Estos son los rivales del iPhone 5 de Apple

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Sado, 12 Set 2012.





  1. Sado

    Sado Miembro frecuente

    Registro:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    77
    Likes:
    12




    Nokia y Samsung entre otras pueden comerle el terreno al nuevo «smartphone»
    [​IMG]

    Apple tiene todo preparado para presentar al mundo su nuevo iPhone 5. San Francisco será una vez más el lugar donde Tim Cook aparecerá ante los asistentes para mostrar las últimas novedades de la compañía. Pero a la hora de llegar al mercado, Apple no estará solo. Los de Cupertino se han enfrentado este año a varias batallas legales por el tema de patentes y además también se tiene que ver las caras con ellos en el terreno más importante, el mercado. El último 'smartphone' lanzado por Apple fue el iPhone 4S hace casi un año.

    Mientras tanto rivales como Samsung, Nokia, HTC o LG han seguido presentando 'smartphones' para robarle cuota de mercado a Apple. Apple tendrá que hacer frente a pantallas de más de 4 pulgadas, procesadores de cuatro núcleos y cámaras de más de 8 megapíxeles.

    Estos son los principales rivales del nuevo iPhone 5:

    [​IMG]
    Samsung: Guerra de patentes aparte, la compañía cuenta con tres nuevos 'smartphones' de su familia Galaxy -Galaxy Note, Galaxy Nexus y Galaxy S III- como principales rivales de cara al nuevo terminal de Apple. El S III incorpora una pantalla de 4,8 pulgadas Super AMOLED HD, un procesador de cuatro núcleos Exynos a 1,4 GHz, Android 4.0 IceCream Sandwich, una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 1,9. Pero otro dispositivo de Samsung que ha cautivado a los usuarios es el híbrido entre 'smartphone' y 'tablet' Galaxy Note. Su pantalla de 5,3 pulgadas, un procesador dual-core a 1.4 GHz y Android 2.3 Gingebread tuvieron tanto éxito que la compañía ha presentado su segunda generación, Galaxy Note II, con una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador Exynos de 1,6 GHz con cuatro núcleos y la última versión del sistema operativo de Android, 4.1 Jelly Bean.
    [​IMG]

    Nokia: Abandonando a Samsung, otro de los rivales que intentarán hacer daño al nuevo iPhone será Nokia. La semana pasada la finlandesa presentaba nuevos 'smartphones' de la mano de Microsoft y su Windows Phone 8. El nuevo Lumia 920 se ha convertido en el nuevo "buque insignia" de Nokia, siendo el primer dispositivo que incopora la última versión móvil de Microsoft. El Lumia 920 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con más de 16 millones de colores con tecnología PureMotion HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 Ghz, memoria de 1 GB y cámara con tecnología PureView de 8,7 megapíxeles con flash Led y lentes Carl Zeiss.
    Pese a que los analistas de la industria consideran que Nokia no ha sorprendido con este nuevo dispositivo, el precio será una de las claves que impulsarán a los usuarios a decantarse por este nuevo 'smartphone'. Sin embargo, Nokia no ha revelado ni el precio ni los operadores con los que estará disponible.
    [​IMG]

    HTC: La taiwanesa también lucha por su hueco en el mercado y su última gama de 'smartphones', la familia One, puede también ponerle las cosas algo complicadas a Apple. Sobre todo con su HTC One X. Si el Lumia 920 es el "buque insignia" de Nokia, se puede decir que el One X lo es de HTC, o al menos eso pretende. El One X cuenta con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 32 GB de almacenamiento, 1 GB de memoria RAM, Android 4.0 IceCream Sandwich, tecnología NFC, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 1,3. La familia One se completa con el One S y One V, que permiten adaptar la nueva gama de HTC a las necesidades de los usuarios.
    [​IMG]
    Más competidores: La competencia de Apple no solo se centrará en estas tres grandes del sector. Compañías como RIM, LG, Motorola o Sony también están preparando una nueva vía para seguir adelante. Motorola y Sony han conseguido ser dos de las fuertes en este sector. La primera gracias a su gama Razr y la segunda, a Xperia. La compañía estadounidense presume de ser la única en tener un 'smartphone' con la batería más grande del mercado, algo muy demandado por los usuarios de 'smartphones'.
    [​IMG]
    Se trata del Motorola Razr Maxx. Pero esta gama no se acaba aquí ya que la semana pasada tres nuevos miembros de la familia fueron presentados: Droid Razr M, Droid Razr HD y Droid Razr Maxx HD. Por su parte, Sony ha desplegado todo su encanto en la feria IFA de Berlín y ha añadido a su gama Xperia tres nuevos 'smartphones' junto con el primer 'tablet' Xperia. De estos tres, el Sony Xperia T será el predilecto de la japonesa. Una pantalla de 4,6 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1,5 GHz, cámara de 13 megapíxeles, conexión 4G LTE y tecnología NFC le avalan.
    [​IMG]
    [​IMG]
    En el caso de la surcoreana LG su serie Optimus promete ser un duro rival. La compañía está preparando el lanzamiento de dos nuevos 'smartphones' capaces de hacer sombra, o intentarlo, al nuevo iPhone. Por un lado, el LG Optimus G. Este 'smartphone' cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 4 nucleos, 2Gb de ram y cámara de 13MP e incorporará el sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich. Y, por otro lado, el LG Optimus L9 que incorpora una pantalla de 4,7 pulgadas, procesador de doble núcleo, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una batería de 2150 mAh SIO+ y cámara de 5 megapíxeles.
    [​IMG]

    Por último, en el caso de la canadiense Research In Motion (RIM) el lanzamiento de Blackberry OS 10 puede ayudarle a salir de esa delicada situación por la que está pasando con un rediseño total de sus dispositivos. BlackBerry 10 es un sistema basado en una interfaz táctil, en la que se sustituye el teclado físico por el digital, en la mayoría de los modelos. En este sentido, RIM quiere ofrecer la mejor experiencia posible a la hora de escribir texto pero de uan forma totalmente distinta hasta el momento, cayendo en las redes del teclado táctil incluso prescindiendo del Pad.

    Fuente: ABC


    :hi:
     


  2. freeware

    freeware Miembro nuevo

    Registro:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    43
    Likes:
    3
    q lindos juguetes. me encantan.
     
  3. gaol92

    gaol92 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    1,175
    Likes:
    246
    De todos el que más me gusta es el Galaxy S III y puedo apostar a que es el que más mecha le está dando al iPhone 5.
     
  4. benny7

    benny7 Miembro maestro

    Registro:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    880
    Likes:
    59
    IPHONE de aqui a unos años mas se ira a la quiebra, el proximo año seguro samsung sacara s4 y htc ni que hablar.
     
    A Hargames y ralor23000 les gustó este mensaje.
  5. Utsubeshi

    Utsubeshi Miembro maestro

    Registro:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    623
    Likes:
    151
    creo que hay un error en el titulo del topic

    el iphone 5 no tiene rivales, dado que para el precio que trae ( 64 gb casi 900 dolares??? ) y las minimas mejoras respecto al iphone 4s... como que esta en otro nivel llamado basura sobrepreciada , en la cual no tiene rivales, en eso si es unico.


    hahaha

    el lumia me gusta, lastima q viene con WP8
     
  6. yuyoelmero

    yuyoelmero Miembro de bronce

    Registro:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    2,104
    Likes:
    351
    bueno aca lo mejor es motorola por la furacion de la bata , el rarz maxx tiene 3500 mah es una locura :D
     
  7. UpUp

    UpUp Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1,081
    Likes:
    266
    como se te extraña steve :cray:
     
  8. folken86

    folken86 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    1,334
    Likes:
    207
    para las masas poco conocedoras la cosa es clara, el iphone no tiene competencia, aunq aqui en peru ya mucha gente habla del galaxy, para los demas mortales ya es cosa tanto de gusto como de informacion y uso, no he tocaod un ios hasta ahora, pero gente q ha probado android, symbian y los anterior wphone dicen q tiene el mejor so, no obstante tiene muchas limitaciones y precios altos comparados con la competencia.

    por el lado de android, la ultima vez q revise el motorola razr me parecio mejor incluso q el galaxy de turno, aunq personalmente me quedo con nokia.
     
  9. Milo

    Milo Moderador Global

    Registro:
    3 May 2008
    Mensajes:
    4,900
    Likes:
    1,402
    Me parece que la competencia no existe cuando no existe informacion, existe poca o ninguna informacion a acerca de varios modelos de telefonos...

    Al final el mecardo de moviles se rige solo por moda, hemos llegado al punto que casii todos ofrecen lo mismo, la mayoria queriendose parecer al iphone... el iphone funciona bien y mientras haya la moda este tendra mucho exito, y lo mismo con el que sea su competencia, en este caso el galaxy, los anti iphone son los antimoda y son quienes mantendran a la competencia viva.
     
  10. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,202
    Likes:
    2,049
    Mientras Apple mantenga su buen SO, le ira bien..
     
    Última edición: 5 Oct 2012
  11. Hargames

    Hargames Miembro de bronce

    Registro:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    1,212
    Likes:
    286
    Yo creo que ganara el que atraiga a mas desarrolladores... ah y claro esta que vuelva a su OS a nivel tipo anti bestias, asi como el iphone..aun hay gente que le parece complicado android y por eso han devuelto sus telefonos XD.
     
  12. gargy2401

    gargy2401 Miembro nuevo

    Registro:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    30
    Likes:
    5
    Una buena competencia del IPhone 5 es el nuevo Sony Xperia T que en cámara nadie le gana con 13 mpx y el buen diseño y sonido de Sony.
     
  13. Michaelsoft

    Michaelsoft Miembro maestro

    Registro:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    293
    Likes:
    34
    No te has enterado que Nokia tiene un celular con 41Mpx?
     
  14. gargy2401

    gargy2401 Miembro nuevo

    Registro:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    30
    Likes:
    5
    Hola

    El Nokia 808 del que veo te refieres no puede ser considerado como un rival del IPhone 5 pues lo único bueno que tiene es su cámara; si ves sus especificaciones son muy bajas casi al nivel de los equipos del 2011, su pantalla tiene la resolución de un galaxy ace, es mono núcleo, tiene 512 mb de ram,y el sistema operativo es Symbian que no esta a la altura del De Apple, ni windows, menos de Android.

    Saludos
     
  15. camuflage

    camuflage Miembro nuevo

    Registro:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    8
    Likes:
    0
    El que mejor caracteristicas tiene con buen hardware es el Xiaomi Mi2. Que Iphone 5, Galaxy SIII, ni que otro por ahora el mas punche!
    Procesador 4 nucleos de 1.5 Qualcomm americano
    RAM 2GB
    Camara atras: 8MP con F2.0 y BSI
    Camara front: 2MP
    Resolucion 1280x720
    Bateria 3000 mAh
     
    Última edición: 15 Oct 2012
  16. CallejeroVIP

    CallejeroVIP Miembro de bronce

    Registro:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    1,245
    Likes:
    248
    Es puro hardware, ahora el software va de la mano con el hardware, sino mira lo que le paso a Nokia.
     
    A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  17. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,202
    Likes:
    2,049
    [​IMG]