esto causo errores en mi pc???

Publicado en 'Seguridad Informática' por keikurtono, 29 Abr 2009.

1. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

muy buenas amigos les cuento lo que hace muy pocos minutos lo que me ha ocurrido estaba de lo mas lindo navegando por la webb, cuando de un momento a otro el monitor de mi pc se oscureciò me salio un mensaje el cual no me acuerdo my bien de su contenido, reinicie mi pc, pero cuando quise entrar al internet explorer no podìa, abri el cleaner y nuevamente quise entrar al ie pero nuevamente nada, me fui a donde el icono de velocidad de navegacion del internet para ver si de repente en esta parte lo podìa arreglar nuevamente nada, por ultimo le he pasado el kapersky y recien he podido ingresar al internet explorer una pregunta esto podrìa haber causado lo que les contè lineas arriba?
    [​IMG] [img=http://img20.imagevenue.com/loc204/th_52582_advertencias311_123_204lo.JPG]

còmo puedo activar la barra desinfectar todo del kapersky? gracias por su respuesta

pd.: estaba viendo mi correo y mis cuentas en hi5 y otras

----- mensaje añadido, 00:47 -----

alguien me puede decir de alguna pàgina que permita subir libremente caps sin que esta las elimine, ya que no puedo subir las capturas del posible causante de mi problema con mi pc??????

Última edición: 29 Abr 2009

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Seguro que abriste una presentacion de power point de tu correo...No?

Y para colmo usando Internet Explorer...

Ese Karpersky es pirata tambien no? Quizás eso tenga que ver.

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Esos resultados que arroja el Kaspersky no son alertas de virus, sino amenazas de seguridad en dichas aplicaciones por estar desactualizadas, para reparar lo del office puedes hacerlo desde Windows Update, lo del Adobe Reader, en la web de Adobe y lo del Java, en su web oficial.

Actualiza el office, reader y java y vuelves a pasar el antivirus. Suerte.

Saludos.

Última edición: 29 Abr 2009
  4. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    hey tranquilo leach, te pedi un consejo no un regaño, soy bastante mayor que tu como para que me regañes

5. Padrino

Padrino Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    ey !!! bajate el tuneup utilities 2009 , repara cualquier problema que tenga tu pc, super bueno te lo recomiendo.:yeah:

6. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    gracias padrino

7. Padrino

Padrino Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    si no puedes bajarte el programa me avisas, te paso el enlace si deseas
    :yeah:

8. angelo2209

angelo2209 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009
    el tuneup utilities 2009, el a-squared te pueden ayudar mucho para ver errores y problemas en tu pc. eso paso por un virus se infiltro en tu maquina. el karspesqui es bueno pero debes actualizarlo y pasarlo una vez x semana a tu maquina y para ayuda los utilitarios para ayudar al antivirus

9. budex

budex Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    eso te va votar por las alertas del karkespy asi q tranquilo pero de todas maneras te recomiendo q uses un cortafuego si no fuese el karpesky internet 2009 , yo años uso firewall y virtualizacion siempre q intentan molestar salen mas pelados ademas para q ubiquen uff me hago mas viejo, suerte

10. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    como es eso de virtualizacion? Un sistema virtual? Con esos programas ONDE UNOPUEDE INSTALAR VIRTUALMENTE UN SO ENCIMA DE OTRO?

Última edición: 17 May 2009
  11. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    gracias budezx me puedes decir mas acerca del kapersky internet 2009 dònde lo consigo, si este es gratis, que programa cortafuego gratuito me recomiendas?

12. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    me pueden decir què es riskware y que tan peligroso es???????

13. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Esto es lo que encontré en Alegsa

14. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    Riskware es un software con funciones criticas de seguridad en otras palabras es un software potencialmente peligroso que puede ser ejecutado por un tercer programa si se le puede decir asi.

salu2

15. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    segùn lo que dice el kapersky de mi pc:

Detectados software de riesgo (riskware) Trojan. generic......... c:/documents and settings/fam........ /configuracion local/archivostemporalesdeinternet/M9BILX9E/DIVXWEBBPLAYERINSTALLER(1).EXE

Esto què me quiere decir? lo puedo eliminar facilmente? tambièn tengo que eliminar el programa que tiene dicho troyano?????? què consecuencias ha podido haber originado en mi pc?????

Última edición: 29 May 2009
  16. RoC3

RoC3 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2009
    deja de estar abriendo spam ante todo, algun mensaje que tenga un fw o rw anteponiendo el titulo del e-mail, borralo, es spam, lamentablemente le duela a quien le duela el internet explorer es una de las principales vias de transferencia de virus a tu pc, ya que hasta hoy por hoy no pueden hacer que ese explorador deje de tener tantos hoyos como una coladera, a mi opinion luego de ver ese problema cambiate de explorador usar firefox, u opera, hya muy buenos exploradores mucho mejor que internet explorer, al menos yo cuando les configuro las maquinas a mis clientes siempre les quito ie y les pongo un firefox u otro explorador, y les enseño a usar su nuevo explorador, a parte, hay muchos exploradores mas monos que ie jeje

saludos...