Estoy en problemas, me enamoré del IPaD

Publicado en 'Tablets' por joseolivera, 18 Set 2014.

1. joseolivera

joseolivera Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2013

Es tal cual dice el tema, acabo de comprar una laptop y me sirve muchisimo, ya ni prendo la desktop, y la uso para temas universitarios, academicos, etc. y no lo relaciono mucho con el ocio, es por ello que me ha entrado la loca idea de adquirir un IPaD air o IPaD etc. para estos fines. Estoy a punto de adquirir una, pero soy neofito en la marca apple, ya he tenido android tablet y es lo mismo que mi smartphone, pero mas grande. Espero sus sugerencias y recomendaciones para adquirir la maravilla llamada IPaD (9.7 inch) este fin de semana.

Agradeceré mucho que me ayuden, valoraré sus comentarios, experiencias buenas y malas.

Saludos amigos,

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    los productos de apple nunca me han gustado ya que todo es de pago , si hay gratis la mayoria son de prueba
    mejor seria una tablet samsung ya que tienen android y las apps las puedes conseguir gratis , pero si te chorrea el dinero no hay problema ve por el ipad ( ya se que se puede usar programas para desbloquear el ipad , pero si por a o b se te malogra bye bye garantia , ademas lo puedes brickear )

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tengo un Ipad 2 de 16GB, tanta vaina solo la uso para chequear correos y usar la aplicación de YouTube con el SMART TV. Mi consejo: compra una tableta con Android.

4. TheGamer

TheGamer Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013
    Yo he tenido tables de todo tipo(android) , el año pasado pasado adquirí un ipad 3 retina, la verdad que es una marivalla a mi en lo personal me ha gustado mucho, entiendo que la mayoria de apps buenas son de pago, pero amigo tienes la posibilidad de hacerle jailbreak y buscar algo que reemplace al instalous, yo cuando tenia mi ipad con jailbreak usaba una app china que era veloz y tenia la mayoria de apps actualizadas, asi que en verdad si te recomiendaria un ipad, si es un ipad air mucho mejor, aunque un ipad 3 o 4 retina display ya es genial

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ve por una android , la apple al tratar de mantener su estilo minimalista tambien limita bastante su uso , tratando de hacer todo simple evitan programas mas complejos , ademas en android tendras muchas mas cosas pero necesitas una grande , una note de 10.1 es perfecta, yo tengo una y la uso para todo y con sus 10 hroas de bateria me da para todo el dia y con la camara escaneo hojas , con su lapiz tomo apuntes , etc etc hasta ahora el unico desperfecto que he encontrado es el conector que impide usar cosas otg normales con micro usb pero en apple seria lo mismo asi que en ese punto empata a amd salvo porque los accesorios genericos de samsung son mas baratos que los genericos apple

si aun sigues con tu enamoramiento con el ipad recuerda ponerle protector antisalpicaduras jajaja , si llegas a animarte por samsung hay uno en el foro que estaba vendiendo una note de 10 pulgadas con lapiz y 3g a algo de 550 soles pero la verdad era una version lenta , cheka las n8010 y la n8013 , la n8000 es la version 3g de ese modelo de tablet , la n8010 y la n8013 deben andar en algo de 700-800 soles , la que tiene 3g en 900 o 1000 dependiendo del estado

Última edición: 19 Set 2014
  6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Te recomiendo iPad a ojo cerrado el hardware en combinación con el software hace un dispositivo tanto para trabajo como para ocio. El tamaño?, depende, yo tengo el de 9.7 es un ipad2 con el que hago el 90% de mis labores de consultor, ya actualmente con el sistema IOS 8 se siente algo de lag, pero debería con alguna actualización posterior mejorar la respuesta, me ha durado 2 años, y lo he actualizado desde el IOS 5, no conozco algún dispositivo Android que aguante actualizaciones así. Las actuales viene con Android KitKat y muy posible mueran con eses sistema operativo, sin posibilidad de actualización, solo en esto los productos apple superan a su competencia. Google y compruébalo.
    :hi:

7. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    seria bueno que comentes en que la tienes pensado usar pq capaz las prestaciones te beneficien mas usar una con android o en caso contrario la ipad

8. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Si no tienes problemas de billetera puedes enamorarte de quien quieras. Si no es así, si que tienes grandes problemas..

A elGiank y gnoto les gustó este mensaje.
  9. marleon2

marleon2 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014
    Ipad y sin pensarlo, el software es mas complejo que el android, ademas eres libre de enamorarte cualquiera. en mi punto de vista suguiero un Ipad

10. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    El gran mito y leyenda tal como dice la biblia "todo en iOS es de paga" pues yo tengo iPhone5s luego de pasarme del Galaxy Note3 y tengo exactamente las mismas aplicaciones que el android sin pagar 1 dolar. Todo es exactamente lo mismo y mucho mejorr, en el caso de las actualizaciones primero son para iOS y las apps primero salen en iOS luego ya para android.

Eso si iOS le da muchisimo soporte y es para todos no como android que viene con una rom de stock y con esa mueres, y es verdad a menos que tengas una version GPE o descargues rom cocinadas.

Android sera libre pero un iOS con jailbreak es mucho mas que android ;)

11. Elgato27

Elgato27 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2014
    Seria bueno que expliques más que uso le vas a dar , yo tbm soy estudiante universitario y casi no tengo mucho tiempo para el ocio con mi tablet .Mi uso principal es poder leer todas mis diapositivas de los cursos ,leer y descargar libros (ya no ando con libros pesados ni muchas separatas) ,navegar ,revisar el correo y de vez en cuando uno que otro video . Ese es el uso principal que le doy para todo lo demás esta mi cel . A proposito tengo LG G PAP 8.3 con kit kat y corre bien cumple con mis necesidades , la compre a 800 soles .

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Si te interesa el consumo de multimedia , la Galaxy Tab S 8.4 presume de tener la mejor pantalla que ha existido en una tablet, incluso en la playa puedes ver tus videos o leer.
    Aparte de ser una tablet gama alta, recibira actualizaciones, tiene buen software y cosas importantes, permite micro sd y hasta te sirve como control remoto de tu tv.

13. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    Todo lo que dices lo hace también. El iPad air

Aparte no necesitas tener tu dispositivo Apple con jailbrek para tener aplicaciones de pago gratis existen pAginas con programas como tombu, o pp25
    Que instalando las en Windows o desde el mismo iPad puedes bajar lo q quieras
    Otro beneficio en ios tu buscas por ejemplo Facebook y existe un solo Facebook para iPad, iPad air, iPhone, ipop

Busca eso. En Android y te saldrán más de 20 Facebook, android tiene más aplicaciones pero la mayoría son programas basuras...

En la store de android para tu publicar una app solo te toma 2 días y nadie verifica datos por si la aplicación no cumple con lo que dice , así q si la compras y no te sirve no podrás reclamar nada...

En la AppStore de Apple demora de 3 a 6 meses porq antes de lanzar una aplicación verifican datos personales del desarrolladores teléfonos, dirección

Última edición: 19 Set 2014
    A xfile le gustó este mensaje.
  14. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Perdon pero No, la serie TAB S tienen las mejores pantallas en la actualidad, por encima de toda marca incluyendo apple, y no lo digo yo, (http://www.displaymate.com/OLED_Tablet_ShootOut_1.htm), y algo que no puede hacer un ipad es tener almacenamiento extra mediante micro sd, y lo peor es que apple cobra demasiado por saltar a un modelo de 32gb o 64gb, y bueno con la Tab S tienes GPS si es que te sirve, con el ipad sólo en los modelos 3g.

En ambas plataformas puedes meter programas crackeados? si se puede, tan simple como conseguirte el archivo apk en android, en iOS no se que tan complicado.

Y para el tema de apps, a menos que vayas a usar algo avanzado, si instalas las apps oficiales va todo bien.

A omni le gustó este mensaje.
  15. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Tengo mi iPad 3 y siempre lo usaba cuando iba la universidad.

A kidzniper200 le gustó este mensaje.
  16. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Te recomiendo el Ipad Air de lejos. La experiencia de Android en tablets es una desgracia, he tenido galaxy. Si quieres la mejor experiencia de usuario ve por Apple. Si quieres LAG y aplicaciones estiradas como chicle ve por Android. Apple es para el que puede, no para el que quiere.

De que sirve una pantalla si las aplicaciones salen pixeleadas, estiradas, (como celular) debido a que no están optimizadas. Ambas pantallas apple y galaxy ya son buenisimas, eso ya no es un decisor de compra.

A xfile le gustó este mensaje.
  17. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    No se a que apps te refieres, puedes poner un ejemplo?, al menos las hechas por buenos desarrolladores, yo las veo bien diseñadas en android, algunas un poco mejor en iOS? derepente si, pero es que ya tengo tiempo usando android y tampoco instalo cualquier cosa, hay apps y apps, y la brecha ya no es tan rochosa, derepente en las epocas de android gingerbread y ice cream sandwich si, pero de aqui a un tiempo las apps para android se ven tan bien como las de iOS.

ambos tienen puntos a favor y en contra, yo no tengo nada contra ipad, confieso que me encantaría tener un ipad mini retina, pero no compraría para nada el modelo de 16gb, pues me quedarían chicos, y el modelo de 32gb me parece exageradamente caro(para sólo tener el doble de memoria), para ese precio, en android tengo muchas opciones y para todos los gustos.

18. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Aún me da risa cuando alguién defiende los productos de Apple con las frases:

- "Es para el que puede, no para el que quiere"
    - "No todos pueden comprar iPhone o iPad, sólo los que tienen plata"
    - "Si tienes plata te compras iPhone o iPad, si no cualquier Android"
    - "Android es para los pobres, iPhone o iPad para los ricos"

Y da risa porque actualmente hay muchas tablets y smartphones que tienen el mismo precio o hasta más caros y la gente los compra, pero es difícil para ellos entender que los que compran un equipo diferente no es porque NO PUEDAN, si no PORQUE NO QUIEREN.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  19. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo quiero un iPad Air Wifi de 32gb , pero no tengo plata para comprarlo. :duh:

20. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Yo estoy feliz con mi iPad Mini Retina 32gb y 4gLte en claro ^^