Estoy haciendo crossfire??

Publicado en 'Hardware General' por Scneider, 21 Set 2016.

1. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011

Ayer reinexistalé todos los drivers en una pc con windows 7, asi como actualicé todos los updates....
    abro el speecy para revisar las temperaturas, pero me llamó la atencion el apartado de gráficos
    existe el crossfire? xD cabe resaltar que no movido nada y solo he instalado los drivers

2. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    manda fotos de tu case, destapa y manda fotos haber para ver como están las tarjetas de video.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Sólo haces un Crossfire con dos tarjetas AMD. Lo que Speccy ve es la integrada de tu proce y tu gráfica dedicada. Por qué motivo lo detecta como Crossfire? Ese es un gran misterio.
    Solución? Entra al bios y desde éste mata la integrada de tu proce. Cuando reinicies tu máquina y te vayas al administrador de dispositivos sólo verás una gráfica, la AMD.
    Con suerte tras hacer esto Speccy ya no te tirará el mensaje en cuestión.

4. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Si. Al parecer es algun tipo de bug del speecy. Le puse en esta opcion desde la bios [​IMG]
    Pero igual el speecy me reconocia ma intel hd y la hd 6700, entonces solo la deshabilite desde el administrador de dispositivos , hize bien? O mejor darle de baja por la bios

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mata la integrada, nada te aporta.
    Por ahi hay juegos que por algún motivo ven primero esta en lugar de la dedicada, es un bug bastante común en laptops.

6. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Ahora le di en enable if no ext peg hice bien? Habia leido mal la descripcion de las opciones xD

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Sí. :cafe:

8. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    La última versión del speccy tiene problemas al detectar componentes, a mi me paso con el procesador.