Esto es insoportable...

Publicado en 'Redes e Internet' por jaggerx, 13 Ago 2015.

1. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010

como dice el tituloes insoportable ver cualquier videos de youtube hasta algun video miserable de audio... ya van asi mas de 1 mes y youtube sigue igual de lento y uno tiene q estar actualizando la pagina para que cargue bien...

sera verdad q movistar este limitando el trafico a yotutube= o que es lo q pasa... hay muchas quejas al respecto contra youtube y no veo alguna solucion... no se como le van a ustedes pero esto ya es el colmo con mis 12 megas no puedo ni escuchar una miserable musica por youtube...

ojala todos los q tienen problemas se quejen al 104 para asi nos tomen en cuenta y hagan al respecto algo... por q si se quedan callado esto va a continuar...

movistar hijos de la chin$%"#"$&$#%$,,,,,,

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    si, movistar esta limitando youtube, y otras paginas tambien, ni los pajeros se salvan, las paginas xxx tambien pagan pato.

A arangaran y Havok les gustó este mensaje.
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    todos andan igual , los reclamos a ellos no cambiaran nada , el chiste es reclamos formales a instituciones del estado , cada reclamo que ellos tienen que tramitar con el estado les cuesta como 130 soles por eso si los reclamos son dirigidos defrente a el estado por medio de los medios oficiales y en una cantidad alta como digamos el 10% de todos entonces recien consideraria hacer algo

A trustonme y CesarChris710 les gustó este mensaje.
  4. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    si a xvideos es lo mismo no se puede ver un miserable clip de mala calidad....

uno llega cansado del trabajo y quiere relajarse escuchando un buen tema por youtube y la rptm que no carg ni un minuto y se para... y eso jode.... en vez de relajarte sales mas cansado y reventando de colera...

q se puede hacer contra esos españoles hdp....

5. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    siempre pasa lo mismo, la vez pasada duró alrededor de 3 meses luego un par de meses regresó a lo normal, este mes ha vuelto a comenzar con lo mismo, lo mejor es bajarse los videos con el IDM y asunto olvidado.

6. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    bajense HOT SPOT SHIELD con eso se soluciona todo

7. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Si, está pesimo. Por un lado estos problemas de telefonica y por el lado de claro, el ping alto en juegos.

A Comcody1 le gustó este mensaje.
  8. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Por que no se descargan los vídeos y después los ven? las veces que quieran y así no gastan mas internet

9. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Imagino que esto es gracias a los servicios streaming que estan generando un webo de trafico... uno de ellos es Netflix, ahora hasta mi vecino que es recolector, tiene Netflix ¬¬

El unico motivo que estoy aguantando a Movistar con su trio 10Mb, es por mis 2 Xbox One que tengo en casa.

A trustonme y Havok les gustó este mensaje.
  10. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    jajaja que chistoso eres.... crees q tenemos tiempo para descargar y despues ver?....

A cyberman5000 le gustó este mensaje.
  11. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    tienes q denunciarlos a osiptel, movistar esta obligado a garantizarte el 40% de velocidad contratada no puedes dejar que te estafen

12. ractseven

ractseven Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2015
    no entiendo ahorita los videos normal cargan en youtube, esos la pag xvideos.con hace la semana pasada que no podia ver un videito jeje que mal

13. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    descargar el video en hd demora menos que verlo. algo tan simple como eso y despues puedes verlo las veces que quieras

14. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    usen algun vpn y les va correr todo normal yo uso el hot spot. .. y todo fluye bien , twitch en source youtube en 1080

15. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    he llamado pero la flaquita dice que no hay fallas, si persiste el problema que llame de nuevo...por las zampoñas..

16. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Y es todo una mentira eso de que youtube "jala más banda", u otros sitios. Tu pagas por determinada velocidad de bajada y subida, sin limite en gigabytes, o megas, etc. Fin. Son unos y ceros, que la gente quiere bajar. Esa es la demanda y el problema es que la empresa provedora no quiere actualizarse para lidiar con el volumen de demanda.

Esto empezo en EEUU porque las empresas proveedoras de internet no querian mejorar su infraestructura, como Vomistar. Aumenta la demanda y su requerimiento de velocidades. Entonces inventaron esta ******* del "Netflix jala mucho" para no tener que mejorar la infraestructura pues los videos en HD necesitan más velocidad y mucha gente con ese requerimiento hace que tengan que proveer mejores velocidades. Hasta fueron a la corte suprema para tirarse la neutralidad de la red. Querian cobrar a las compañias para que les capen sus sitios.

17. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    si es buena alternativa pero no se trata de que nosotros arreglemos el problema... si no que ellos den un servicio de acuerdo a lo q pagamos... por q si no estarian estafandonos.

A arangaran y alonsomedo les gustó este mensaje.
  18. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    yo con 4 megas y no me quejo veo a 480p y 720p

A daricardo le gustó este mensaje.
  19. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Yo 8mb veo fhd con claro y los bitelianos con su internet de fibraoptica q segun sus predicciones de este medio año no pasabamos bah

20. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    No solamente youtube y otras paginas como mencionan, los juegos también se ven afectados, el ping esta muy alto, que habrá hecho choristar, el problema en mi caso empezó en Agosto.
    Antes tenia 150ms en new york, ahora miren esta barbaridad: