estoy pensando en comprar una laptop para juegos

Publicado en 'Laptops' por ManuKesna, 2 Ago 2010.

1. ManuKesna

ManuKesna Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2010

estaba pensando en comprarme la Toshiba Qosmio X505 Q870, es esta laptop buena para juegos? que juego no correria bien en esta laptop?

otra cosa, donde puedo conseguir esta laptop? --> Alienware M17x

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    esa m17x ,es un monstruos verdaderamente, y del precio ni quiero saber ,ya me imagino,que debe de ser carisimo

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Wow...muy caro. Mejor armas una PC bien parada con ese dinero.(y hasta te sobra)

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    veelo por ti mismo

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    1799 dolares...hay que pensarlo si vale la pena comprarlo (y eso que no se incluye el precio de envio ni de importacion).

6. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    con esa platita se podria armar un buenisima computadora de escritorio, tambien pensemos en lo peligroso y pesado q debe ser llevar por aca y por alla esa laptop.

7. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿Te lo digo de manera simple, para que la vas usar?

El el 99% de los casos es mejor comprar una desktop decente y con la diferencia una laptop regular, que a fin de cuentas ni siquiera vas aprovechar dicha laptop y lo peor es que muchos la compran para nunca moverla de su casa.

8. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Hay laptops gamer mucho mas economicas que las alienware, en todo caso no necesesariamente tiene que decir que es gamer, procura que la laptop tenga video dedicado del tipo nvidia ddr3 o ati gddr5 y ya seras capaz de levantar juegos a niveles medio-bajo, como dicen por ahy las verdaderas laptops gamer van dirigidas a usuarios que se dedican a los juegos y participan en torneos, ello les facilita el transporte de sus equipos (es un gasto muy necesario para ellos).

En mi caso yo tengo actualmente 2 equipos una desktop AMD acondicionada para juegos a un nivel grafico muy decente (con una HD5870) y una laptop MSI GX620 la cual tiene video dedicado ddr3 9600M GT con la cual corro juegos a 720p de manera fluida (manejando la calidad grafica a termino medio) y realmente es muy comodo, sobre todo cuando tengo que salir de mi casa (obligatoriamente) y cuidar la tienda de un familiar mio (durante la noche).

salu2:hi:

Última edición: 2 Ago 2010
  9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Pinta muy bien, tranquilo nomas te va servir..!!
    Conosco a un amigo que con su GMA juega todos los juegos y él tranquilo asi sean en configuraciones bajas jeje

10. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    bueno el que puede ,puede ,si el quiere una laptop de esa calidad y tiene la suficiente lana ,pues que se lo compre ,pero no digan que esa laptop es mala y demas,aunque sea digan las bondades que tiene esa alien

11. robertskb

robertskb Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010

el que puede, puede

12. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    El punto de este tema no es si la de escritorio o el laptop es mejor. Si ya tiene una PC de escritorio mejor, o quiere comprar ese laptop porque se le viene en gana, pues eso ya es cosa suya. Así que al tema.

Personalmente... no iría a por ninguna de las 2, para gamer, buena config y precio, las Asus.

Saludos.

13. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    bueno tampoco te enojes, solo fue una recomendacion, igual las dos stan muy bonitas y tienen muy buena calidad.

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Solo recomendamos las mejores alternativas que pueden haber.

15. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Una cosa es que puedan, y otra muy distinta que haga una buena/mala compra. Yo por mi le recomiendo una maquina mucho más cara y ademas que se compre su desktop y con yapa un pasaje ida y vuelta al otro lado del mundo, pero no seria nada lógico.

Lo ideal es que consiga algo que se acomode a sus necesidades y le saque el máximo provecho a su compra.

Por ejemplo:
    - ¿De que sirve una laptop si nunca la vas a mover? Si es por el factor espacio podría comprar una "all-in-one" que ocupan poco espacio y obtener mayor potencia al mismo precio; y si no es por el espacio, podría comprar una desktop a menor precio y obtener las mismas prestaciones ahorrando como para comprar otra cosa.

- ¿Una laptop muy grande y pesada si la necesitas mover a diario? Lo más lógico seria recomendarle una laptop de tamaño menor para que pueda transportarla.

- ¿Una laptop "gamer" si no juega? La batería de estas, al tener que utilizar una gráfica dedicada, dura mucho menos y lo más lógico seria recomendarle una opción con mejor autonomía.

Última edición: 3 Ago 2010
  16. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Si quieres tener un enorme mueble en tu cuarto, tienes el PC desktop, si quieres tener una maraña de cables, tienes el PC desktop, en realidad, como usuario de laptop de hace varios años, le he perdido mucho el gusto de los desktops, y ya los encuentro poco prácticos, que por algo más de dinero, tengo 'casi' la misma potencia y mayor comodidad, tengo 2 laptops, uno gamer grande y pesado cuya batería no dura ni una hora y media, que nunca sale de mi casa, pero bastante práctico si quiero mi mesa limpia en un segundo, y otro normalito, de 3 horas de batería, con el que suelo salir a 'probar redes' y mover info (parte de mi trabajo)

En realidad no sé si les suena el término, "desktop replacement", en donde practicamente entran casi todos los laptops gamers. Si necesito movilidad, pues un laptop normalito de bajo consumo, o un netbook.

En realidad no sé si existen los 'all in one gamer' pero no le encuentro mucho el punto, de ahí que apenas se venden...

Saludos

17. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Acá solo algunas de las posibilidades en all-in-one con capacidad gamer. Si no me equivoco casi todas las marcas que producen all-in-one tienen algún modelo con capacidad para correr juegos de ultima generación tranquilamente.

http://www.msi.com/index.php?func=proddesc&maincat_no=654&prod_no=2038
    http://www.apple.com/imac/
    http://shop.lenovo.com/SEUILibrary/...-category-id=1BBF8032E5314C7BACC6315B57622815

Ahora, otro detalle en contra de una laptop es la falta de posibilidad de upgrade y la imposibilidad de jugar los últimos juegos a full con resoluciones de pantalla elevadas. A largo plazo te sale más caro tener que vender la laptop y comprar una nueva que hacer un simple update al desktop. Además de la poca capacidad de OC que tienen las laptop al no poder aumentar drásticamente el cooling.

Lo más rentable y duradero es comprar una buena desktop para los trabajos pesado y una laptop regular para transportar y uso cotidiano. Ahora, si aun quieres más mobilidad, seria una netbook o en todo caso algo como la M11x que tiene buena duración de batería y suficiente potencia para casi cualquier labor; pero una laptop de 18", que la batería dura 1 hora y que ademas pesa más de 4 kg (como para romperte la espalda si la piensas movilizar)... puff ni hablar. Solo serviría para alguien que suele viajar mucho y necesita potencia a donde vaya, pero para alguien que no tiende a salir de su ciudad es un desperdicio total.

Última edición: 4 Ago 2010
  18. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    a eso me referia a lo pesado pobre espalda. y tambien peligroso pues, te ven con eso y los amigos de lo ajeno altoque te tiran ojo,

19. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, no veo ninguna "all in one" que se pueda considerar gamer, quizá gamer de la generación pasada, que tienen todas gráficas mid end en el mejor de los casos.

Los laptops que apuntan a ser 'desktop replacement' no son pensadas para ser 'móviles' del todo, y así casi todas las laptops gamers, así que no viene a cuento meter el peso, que es más brutal mover un desktop + monitor de lado a lado. ¿no?

De lo del upgrade o capacidad de overclocking, pues el cielo es azul, y es sabido que las laptops no tienen esta flexibilidad, ya sean laptops gamers o no, en este mismo saco entran las all in one, que sinceramente las sigo viendo bien verdes, no le encuentro un motivo serio de compra salvo por la monería esa del touchscreen.

Si se quiere un laptop gamer, en realidad ya se debería saber cuales son las desventajas, es prácticamente un hecho que un laptop que haga lo que un desktop, cuesta algo y bastante más, pero si se tiene la posibilidad, genial. En este rubro, laptop gamer, no existe del todo la relación costo/beneficio, ya que ahí entran las PC's de toda la vida.

Saludos.

20. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    La cosa es que compares el precio. Con ese dinero que cuestan las all-in-one (que por cierto puedes configurar), en laptop gamer también solo consigues con tarjetas mid-end y pantalla más chica (no touch). Una con tarjeta high-end o incluso CF-SLI te salen con precios encima de los $1800 (en USA).

Ahora, ¿Cual es la gracia de una laptop si no es para moverla? ¿Mejor no era comprar una desktop si no la pensabas mover? Con lo que cuesta una laptop "gamer" que ni siquiera va usar para su propósito, fácilmente se compra una desktop de rendimiento equivalente y una laptop con rendimiento necesario para el uso que le va a dar (¿2x1?). A menos que me diga que necesita una maquina potente fuera de su casa, pues para viajando o que suele ir a lanpartys (lo cual dudo), es un gasto inútil (el cual yo sí considero monería como tener pantalla táctil).

Última edición: 4 Ago 2010