estos son iguales ? cual es mejor

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por UCHIHA666, 30 May 2014.

1. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011

hola amigos del foro voy aprendiendo de a poco un poco de redes y lo q de una vez quiero hacer es ampliar mi señal wifi y tener dos cables mas de internet del primer al tercer y cuarto piso.

son d link y estan a 69 lukas cualquiera.son los modelos DIR-900L y el DIR-610

aparentemente el primero es mejor,pero lo unico q me marea es si cuplen lo q yo quiero
    q es conectar un cable de internet a cualquiera de ellos y de ahi poder sacar 2 cables para otras dos pc y ampliar mi señal wifi nada mas.el 610 dice claramente q su antena es de 5dbi y creo q sera suficiente para q pase del 3er a 4to piso.el 900l habla algo de la nube pero no se de q alcance es su antena,parece q es de 5 dbi tambien.ambos son casi lo mismo.alguien del foro los tiene ?
    salu2:yeah:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013

Mejor un tp-link 741n, pero tienes que colocarlo en un tragaluz de tu casa para que todos los pisos tengan un mejor señal, te adjunto el link

http://www.tp-link.com/pe/products/details/?model=TL-WR741ND

pd: si quieres mas intensidad ya que el 741 solo es de 5dbi y 150mbs podrias optar por el TL-WR841ND (10dbi, 300mbs) y lo mejor de todo ello es que son antenas desmontables, puedes comprar una de mas alcanze y listo, saludos!

3. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    el moden router q tengo ahora es de vovistar ese nucom con dos antenas y no se de cuanto sean sus dbi pero del primer piso llega hasta el tercero en una parte bien y en otra con las justas,sera de 5 o 10 dbi,no creo q sea de 10 sino llegaria al tercer piso sin problemas.con 5 dbi deberia llegar bien del tercero al cuarto sin problemas creo:(
    al parecer los tp link son mejores q los d link aunq tengo un dlink q me ha durado 8 años y sigue dando.ese modelo tp link de 2 antenas 10dbi hay una similar pero conceptronic a 70 lukas.q opinas de esta marca porq hay uno de 150 mb con una antena de 45 lukas y otra de 2 a 55 lukas,lo malo es q no hay mas datos de estos aunq sean baratos.quiero ir sabiendo sino ya sabes q wilson no saben nada y te dan gato por liebre.salu2:yeah:

Última edición: 30 May 2014
  4. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    compre el tp link 741nd a 65 lukas no mas
    el problema es q no puedo configurarlo,pense q era facil.primero ni siquiera podia entrar al menu del router,luego si pero no tenia internet por cable ni wifi aunq tenia señal del wifi pero no entraba nada
    he visto por el inter soluciones pero no hay caso similar al mio,a mi tambien me salio este mensaje

luego no se q hize q entro al inter casi normal lo malo es q muy lento con cable y por wifi,esto en la noche asi q lo apague pero esta mañana otra vez no podia entrar a nada.lo configure de nuevo y esta vez no salio ningun error,mas bien lo contario decia q todo se ha configurado correctamente y q disfrute el inter,marca señal wifi pero no hay inter,por pc a veces muestra q hay inter pero tampoco carga nada.he configurado de varia formas pero ha pesar q marca todo vien las paginas ninguna cargan.me pueden ayudar un poco por favor.salu2

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Instala en tu pc el teamwiever y por mp me envias tus datos para ayudarte configurandolo remotamente, saludos!

6. THE XTREME

THE XTREME Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    muy sencillo , manda team !

7. delpiero100

delpiero100 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2013
    TL-WR841ND ...si me compro el tplink ...puedo repertir mi señal para k yegue a toda mi casa???...yo solo kiero todo x wifi repetir sin cable ,sepuede?gracias