¿Estos componentes son compatibles?

Publicado en 'Comprando una PC' por Renato77, 25 May 2013.

1. Renato77

Renato77 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2013

La radeon hd 7770 es compatible con esta pc

procesador: amd athlon(tm) 7750 dual-core processor 2.7ghz
    placa: gigabyte M61PME-S2P
    ram: 2gb
    fuente:la estoy pensando cambiar por esta memorykings.com.pe/productosd.php

Saben donde puedo encontrar la 7770 ghz edition?

Gracias

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    te puedo recomendar; yo e tenido una placa similar a esa la m68m s2p le compre una ati 5670 memoria ram 2 x 2 gigas, las conclusiones a las que llegue es que esa placa es mala para juegos como dicen por ahi hace cuello de botella a cualquier tarjeta de video e tenido la ati 5670 en esa placa y en la 990fxa ud3 , creeme que la 5670 en la placa 990fxa rinde un 50% mas que en la m68ms2p, si llegas a comprar la 7770 va a tener un enorme cuello de botella en la t de video, pienso que mejor le compras una tarjeta de video acorde a esa placa como la 5570 y otra memoria ram para el dual channel , si quieres que tu pc rinda en juegos vas a tener que cambiar la placa, procesador, memorias que los componentes de tu pc son de muy bajo rendimiento.

3. daimond

daimond Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2013
    Me parece que esa gráfica es compatible con cualquier mother que tenga PCI-E 2.0, pero OJO el hecho que le pongas una gráfica de gama media-alta no garantiza que vas a correr todos los juegos a full ya que como te dijo Zatto44, si escoges componentes de diferente gama o potencia, va a generar un cuello de botella terrible y la tarjeta de video tendrá poco rendimiento por mas que sea buena. ¿piensas armar un CPU desde "0"?. ¿cuanto presupuesto tienes?

4. Renato77

Registro:
    26 Abr 2013
    Solo tengo 400 dolares por eso solo queria comprar la grafica y la fuente que menciono arriba. No me importa que la 7770 tenga poco rendimiento (mas adelante pieso cambiar placa y procesador) pero supongo que tendra mejor rendimiento que la integrada que tengo. Mi duda es si le pongo esa grafica crees que melogre la placa o el procesador? o mejor pongo la grafica que me recomendo zatto44. Crees que con esa grafica pueda jugar l4d 2, team fortress 2, gta lV, dead space 3
    Gracias ( tambien para zatto44):)

5. daimond

daimond Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2013
    Si la mother es compatible con PCI-e 2.0, y tu fuente cumple con el voltaje que pide el equipo no se va a malograr nada, puedes ponerle cualquier tarjeta de video, si quieres saber si los juegos te van a correr pues tienes que ver los requisitos mínimos que pide cada juego, lo googleas y listo. No hay nada mas que decir. pero estas advertido con lo del rendimiento.

6. Renato77

Registro:
    26 Abr 2013
    Gracias por responder tan rapido
    Bueno si no va a malograr ningun componente de mi pc esta bien. Yo solo quiero que rinda mas que mi integrada, de todas manera mas adelante voy a actulizar toda la pc para aprovechar al maximo esa grafica
    una cosa mas mi monitor solo tiene para vga es recomendable los adaptoder de DVl a vga?

Última edición: 26 May 2013