Estoy por comprar el LED 3D EX725...AYUDA!

Publicado en 'Audio y Video' por majas, 13 Jul 2011.

1. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010

Estoy por comprar este LED 3D...

Experiencias? Recomendaciones???

2. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Última edición: 14 Jul 2011
  3. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Gracias! En mi sala mi LCD ya esta quedando viejito, es hora de cambiar a un 3D (ya que ya tengo mi monitor/tv Samsung 3d y es ooootra cosa)

Gracias!

4. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Si buscas un led con 3D activo para comprarlo en este año no vale la pena, es como comprar un DVD cuando los Blu-Ray ya estan aqui, el 3D activo ya esta de salida la nueva tecnologia lanzada por LG puso de cabeza a sus competidores, de alli que lo que mas se vende por estos dias son los led normales sin 3D :D si no quieres esperar al 2012 entonces los nuevos LG con 3D pasivos es la voz :biggrin:

5. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    Majas, te recomiendo los TVs LG que tienen la función Cinema 3D. Se trata de una tecnología de 3D Pasivo que tiene muchas ventajas.

Los lentes del 3D Pasivo son cómodos, no utilizan el sistema de obturación que a la larga produce jaqueca. Los lentes pasivos cuestan menos, además con la tecnología Cinema 3D, puedes ver las películas 3D en cualquier ángulo.

Tomate un tiempo, espero que mi sugerencia te haya sido útil.

Saludos.

6. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Si ya constate el 3d pasivo de los LG Cinema 3d. Estan muy buenos. Son de 240 Hz además

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
  8. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Yo, como poseedor del LG cinema 3D, puedo decirte que he probado varios 3D que muestran en las tiendas y, por ahora, ninguno mejor al LG, la imagen no pierde sus colores ni brillo, cómodas gafas, se ve desde cualquier ángulo, etc.
    Te lo recomiendo.:yeah:

9. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Que pena hayan tantos vendedores de LG, me imagino tiene mucho stock.

Que pena siendo un posto de Sony y consultas sobre el producto Sony vengan con temas que no vienen al caso.

No comentare sobre el producto LG, pero si puedo decir es muy inferior a Samsung.

Bueno veo que aca no dan consejos, sino tratan de vender una marca.

Se agradece los comentarios,

Saludos cordiales

----- mensaje añadido, 14-jul-2011 a las 15:56 -----

Que pena hayan tantos vendedores de LG, me imagino tiene mucho stock.

Que pena siendo un posto de Sony y consultas sobre el producto Sony vengan con temas que no vienen al caso.

No comentare sobre el producto LG, pero si puedo decir es muy inferior a Samsung.

Bueno veo que aca no dan consejos, sino tratan de vender una marca.

Se agradece los comentarios,

Saludos cordiales

10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Jajajaja mira Climaco tiene el Samsung tope de Linea del 2010 el famoso 46C6500 asi que ninguno es vendedor de LG, HD_Maniaco es un fanboy de Samsung a igual que el que te escribe pero la verdad que el LG esta muy bueno, no esta mal tomarlo en cuenta.

Personalmente a mi el EX725 me gusta mucho por sus 240Hz Motion Flow, pero aun el 3D no me atrapa, y aunque no creas he estado mirando mucho el Sony 40EX525 un Tv de 60Hz que se ve como de 120Hz gracias a su procesador XReality.

http://www.google.com/translate?langpair=de%7Ces&u=http://www.areadvd.de/hardware/2011/sony_kdl_40ex725.shtml

Saludos,

11. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Yo te respondi si deseas un led 3D no vale la pena, pero quizas me equivoque al decirlo y la mejor manera de saber si es el que quieres es experimentandolo, ve a la tienda y pide que porfavor te muestren la función 3D del EX725, mira si se oscurece las imagenes al ponerte los lentes, si sientes como parpadeos, si los lentes pesan mucho, si te sientes comodo porque el 3D activo produce mareos y cansancio en los ojos, cada cierto tiempo los tienes que recargar, siempre vas a tener que mirar el televisor de frente y no podras inclinar demasiado la cabeza porque las imagenes se oscure demasiado, los lentes activos mandan frecuencias entre el lente y el televisor y al estar en un lugar muy cercano y sencible como el cerebro prodria causar daños en algunas personas es como los celulares que podrian ser causantes de cancer (esta en estudio), y el costo de cada lente es carisimo, yo no puedo dicir mucho de los 3D Sony porque no los probe, pero si te puedo decir mucho del 3D Panasonic (activo) y LG (pasivo) porque si los probe y me quedo con el LG, la proxima vez voy a probar el 3D del Sony y Samsung para ser mas imparcial :D pero ya te expuse lo que debes tener en cuenta en el 3D Sony al momento de probarlo, si aun asi gustas de el a buena hora compralo, si no te agrado mucho y no te gusta los LG no te hagas problemas busca un Sony de la gama mas alta de los que estan mas de 8 mil soles que tiene un mejor efecto 3D quizas esos si sean sin las molestia del 3D del EX725 :D

A Climaco le gustó este mensaje.
  12. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    He podido probar los siguientes TV:

LG Infinia LW5600
    Sony HX929
    Samsung D7000/8000

He probado tanto su capacidad para imagen 2D y 3D. Ademas de sus funciones adicionales, peso y costo de lentes, y efectos causados por el uso prolongado.

Y puedo decir que:

1. Samsung
    2. Sony
    3. LG

POR LEJOS Samsung deja al LG, ni un punto de comparacion. Lamentablemente el peruano esta acostumbrado a lo bonito, bueno Y BARATO; por eso toman excusa el costo del lente o el "cansancio"...pero la verdad es que Samsung es MUCHISIMO MEJOR.

Que pena aca le den tanta acojida al LG, es lamentable.

Saludos!

13. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Yo probe el LG Cinema 3D LW5700 buenaso el que mencionas no lo probe :biggrin:

----- mensaje añadido, 14-jul-2011 a las 17:48 -----

Ya te respondiste solo, yo te aconseje que si no te gusta el 3D del EX725 ve por el de gama alta todos los que mencionas estan arriba de los 8mil soles, yo se que puedes adquirirlo compralo :biggrin:
    A por cierto los Samsung son bonitos y elegantes nadie le gana :biggrin:

14. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    el ex725 es una buena pantalla q de pasadita o de relleno le pusieron la funcion 3D asi k no creo k sea tan bueno en ese campo, hay series k si lo son pero cuesta, asi k como te dicen x ahi ve por un LG, io soy fanboy del fabricante ponja tengo un ex715 pero para comprar un 3D todavia estoy juntando...

A HD_Maniaco le gustó este mensaje.
  15. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    La gama alta de LG es el LW9700 aun no llegan al mercado peruano, lo justo seria que compararas en todas las marcas pero en su gama alta y no me parece justo que el LG que probaste fuera de la gama baja, minimo debio ser el LW5700 :(

16. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Pues yo si e probado los 3 que dices, y estoy de acuerdo con los de arriba que el 3d del lg cinema es el mejor, es un 3d suave sin dobles imagenes, "NO CANSA" e visto todo una tarde de peliculas 3d y normal. en cambio en los primeros minutos que veo el samsung o el sony siento un cansancio y dolor de cabeza, y no lo digo pq solo lo probe en tienda sino pq mi hermano se compro un samsung con 3d activo, y creeme q no hay punto de comparación.

cinema 3d rlz

17. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Yo tambien los he probado varios dias.

Y definitivamente me quedo con Samsung.

LG se ve barato, marca barata, como para el "pueblo". Su imagen nunca me convencio, se nota es pasivo. No pasa nada.

A decir verdad? Alguien que de la diferencias de precios por favor...

18. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    majas usted peca demasiado de ingenuo, yo le digo si estamos hablando del 3D del EX725 mejor esta el LG LW5700 date un tiempo ve a Hiraoka y compare ambos son gama media y de precios similares, el LG esta un poco mas, pero la cuestion es que el 3D que tiene el EX725 no es de lo mejor que hay en los led de Sony :(

----- mensaje añadido, 14-jul-2011 a las 18:08 -----

Si ya reconoces que los Samsung son mejores en 3D que hace fijandose en un modelo tan ordinario como el EX725????
    Hay series mucho mejores en Sony como para estar fijandose en ese modelo economico el EX725 :(

19. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    bueno señor majas veo que ud tiene su punto de vista , y creo que designar algo solo por la marca es algo tan ingenuo, y se nota que no a probado el lg cinema 3d , al menos todos los que probamos esta tv tenemos esa sensación.

20. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Y encontre un led mejor que el EX725
    el Samsung UN-40D8000 con 3D es mejor que ese modelo de Sony
    porque los lentes 3D se sincronizan con el televisor atravez de bluetooth y eso hace que sean mejor tecnologia que la usa el EX725 3D :D
    el UN-40D8000 S/. 7,499
    El otro modelo es el Sony 40NX725 3D con WiFi incorporado S/. 5499 incluye 2 lentes 3D y una pelicula.