existen latops con procesadores APU de amd que tienen vídeo integrado en su procesador por lo que consumen mucho menos batería, pero son muy limitadas en su potencia de procesador.

Última edición: 22 Oct 2012
  5. situation

situation Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    no claro no solo pienso usarlo para juegos totalmente... mas sería para estudios
    hmm de 2 a 2:30 horas muy poco creo.. toncs una core i5 3ra generación .. vale

6. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    el tema aquí es que las notebooks tradicionales con core i5 + video, duran eso solamente, las únicas notebooks que pueden pasar las 4-5 horas de duración son la netbooks, asi que caballero a andar con el cargador en la mochila. Tu única salida a ello es que te consigas una con batería de 12 celdas por lo menos y eso esta bien yuca.

7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Y porque tanta fijacion con esa tienda Estilos? Habiendo mejores sitios para comprar una laptop...

8. situation

situation Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Si lo sé, lo que pasa es que hay credito para sacar ahi y asi pagarlo con tiempo..
    eso es lo que pasa jeje alguna recomendacion?

----- mensaje añadido, 22-oct-2012 a las 10:49 -----

aver aqui les dejo este url de la tienda estilos.. porfavor diganme cual es mejor para lo
    que dije, etc porfavor..

cual me recomiendan ?

9. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    NO hay nada bueno en esa tienda, pa colmo siempre venden mas caro que el resto. xD!

Te recomiendo que antes de sacar el crédito averigües bien cuanto te cobraran la tasa de interés, que son muy usureros ahí, mejor te sacas un crédito directo con algún banco y te conviene mas.