Estoy armando una PC (Ayuda)

Publicado en 'Comprando una PC' por cosoth, 8 Set 2013.

1. cosoth

cosoth Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008

Hola amigos foreros, les cuento que quiero armar una PC para desarrollar mis labores (Usaré toda la gama ADOBE) y he conseguido que un amigo mío distribuidor de DELTRON me pase su login, navegando por el catalogo me he visto interesado por lo siguiente:
    Procesador: Procesador Intel Core i7-4770K, 3.50GHz, 8MB L3, LGA1150, 84W, 22nm :wow:
    Placa Madre: Motherboard GIGABYTE GA-Z87X-D3H rev1.0, LGA1150, Z87, DDR3, SATA 6.0, USB 3.0
    Memoria RAM: Memoria CORSAIR Vengeance, tipo DDR3, capacidad 8GB, bus 1600 MHz, voltaje 1.5V.
    Disco Duro: Disco duro Western Digital Blue, capacidad 1TB, SATA 6GB/s, formato 3.5"

Ahora mi duda es en cuanto a la placa, quiero incluirle mas memoria RAM por eso la necesidad de que aguanten hasta 32 GB, pero eso ya con el paso del tiempo, me han recomendado bastante las gigabyte y es la que quiero usar en esta PC, estará bien ese modelo o hay algo mejorcito? quiero incluirle una tarjeta gráfica (recomiendenme una), necesitaré una fuente de poder, ayuda con eso también, otro detalle es la refrigeración, generalmente uso la PC entre 12 - 18 horas diarias, necesitaré consejos por esa parte igual, ah y se me olvidaba, un buen case, me han recomendado los Thermaltake.
    Bueno, estaré atento a sus respuestas, gracias a todos! :hi: :yeah:

Última edición: 9 Set 2013

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Muy buena base para esa pc, te recomendaria un procesador 4770 para que ahorres en algo, ya que a la version desbloqueada no le sacaras realmente el jugo.
    Me parece que la motherboard que has elegido debe quedar ya que es un balance entre rendimiento y precio. Si te alcanza, podrias ir por la UD3H.

Me parece que deberias comenzar con 16Gb de memoria ya que los programas que vas a usar consumen bastante RAM.

Una tarjeta recomendable, sin ir a lo profesional, seria una HD 7950 o 7970 ya que AMD tiene ligeramente mayor rendimiento con los productos de ADOBE que Nvidia. Si tu presupuesto te lo permite, podrias ir por una FirePro o alguna tarjeta de ese tipo.
    En cuanto a la fuente, que esta bastante ligada a la tarjeta de video, te recomiendo una Antec HCG-620M, con esta tendras suficiente e incluso para agregar algunas otras cosas.

Depende cuanto planees invertir en el case, podrias ir por un Cooler Master HAF 912 (100$) o hasta un Storm Trooper (240$) los 2 excelentes cases en estructura, materiales y refrigeracion.
    No creo que sea necesario mas que el cooler de stock en lo que respecta a la refrigeracion del CPU, pero si dinero no te falta, puedes ir por algun cooler entre los 40$-70$, hasta podrias conseguir un sistema liquido como el h55 creo que es el mas barato de los corsair.

A laek le gustó este mensaje.
  3. cosoth

cosoth Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    Gracias por tu respuesta, una pregunta, que opinas del siguiente procesador: Procesador Intel Core i7-4771, 3.50 GHz, 8 MB L3, LGA1150, 84W, 22nm; según el catalogo de Deltron está un poco menos ($25 de diferencia)
    Lo que me interesa mas es la relación entre PROCESADOR - PLACA - VIDEO, la RAM la iré agregando conforme me libere de algunos gastos.
    Lo del sistema en refrigeración líquida está interesante, he visto en las marcas corsair, no quiero una CASE a lo grande, solo una que logre que la PC funciona correctamente y se vea bonita :D

Edito: He visto que el Sistema refrigerante por líquido CORSAIR Hydro Series H55, es compatible con los siguientes procesadores:
    INTEL LGA 1155
    INTEL LGA 1156
    INTEL LGA 1366
    INTEL LGA 2011
    AMD AM2
    AMD AM3
    AMD FM1
    Ahora, el procesador que yo quiero es LGA1150, hay algún problema? alguien sabe? en Deltron no veo alguno compatible con LGA1150

Última edición: 9 Set 2013
  4. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    El 4771 o 4770 son lo mismo solo que el 4771 viene con 0.1Ghz mas, como el 4770k, solo que bloqueado.

Bueno, entonces invierte mas en tu procesador/video, por que mejor placa que la que has elegido, no necesitaras mas a futuro.

Revisa en la seccion de Corsair, ahi encontraras alguno barato, si no hay en stock tendras que ir a Wilson a buscar, caballero.
    El case HAF 912 es un mid tower bastante sobrio y bien refrigerado, tambien esta el CM II Advance o alguna version mas moderna, bastante elegante.

5. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Lo que aprendi, mientras mas caro mejor.

6. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Yo también aprendí que toda regla tiene sus excepciones. Por ejemplo, las motherboard ASUS de las series más actuales, lo mismo con sus tarjetas de video, son las más caras del mercado y no necesariamente las mejores.

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si ps la cosa es gastar lo mas posible en tarjeta de video y en procesador en cosas que vas a notar como en juegos o rendimiento pero tampoco abusar de ponerle a un i7 4770 una placa con chipset h81

te recomendaria otra marca de mermorias ram que esas corsair a veces fallan ve por unas g.skill o unas kingston

8. cosoth

cosoth Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    En la sección CORSAIR, solo está en stock este: Sistema refrigerante por líquido CORSAIR Hydro Series H80i, pero como te decía, al parecer no es compatible con el procesador.

En cuanto al case, yo preferiría un Thermaltake, si pudieras recomendarme uno :wow:

Me preocupa lo de la tarjeta de video, quiero una DDR5, pero no se cual será uno adecuado, precio/calidad para mi PC

9. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Mas caro mejor!!!!:jum:

10. cosoth

cosoth Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    Mi amigo, el que me facilitó su login como distribuidor me ha recomendado las CORSAIR, experiencias negativas con las memorias RAM no he tenido hasta ahora, he usado kingston, A-data, spectek, supram... Otra marca que me han recomendado es las PATRIOT, comentarios al respecto? :)

11. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...gamers-aerocool-mod-strike-x-gt-devil-red-_JM

12. cosoth

cosoth Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    No me agrada el diseño de ese case, yo no busco uno tan a lo gamer, algo bonito que cumpla con las funciones, que tenga compatibilidad con enfriamiento líquido

13. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Los huecos del socket 1156, 1155 y 1150 son la misma cosa, si le hace a uno le debe hacer a los 3.

No te recomiendo esa marca cagona.

Una HD 7970 o HD 7950 serian la voz, si te alcanza puede ser una GTX 780.

No recomiendo Patriot.

14. cosoth

cosoth Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    Que marca de RAM me recomiendas amigo? :rool:

15. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Localmente no hay mucho para elegir, puedes ir por Corsair, Kingston o G.Skill (yo siempre compro estas por que dan garantia local de por vida)

16. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Para programas de ADOBE debes tener tarjeta gráfica NVIDIA QUADRO o AMD FIREPRO, el modelo QUADRO K2000 es recomendable o el modelo FIREPRO V5900 o el mas reciente W5000.