[Win7] Estoy harto del virus, malware, etc ayudaaaaa

Publicado en 'Windows' por renacimiento, 9 Jun 2014.

1. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014

Hola gente de PH.bueno les escribo que ya estoy harto de estos benditos virus, tengo que formatear cada 2 o 3 veces al año, pero eso es x flojera, porque si tuviera que hacerlo cada vez que se aloja un virus, seria como 10 formateadas al año, o quizas mas.
    Soy de los que le da mucha flojera formatear, x mas asistido que tenga el windows.

Se que siempre tendre virus, eso es inevitable, pero se que ami me pasa mucho, lo que pasa es que en mi PC entran mis familiares y me da pena decirles q no entren, estaba pensando en crearme otra cuenta, pero creo que cuando entra un virus igual se aloja en todas las cuentas??? O me equivoco???
    En mi laptop de mi chamba, tengo que poner varios USBs de clientes desconocidos asi que tambien entran virus x (.

Quisiera que me dijera, que antivirus, antispyre, antimalware, onose que programa me recomiendan que usen????
    Mi pc es una i7 2011 con buena placa y etc. Asi que podre ponerle mucha seguridad que UDs me indiquen.
    En mi laptop es una lenovo g405 y recien le pondre 4gb ram, osea es pobre en rendimiento, lose, pero solo lo uso para internet, probar usbs,discos, y office, osea suficiente. Asi que solo recomiendenme lo necesario xfavor.

Recurro a UDs. Porque son los expertos en estos temas, espero que me ayuden y me expliquen sin enredarme ya que no soy un buen entendedor en estos temas.
    De antemano gracias x las ayudas, aunque sea pocas, bye.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Avira free

3. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    yo nunca le pongo antivirus a mi pc tuve una laptop 2 años sin antivirus y 0 problemas ajajaja

4. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Solo eso?? O algun software mas??? Link please??

Pdta: ese avatar es de tu gato??? O lo sacastes de google?? Lo pregunto xque tenia un brother que tenia de fondo en su PC esa imagen creo q identica, gracias.

5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Si ese antivirus nomas , tiene anti todo . En google pon avira te saldra en primer lugar la pagina . Una vez instalado todo , ve a programas en panel de control y desistala su complemento q siempre viene para instalar eso esta de mas.
    Si mi gato , yo se la tome

Última edición: 9 Jun 2014
  6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Yo te recomiendo Kaspersky Antivirus, puedes probar este Technical Preview de la versión 2015 que te dará hasta 91 días de proteción gratuita. Yo lo estoy probando con una licencia de 2 años y funciona realmente bien en Windows 8.1 de 64 bits:

ftp://198.65.112.62/consumer-produc...AV_Win_2015/KAV15.0.0.463es-MX_TR20140428.exe

Si no quieres usar una Technical Preview puedes descargar la versión regular del 2014 desde su web que te da 30 días de prueba. Lo bueno es que hay tantos productos de Kaspersky que podrías tener protección gratuita por 6 meses y hasta por casi 1 año si es que vas de producto en producto.

El uso de un buen antivirus de pago es la mejor solución a tus problemas. El Avira Free es una buena opción, sin embargo, siempre las versiones gratuitas tienen funcionalidades reducidas en comparación a sus contrapartes de pago (del mismo fabricante) como, por ejemplo, la falta de protección para clientes de correo electrónico o el chequeo de webs, esto último podría ser un punto en contra al menos en base a lo que cuentas que sucede con tus familiares.

La protección USB que brinda Kaspersky es, creo yo, una de las mejores del mercado actualmente, y es algo que te ayudaría bastante en tus problemas con malware.

Obviamente todo depende de la configuración que le des y de mejorar los usos de la PC.

A fin de cuentas puedes usar el que mejor te parezca, pero mi recomendación va por Kaspersky.

7. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013
    Con kaspersky no tendrías problemas es un buen antivirus y tiene todas funciones necesarias para evitar las infecciones.

8. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    SOLUCION:
    - usa linux
    - formatea tu pc. luego la congelas y listo.

9. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    Yo te recomendaria avast antivirus,con tu correo,te registras por un año y es gratis,lo otro es siempre escanear tu memoria usb primero antes de conectar a tu pc,en otra pc que este al dia el antivirus,tambien buscar carpetas y archivos ocultos y elminarlos en windows tienes que habilitar para verlos,pues hay varios de virus o variantes que asi se copian a la pc............

Controlar de que pagina descargar videos,o musica,que sean conocidas,tambien no hacer click en la publicidad que aparece como anuncio flash porque asi tambien se pueden instalar spyware u otros,saludos

10. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Kapersky el mejor... A no me olvidaba, el mejor antivirus es el SENTIDO COMÚN... yo tampoco uso antivirus hace años y todo bien...

11. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Decirte que uses Linux sería en vano porque no lo vas a hacer.
    Aparte de un buen antivirus habilita una sesión de invitado y problema resuelto.
    No está de más decirle a tus familiares que tengan un poco de sentido común al acceder a las webs.

Saludos,
    JP :hi:

12. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012
    Yo creo que así le pongas el mejor antivirus del mundo algunas personas son mas letales que un virus todo lo ven virus y otra cosa las computadoras solo se formatea una vez lo configuras a tu gusto los programas que vas a utilizar cuando todo este OK le haces una copia de respaldo o backup y listo todo solucionado.

13. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    salu2 foreros..,tambien tengo el mismo problema tengo que estar formateando mi pc cada 3 a 4 meses..,quise instalarle el avira ,pero le doy a instalar me sale "error de instalacion"
    0x80070643-error irrecuperable durante la instalacion" alguien sabe a que se deba? gracias de antemano..:hi:

14. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    no es cuestion de star formateando a cada momento la pc, es cuestion de saber administrar la carga de procesos que con el paso de los meses aumenta y trae como consecuencia un inicio mas lento y gestion mas lenta de algunos programas.

entonces, si el avira no le encaja metele el pandacloud free o en su defecto puedes hecharle el avast o avg, cualquiera de ellos te dara buena protección.

15. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    aparte del antivirus, congela tu disco C y asi si algo se le escapa al antivirus, reinicias y se acabo el problema, tiempo que no formateo mis maquinas, solo cuando hay alguna falla de sistema pero ya no por virus, y eso que tengo el ESET que es livianito, el deep freeze me ha salvado de muchas

16. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    ESET Smart Security 7, no consume tantos recursos. Hasta Peintum 4 aguanta.

17. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Supongo la mayoria de tus familiares solo usan la PC para navegar asi que puedes instalar un sistema operativo en un CD o USB que les sirva solo para navegar, yo te recomendaria Chrome OS o en Linux el Lubuntu , luego dejas programado la PC para que por defecto arranque desde el CD o desde el USB, y para que no ingresen al windows le pones clave.

18. ZTRON_PC

ZTRON_PC Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    bajate el Malware bytes o el Superantispyware professional super buenazos amigo te detecta todo en wan.. personalmente uso el segundo y me detecta lo que los antivirus mas conocidos no detecta. ponle modo en tiempo real :) Saludos :w0w:

19. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    tipico comprarse una buena pc y q la mitad del poder de procesamiento se valla a suite de seguridad.
    Comprate una mac, sino caballero nomas usa linux con word 2010 .

20. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Si eso lose, "msconfig" y configurar cada programa que se instala, pero igual gracias x comentar.

Si man eso tambien lo estaba pensando, creo q hare eso en mi laptop, si me mandas link confiable, genial.

Si ps man, eso es lo malo de qindows, pero por los juegos y compatibilidad nomas.
    Si antes queria comprarme una mac y una imac, pero eso hiba a ser un dineral, pienso comprarme de todas formas, estoy decidido a hacerlo, pero x el momento tengo otras prioridades xD, gracias x el comentario.:hi:

A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.