Estimado Roque

Publicado en 'Más allá del teclado' por necktru, 15 Ago 2012.

1. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

Sus impresiones estimados

A GOACH y Metalero AmD les gustó este mensaje.

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    quien mela sera roque lo siento no leo periodicos ni veo tv

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    y quien mela es ese estimado Roque !

4. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    necktru ,solo pone el video ,mas no explicas de que se trata.-

5. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    Considerado como el segundo empresario con más poder en el Perú según una encuesta de Ipsos ‘El Poder en el Perú’ (2011), Roque Benavides, gerente general de minera Buenaventura, socia de Newmontt para la ejecución del proyecto minero Conga en Cajamarca, es el objetivo de un grupo activista que le reclama más conciencia social.

Este grupo, Colectivo Nadienospaga, subió ayer a YouTube el video en el cual le hacen preguntas al empresario acerca de los conflictos mineros actuales en el Perú. Plantean interrogantes como:

_¿Por qué su empresa minera tiene una historia de conflictos y problemas permanentes con las comunidades campesinas que habitan cerca de las minas?

_ ¿Por qué en Cajamarca aún existen pueblos que en la actualidad consumen agua con cal?

_ ¿Le parece justo un proyecto minero que opera sin licencia social?

Ante todos estos cuestionamientos, solo queda preguntarse si el aludido les responderá. De momento, ‘Estimado Roque’ es uno de los temas más comentados en internet.

fuente la republica http://www.larepublica.pe/13-08-201...n-el-cual-colectivo-social-reclama-empresario

6. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Estan acostumbrados a coimear a los funcionarios publicos las empresasa mineras, ahora que le hacen el pare, se sorprenden. :)

7. TripleHead

TripleHead Suspendido

Registro:
    28 Jul 2012
    buenazo, no requiere explicacion

nunca he visto algo tan directo....
    uno se pregunto la reaccion que habra producido

8. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Que tal conciencia!,,, Matenlo.-

A DeadPool le gustó este mensaje.
  9. DeadPool

DeadPool Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012
    Mmm... no me la mastico... (Considero que debe haber algun grupo que anime al golpe a Roque)

y por otro lado indemnización a las victimas F**** mineras!!
    Bueno, no hay de otra a viralizarlo gente!

10. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Reemplacen cajamarca/agua/minería por internet... y tendremos el Speedygate, el Clarogate, la ley beingolea, el TLC con la Unión Europea, el TPPA, etc.

A MORTEM y necktru les gustó este mensaje.
  11. DeadPool

DeadPool Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012
    Ya pues Doctor cuando te veo en video y si necesitas
    gente pa tu video como el de arriba jalas gente de Peruhardware para que
    acaben diciendo que somos terrucos

12. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Mmmmmmmm, creo que todos los que salen en ese referido "spot" son actores con un libreto bien bien aprendidito, que es lo normal, pero porque tomar solo de modelo a estos actorcitos como si fueran la voz de Lima, por que no ir a los conos, pueblos jovenes a los cerros, por que nos empeñamos en que cuando queremos invocar conciencia social solo salen los blanquiñosos????...... Por lo menos para mi, este spot, a pesar de tener muy buenas intenciones, carece de representacion...... salvo que me identifique con unos cuantos limeños de San Isidro, Surco, etc, etc (que no son la mayoría) y creer que solo ellos tienen la capacidad de analisis y que solo debemos hacerles caso por que son "limeños"....¿cuantos de ellos saben lo que es pasar las necesidades y olvido que pasan las mayorías de provincias? ...... lo mas gracioso el nombre final "Nadie nos paga"..... jajajajajajaja.... Saludos y por favor, pongan estos temas en ForosPerú, no se de donde sale el afan de querer "concientizar" a la gente de "Peruhardware"..... Saludos!!!!!!

13. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Y no sé por qué tanto afán de callar todo esto si con los proveedores de internet, celulares, aduanas estamos viendo la misma cochinada que en el tema de la mina.

14. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    La Mineria Responsable Existe lo que no existe es Peruano Responsable . El que hace casi todas las basuras casi simrpe es el peruano.. o que me van a decir que no.

Nosotros somos los Culpables de todo el mal del Peru que por un Vaso de leche nos vendemos a un voto presidencial , que por un olla de Arroz escojemos a un alcalde , el Policia vivo que coimea y el peruano que coimea al policia que se quejan de corruptos si nosotros somos corruptos .

Si quieren que cambien el peru debemos cambiar nosotros .

Yo no estoy en contra que Politicos de roban pero si lo van hacer haganlo pero no exagerando . si queremos que esto cambie nostros debemos pelear y no por una promesa falsa dejar de pelear.
    La Mineria debe ser permitida es un recurso del Peru y del estado no se por que tanto alboroto de los campesinos , cuando simpre hay un rata que los maneja , ese rata se lleva todo el oro y deja la basura encambio los mineros al menos un % es Para el Peru .

Si estoy en mal algo haganmelo saber..

Si tu no Eres del que no usa Pirateria , no coimean por poner cable por 20 soles , del que no paga a los Policias , recien podre creer que eres digno de decir que tu si eres un Peruano digno.

Miren ese video solo Blankito sale.. mas actores de frecuencia latina.

Última edición: 17 Ago 2012
    A menuje, MORTEM y zeusalfa les gustó este mensaje.
  15. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Estas protestas ocurren en todos los países , muchas en Brasil, Argentina, Chile, y bueno, lamentablemente aquí el complejo que tenemos de fijarnos en el color de la piel o en la chalinita del que protesta, y con eso descalificamos el mensaje o ni lo escuchamos, lamentable que pensemos así, siempre nos fijamos en quien dice el mensaje y no en el trasfondo, por que son todos blanquitos?? por que tal vez ellos sean publicistas que tienen la capacidad de hacer un video con llegada, es la clase media la responsable de concientizar y generar actividad como es en otros países, los ricos no lo van a hacer y los pobres no saben como, es lamentable que la clase media peruana este de los mas idiotizada por la tv, los medios y el facebook..

como me dice mi hermano que vive en Brasil y lee las noticias de aquí, es lamentable que la gente piense tan mal y que a nadie le importe lo que ocurre en el país, fuera de ver las noticias y el comentario a la hora de almuerzo sobre las muertes del día, a la gente le importa medio rabano si se muere gente en el vrae o una minera abusa de los pobladores (alguien sabe de la Oroya?)

por algo estamos últimos en todo, y eso no es casualidad ni culpa solo de los gobernantes

----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 11:03 -----

no esperaba menos de tí

16. Abelito77

Registro:
    25 Ago 2011
    Mmmmmmmm, yo pense que con JOSE DEL PERU ya teniamos suficiente.... si ya estan copando foros como FOROSPERU y siguen y siguen con sus ideologias, luchas sociales, etc, etc, por un sinfin de Foros, ¿Por que tambien estar fregando la paciencia en un Foro que se supone solo debe ser de tecnología o en todo caso de otros temas mas tranquis?...... Si eres luchador social, bien por ti, si vas a cambiar al Perú según tu ideologia, es lo máximo, pero ya parale la mano con tanto reclamo y reclamo por todos los foros habidos y por haber.... si la gente ya te conoce y sabe los temas que promueves solo invitalos a leerte por FOROSPERU, el que quiera hacerlo lo hará y de seguro mas de uno se plegara a tu buena causa, reune firmas, forma un partido político, convence a la población y participa en las próximas elecciones, quizá logres algún cargo o similar y de esa manera puedas hacer mas eficaz la voz de tu reclamo, pero, por favorcito amigazo, ya parale la mano con estos temas por aquí, ponnos un enlace para FOROSPERU y todos vamos a estar felices de leerte por allá o puedes crearte una cuenta en el FACEBOOK, un pedido de un usuario que no disfruta de la politizacion que se le está queriendo dar a este Foro...... Saludos!!!!!!!:):):)

17. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    esta parte del foro es libre, asi que te aguantas, y ya parale con forosperu, que ni conosco esa página
    eres el unico que protesta y crees que el foro es tuyo... si no te gusta el tema, no lo leas pues

18. Abelito77

Registro:
    25 Ago 2011
    Es libre, de hecho, pero no nos vengas a atarantar con eso para que viertas tus ideas políticas, etc....... Si quieres sentirte como pez en el agua y realmente debatir entonces te recomiendo FOROSPERU (www.forosperu.net) ahí podrás hacer gala de tu lucha social, de tus resentimientos, de tu ideologia política, etc, etc, etc. No eres el primero que invoca eso de la libertad, para venir a hacer lo que se le da la gana, sino mira a JOSE DEL PERU, entonces, amigo reclamon y luchador social que te cuesta darte tu vuelta por ese foro donde seguro encontraras un publico mas amplio y mucha mas gente sedienta de que los puedas iluminar y quitarle las vendas de sus ojos en pos de que luchen por sus derechos..... aquí te vamos a extrañar, pero sobreviviremos..... (y solo es una sugerencia, no te puedo imponer nada) Saludos !!!!!!:):):)

19. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    sorry pero yo posteo en varias areas de este foro, no solo creo estos temas asi que no me compares

20. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    estoy en desacuerdo con ese video :nope:, pero necktru tiene razón con que esta parte del foro es libre y no deberían censurarlo.