Estos son las nuevas tarifas de movistar?

Publicado en 'Redes e Internet' por gran roger, 30 Oct 2013.





  1. gran roger

    gran roger Miembro frecuente

    Registro:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    171
    Likes:
    29




    ¿Está son las nuevas tarifas? ;

    Precio con servicio
    telefónico asociado
    (1)

    Precio sin servicio
    telefónico asociado
    (2)

    A que se refieren con estos 2 tipos de precio
    http://www.movistar.com.pe/internet/internet-fijo/tarifas
     


  2. Polancho

    Polancho Miembro de bronce

    Registro:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    2,168
    Likes:
    733
    pues alli mismo lo dice

    me parece que por fin venderán el servicio de Internet sin necesidad de un duo o trio.
     
  3. darklash

    darklash Miembro maestro

    Registro:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    402
    Likes:
    70
    y que quiere decir clientes residenciales?
     
    A Gangster le gustó este mensaje.
  4. chico_p

    chico_p Miembro maestro

    Registro:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    451
    Likes:
    13
    Y los clientes antiguos se actualizara el precio ?, o seguiremos pagando la antigua escalera de precios , porque un tiempo hace años a un familiar le paso eso que no querían cambiarle a los nuevos precios porque supuestamente eran solo para nuevos y le hacían pagar el precio antiguo que era mas caro
     
  5. soth

    soth Miembro nuevo

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    32
    Likes:
    8
    Eso es fácil de solucionar amigo. En mi caso me paso lo mismo, no me querían reajustar los precio.

    Solución: solicitar la baja del servicio, telefónica automáticamente te dará una promoción especial por 2 meses y luego pagaras el monto reajustado como nuevo cliente, y eso es todo.
     
    A brownstone le gustó este mensaje.
  6. gran roger

    gran roger Miembro frecuente

    Registro:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    171
    Likes:
    29
    me parece que por fin venderán el servicio de Internet sin necesidad de un duo o trio.[/QUOTE]

    Tienes razon para despejar la duda consultare a lso de osiptel ok
     
  7. peruanoaz

    peruanoaz Miembro de bronce

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    1,522
    Likes:
    257
    Claro que venderan el servicio sin necesidad de linea fija, lo malo es que te costara 199 soles instalación mas modem.
     
  8. feruchz

    feruchz Miembro frecuente

    Registro:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    94
    Likes:
    15
    Me parece que robafónica quiere caminar derecho, bueno sera contratar haber como sera el servicio.
    Esto si es raro:
    "Dúo Internet o Monoproducto y deseen migrar a este servicio, no pagan costo de instalación y no contaran con servicio durante 7 días hábiles desde solicitada la migración"
    7 días sin internet....
     
  9. alvarozero

    alvarozero Miembro de bronce

    Registro:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1,462
    Likes:
    608
    vomistar recien esta mirando que en su espalda hay una cruz, son todos los activistas detractores de esta empresa asquerosa, sobretodo en españa, sus productividad esta siendo afectada por esta mala publicidad bien ganada lo cual al fin le ha afectado, llego el dia señores sin embargo solo le hemos dado un piquete de pulga a un gigante , pero ya caeran .....
     
  10. harrydiaz23

    harrydiaz23 Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    831
    Likes:
    141
    No es eso compare ahora tienen mas competencia solo por eso bajan precios todo es un truco rovistar con su spedo nunca pierden ya me imagino como subira ese recibo poco a poco de 5 en 5 soles todos los meses segun ellos por que aceptas promociones o beneficios
     
  11. H0unter

    H0unter Miembro de bronce

    Registro:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    1,190
    Likes:
    153
    No entiendo el de 200kbs cuesta más caro que el de 1 mb y el de 2mb???????? juat?
     
  12. zeusalfa

    zeusalfa Miembro maestro

    Registro:
    30 Jun 2012
    Mensajes:
    874
    Likes:
    197
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=182102

    Lo que aparece son los costos del servicio de Internet de 4mb, y especificamente el de 109 soles aparece debajo de la columna "Precio con servicio telefónico asociado" eso quiere decir q eso te costara siempre y cuando tambien contrates telefono, pero obviamente tienes que sumar el precio del servicio de telefono que al parecer son 20 soles... y asi llegas a un plan de 109 de internet + 20 soles de telefono = 129
     
  13. Gangster

    Gangster Miembro frecuente

    Registro:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    220
    Likes:
    33
    Promoción válida para clientes residenciales hasta el 31.10.13, quiere decir no comercial es decir usuario final y no a empresas!!
     
  14. tatakaku

    tatakaku Suspendido

    Registro:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    25
    Likes:
    1
    Tienes razon para despejar la duda consultare a lso de osiptel ok[/QUOTE]

    Estimado, Osiptel está amarradazo con Timofónica hace ratón, luego postearé en un hilo aparte mi caso y otros en particular que servirán como prueba de ello, creo que el q comenta lineas arriba acerca de anunciar la baja por pésimo servicio es una salida para acceder a una promo x 2 meses, que para clientes antiguos nos es "esquiva", lo q por cierto, debería ocurrir todo lo contrario siendo Clientes y tener que soportar las pésimas condiciones de servicio. Conozco de algunas amistades tuvieron ese inconveniente de reclamos y anunciaron la baja y les ofrecieorn un par de meses gratis, creo q vi un post donde también dieron fe de ello. Desearia poder optar por cualquier otro ISP pero por mi zona somos dependientes de Timofonica así q no hay de otra, sé que de Claro también la gente se queja pero como comentan algunos están happys con su servicio, así que cuestion de suerte y menor expectativa. Veremos si con la nueva al menos bajen precios por la compe que por lo que uno paga no compensa el servicio que ofrecen, en relación al servicio que reciben países vecinos.

    ta q con tanto reclamo presentado y sin sabores en mi experiencia con timofónica me han dado ganas d crear una pag en face d decirle no a esa empresa,. ahora último me llegó una notificación de OSIPTEL de una queja presentada por una notificación DE movistar que nunca recibi como respuesta a un reclamo que presenté ,... ya lo dejaré para comentarlo en el tema correspondiente.

     
  15. gran roger

    gran roger Miembro frecuente

    Registro:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    171
    Likes:
    29
    Como aporte diré que NO SE DEJEN ENGATUZAR, SORPRENDER por las promociones ni de la web mucho menos las que te hacen llegar via telefónica, tarde o temprano serás fastidiado por alguna cosilla si no es tu Cable, es tu Inter chequea si en verdad es la velocidad que has contratado, no solo te guies por test de velocidad de técnicos que poco nada saben, verifica si tu dispositivo (router) está configurado para recibir la velocidad contratada, investiga pregunta bien sobre los términos y condiciones del servicio.[/QUOTE]

    Gracias por los datos una consulta

    Tengo 4mb como se si realmente me llega el 10% ;
    mi moden es tplink w8960n
     
  16. Inardy

    Inardy Miembro maestro

    Registro:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    633
    Likes:
    34
    io tengo 2mb pero pago 119 y ahora quiero reajustar mi precio segun a la nueva tarifa ......... tengo q llamar

    PD: No quiero dar de baja mi servicio ya q no quiero perder mi numero fijo q tengo en mi casa
     
  17. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,516
    Likes:
    1,830
    ps choristar se da cuenta que su servicio de internet puede salir sin telefono fijo , y como llamo al 104 si hay averias :biggrin: les mando un mail , voy a un modulo de atencion al cliente ( donde el que a ido estas perdidasos ) interesante servicio de somos mas robamos para servirnos robistar
     
  18. gran roger

    gran roger Miembro frecuente

    Registro:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    171
    Likes:
    29
    Estimado, Osiptel está amarradazo con Timofónica hace ratón, luego postearé en un hilo aparte mi caso y otros en particular que servirán como prueba de ello, creo que el q comenta lineas arriba acerca de anunciar la baja por pésimo servicio es una salida para acceder a una promo x 2 meses, que para clientes antiguos nos es "esquiva", lo q por cierto, debería ocurrir todo lo contrario siendo Clientes y tener que soportar las pésimas condiciones de servicio. Conozco de algunas amistades tuvieron ese inconveniente de reclamos y anunciaron la baja y les ofrecieorn un par de meses gratis, creo q vi un post donde también dieron fe de ello. Desearia poder optar por cualquier otro ISP pero por mi zona somos dependientes de Timofonica así q no hay de otra, sé que de Claro también la gente se queja pero como comentan algunos están happys con su servicio, así que cuestion de suerte y menor expectativa. Veremos si con la nueva al menos bajen precios por la compe que por lo que uno paga no compensa el servicio que ofrecen, en relación al servicio que reciben países vecinos.



    ta q con tanto reclamo presentado y sin sabores en mi experiencia con timofónica me han dado ganas d crear una pag en face d decirle no a esa empresa,. ahora último me llegó una notificación de OSIPTEL de una queja presentada por una notificación DE movistar que nunca recibi como respuesta a un reclamo que presenté ,... ya lo dejaré para comentarlo en el tema correspondiente.


    Gracias por los datos una consulta

    Tengo 4mb como se si realmente me llega el 10% ;
    mi moden es tplink w8960n
     
  19. soth

    soth Miembro nuevo

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    32
    Likes:
    8
    Llama sin problema explicándole tu inconformidad, en el caso de que no quieran cambiarte a los nuevos planes por motivos que son promociones para nuevos clientes, indícales que quieres dar de baja el servicio por el mal servicio que te brindan ya que siendo un cliente antiguo deberías tener mayores beneficios que uno nuevo, en fin.

    La empresa no quera perder un cliente y te aran los reajustes, lo normal te dan 2 meses a mitad de precio o algo así, luego pagas la nueva tarifa.

    créeme que aran lo imposible por no darte de baja.
     
  20. zeusalfa

    zeusalfa Miembro maestro

    Registro:
    30 Jun 2012
    Mensajes:
    874
    Likes:
    197
    Gracias por los datos una consulta

    Tengo 4mb como se si realmente me llega el 10% ;
    mi moden es tplink w8960n[/QUOTE]

    prueba descargando office y te tiene que descargar a 420kb/s en promedio :hi:
     
    Última edición: 31 Oct 2013