Estoy entres estas tres tablets, me orientan.

Publicado en 'Tablets' por TechGamer, 9 Set 2015.

1. TechGamer

TechGamer Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2013

Hola gente de PH estoy en busca de una tablet y por mi prosuesto estoy entre tres opciones. La tablet la pienso usar para navegar por internet, para leer paginas webs y pdf's, facebook y ver videos. Para juegos no creo y no pienso instalar demasiadas aplicaciones, pero de hecho que si le instalare un antivirus. Mi presupuesto es de 300 pero podria estirarlo a unos 400 pero para el uso que pienso darle tal vez no sera necesario, por eso les hago la consulta :)

Estas son las tablets :

1- http://www.hiraoka.com.pe/viewprod.php?id=P000001632&n=Tablet PC
    2- http://www.hiraoka.com.pe/viewprod.php?id=P000001440&n=TABLET
    3- http://www.hiraoka.com.pe/viewprod.php?id=P000001442&n=TABLET PC

Saludos y gracias por las respuestas.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Por el titulo pense que era un circulo amoroso .... Descartaria la lenovo y la primera .... En todo caso la samsung te correria mejor cerca de un 50% mas rapida que la primera . deberias buscar mas opciones pero desde ahora te digo que la primera no es rapida .

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. TechGamer

Registro:
    4 Ene 2013
    Gracias por la respuesta. Mi presupuesto es de 300 y tal vez 400. En eso de la velocidad en que forma se visualiza ? Es decir que cuando lo pruebo me parece todo normal al igual como las otras, o no es asi ?
    Si, he leido y siempre recomiendan tener un buen procesador pero eso es para que no se ponga lento al momento de jugar y instalar muchas cosas ?

Hay otras opciones pero son de marcas que no todos recomiendan y esas tres que menciono son solidas. Estaba pensando en una AOC Neuimage.

4. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    La primera ni fregando, se recomienda una Quad Core siempre y 2 Gb de Ram, la samsung y lenovo tienen 1 Gb solo, lo bueno es que dicen tener android 4.4 lo cual ayudara a la buena gestion de la ram. Entre esas 2 escoge, a mi parecer el diseño de la lenovo me gusta mas. :D

5. Voltaje

Voltaje Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2015
    Mejor busca un modelo de la marca asus, no tiene pierde.

6. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    O si no hay apuro importa una chuwii o una onda, con 32gb de memo ínterna y dual boot android y windows 10

7. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    comprate una laptop de segunda es mas rapida :v y te va durar lo mismo q la tablet XD

8. TechGamer

Registro:
    4 Ene 2013
  9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Entre la Samsung y Lenovo no hay tanta diferencia salvo que ésta última trae ranura sim y la batería de la Samsung dura un poco más. Ambas fueron lanzadas este año así que puedes optar por cualquiera. :yeah:

10. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Hola necesariamente tiene que ser esas, por que segun las especificaciones de uso que le vas adar entonces mejor comprate una Miray yo tengo una de 7" desde hace mas de 1 año y lo uso para lo que tu mencionas y no tengo problemas, claro que le puse una memoria SD de 8 GB para almacenar mis archivos, musica y videos... no tienes por que gastar tanto en una tablet, acuerdate que la tablet no es un dispositivo para hacer trabajos tan exigentes8D

A clau25z y comoloco les gustó este mensaje.
  11. TechGamer

Registro:
    4 Ene 2013
    jovicross la miray durara ? no pienso comprar otra tablet aqui a 5-6 años. Cuales es la diferencia entre estas dos Miray si el hardware es casi lo mismo :

1- http://www.hiraoka.com.pe/viewprod.php?id=P000001631&n=Tablet
    2- http://www.hiraoka.com.pe/viewprod.php?id=P000001257&n=TABLET

Hay una Alcatel pero no he visto que nadie las recomiendan. En todo caso esas dos Miray estan por debajo de las Asus, sobre o parejo ? Ojo que la Asus del link(http://www.hiraoka.com.pe/viewprod.php?id=P000001632&n=Tablet PC) dice Dual cuando es Quad.

Última edición: 10 Set 2015
  12. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Segun el uso que le vas a dar te recomiendo las ASUS.
    Ya se recomendo anteriormente como a 3 usuarios mas y no se quejan de la asus y eso que son dual core (menor que tu asus de hiraoka).
    Ahora si no te importa gastar 100 s/. mas ve entonces por la samsung.
    Saludos

13. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Hola TechGamer estube revisando tus propuestas, te comento la tablet que tengo es parecida a la S/.229 y nunca he tenido problemas con ella (Es depende del uso que le des, solo se me cayo una vez :plop:)... Bueno llendo a la parte tecnica yo he reparado tablets y te diria que te fijes en los siguientes puntos:
    1) Elige el procesador, las tablets que propones tienen casi las mismas especificaciones tecnicas a diferencia de los procesadores. Te explico la segunda tablet tiene cpu Atom que es de intel y te comento que ellos recien estan interviniendo en mobiles, son buenos procesadores pero consumen mas energia. Las ARM son procesadores para mobiles son ligeros son buenos pero no gastan mucha energia. Lo que te quiero decir es que ambos procesadores utilizan diferentes tecnologias. Pero ambos son buenos.
    2) Tienes que fijarte si podras encontrar repuesto si en algun momento te sucede algo por ejemplo lo mas comun que se rompa el tactil o la pantalla, segun mi experiencia repuestos para las tablets miray si hay ya que otros modelos se ajustan a ella sin problemas y sobre la asus tambien hay pero se encuentran tiendas especificas.
    3) Debes tener en cuenta que siempre debes tratar de no meterle aplicaciones inservibles como juegos adsurdos que consumen procesos en segundo plano.
    En conclusion te recomiendo la asus ya que su pantalla es IPS. Pero si quieres ahorrar unos soles la MIDM-MD715 es buena opcion.
    Saludos espero haberte ayudado.

14. Misterio

Misterio Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
  15. TechGamer

Registro:
    4 Ene 2013
    Voy a averiguar un poco mas, porque en la web de la tienda indica Dual, cuando en la web de la marca dice Quad y el en el mostrador me dijo que es Quad.

16. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
  17. TechGamer

Registro:
    4 Ene 2013
    Me di un tiempito para ir y ver de nuevo las tablets y aquella Asus en la ficha tecnica del mostrador dice Quad Core, y en la pagina web dice Dual... entonces que es :question:
    De haber internet ahi instalaria el CPUZ y asi se podria ver los procesadores, pero no hay Wifi :nope: Pero al final ya estoy un 90% decidido por la Samsung.

Otra cosa, siempre que se compra un aparato electronico la caja debe estar sellada, es decir, su esticker debe estar entero y no cortado verdad ? Por ejemplo en estos unboxing donde se aprecia que ellos mismo lo cortan para abrirlo :

O es normal eso de "que se abren para revisar que este completa todo" ?

Última edición: 14 Set 2015
  18. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    en hiraoka ellos lo abren delante tuyo y lo prenden para que veas que funcina correctamente, lo bueno de hiraoka es que si tiene verdadera garantia, siempre e estado contentos con la compras de artfactos en hiraoka

19. mvaldani

mvaldani Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2011
    Yo compré una Samsung Galaxy Tab 4 en Saga y me dieron el paquete sellado, lo abrí ya estando en casa.

20. TechGamer

Registro:
    4 Ene 2013
    Me dijo que todo producto ya esta abierto para asegurar que todo este completo. :mmm:Puede ser uno arreglado, manipulado o otra cosa.