Esto es vergonzoso... Alacran SITDEF 2011

Publicado en 'Más allá del teclado' por BladeLord, 19 May 2011.

1. BladeLord

BladeLord Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2011

Señores, esto ya llega al colmo de la verguenza. En la desfachatez maxima posible, la gente del EP (de la oficina de materiales de guerra para ser mas precisos) se tomo la molestia de coger uno de los vehiculos mas viejos del inventario y "disque" modernizarlo... (con soldaduras pesimas, tuercas mal torneadas, un desastre...)

Peor aun... lo modernizaron para q sea una "plataforma de misiles", pero cuyos misiles han sido completamente destripados de sus lanzadores originales...

Les parecio poco? Se atrevieron a mostrar al mostrito contrahecho en el SITDEF (una feria de defensa en el Pentagonito, el dia sabado y domingo pasados)...

Pero basta ya de chachara... aqui las fotos, para q vean q no miento (notese la finisima calidad de la soldadura).

Otra

Otra

Otra

Otra

La ultima (notese la correa de pantalon con la q sujetan los misiles Kornet, ya los rusos han amenazado q si ven a ese armatoste disparando uno solo de sus preciosos misiles, nos quitan la garantia de todo el lote).

Ay como me dueles Peru... como me dueles...

A Samurái, RegUeTONERO, chillinfart y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Es por eso que tenemos una de las Fuerzas Armadas mas temidas del mundo :risota: <<(sarcasmo)

La verdad una pena, pero es la realidad. Solo nos queda agradecer a cada burócrata "corrupto o incapaz" con rango o puesto en nuestro queridisimo país.

Última edición: 19 May 2011
    A bebito_agu le gustó este mensaje.
  3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Bueno es cierto que tenemod una pesima armada, pero es cierto que modernizarla tambien nos costaria mucho del presupuesto nacional y eso repercutiria en la disminucion de presupuesto para otros campos.

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    por eso chile tiene miedo de las fuerzas armadas de peru, dicen q capaz se desarmen solas y q invirtieron plata para q ellos compre lo mejor para no poder usarlo xD!
    la verdad presupuesto hay , si an leido en la MEF dicen q las regiones nisquiera utilizas el 70 % de sus utilidades obtenidas.. osea mejor dicho no quieren hacer colegios, solo se kieren llevar el billete, mejor comprar armitas da pena ver un tener unas fuerzas armadas de papel y cintishcosh

5. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Ésta me hizo recordar al juego de tanques mini con los que jugaba en epocas pre-infantes... :risota:

6. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    Que no nos coja una guerra, porque daríamos pena.

7. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Agradescan al $#%$%$re de ex ministro Rospigliosi, se opuso al armamentismo. :hi:

Última edición: 20 May 2011
  8. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010

k vacan con esa artillería peruana así no le ganamos ni a los fumones de la parada pero por las hue… tanto invertir en armamento cuando solo debemos asar tratado de Alianza Defensiva con un país poderoso y cuando hay guerra nos protejan y mas naaaa

9. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Yo creo que primero deberiamos solucionar los conflictos internos, si ni se puede solucionar eso es una locura pensar en comprar armamento belico para defensa o atake a otro pais. La verdad que me siento mas temor de que alguien me asalte en la calle a que si viene alguien de otro pais a querer invadirnos.

A Samurái y jofer8 les gustó este mensaje.
  10. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    El Gobierno debería ir modernizando de a pocos el armamento de guerra... ¿vieron esas soldaduras? Son horribles, poco profesionales. Un vaís que venga a atacarnos se moriría de risa con nuestro armamento.

11. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    haahaha..es una estrategia ps man mostrar y hacer esas fotos es para hacerle creer al enemigo q etmoa jodidos pero a la hora de la hora ya veras ...haber si se animan a trar un par d apocalipsis sovieticos ohohohoh ....naaaa too esto cambiara cuando entre olanta al poder...:biggrin:

12. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    los enemigos al ver esos mamotretos van a morir, pero de risa

13. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    que sigue? un motocuy todoterreno kamikaze?

14. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    gg ..... xD

15. BladeLord

BladeLord Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2011
    Pucha mejor no hables causa...

----- mensaje añadido, 20-may-2011 a las 11:34 -----

Poquito a Poquito, nuestro ejercito se va pareciendo mas al

Q verguenza...:errr:

16. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    <poniendo cachetes de marrana flaca>

Y comparar al perú con el GLA es absurdo. Ninguno de esos cuyes querrá lanzarse como kamikaze.

17. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    Diosssssssssss!!!!!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Lo de la Moto con con los 2 soldados con RPG`S me dejo O_o`

Tan mal estamos, que vergüenza la unica vez que tuvimos armamento de 1ra fue en los 70`s

Última edición: 20 May 2011
  18. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    na estas armas parecen de peliculaaaaaaaaaa XD !! por q son de utilitarios XD jajajaja yo quiero un tanque como el de Yuri revenges ese q tira laser XD y q fue con esos soldados compraron motos xq no alcamzo pára los tanques???????????????

----- mensaje añadido, 20-may-2011 a las 17:11 -----

flash de ultimo minuto el ministerio de defensa anuncio q compraria tanquesssssssssssssss................. pero de agua por el pozo ya se rajo la pared, y q comprarian balasssssssssssss ....... noperdon dijo velassssssss x q ya no ay luz,

19. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010

Oee queee nadie me ganaba con la GLA(toxin)...!!! :w0w:

20. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Lo cierto es que el gasto tremendo en armamento que se dio en el 70 fue en vano se compro con la unica finalidad de una guerra con Chile y esta nunca se dio, el armamento termino malograndose o si todavia existe algo de ese armamento pues ya debe dar pena, antes que pensar en reforzar una armada pienso que se debe invertir mas en educacion y tecnologia en todos los campos, haber si alguna vez tenemos esas enormes plantas de tratamiento de aguas servidas que existen en paises desarrollados como japon, EEUU y muchos paises europeos y asi terminamos con la contaminacion de nuestras playas.