Estoy por comprar mi PC?

Publicado en 'Comprando una PC' por tect_10, 6 Jul 2010.

1. tect_10

tect_10 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2010

Hola amigos estoy por comprar una PC para la oficina es para mi, no le voy a exigir mucho pero si pienso mas adelante repotenciarla en procesador nada mas mis caracteriscas son:

Placa Gigabyte AMD 740T S/V/L DDR3
    Procesador AMD Sempron 140 2.7 Ghz AM3
    Disco Duro 120 GB Seagate 7200.9 (ESTE YA LO TENGO EN ALMACEN)
    Memoria Kingston 2GB DDR3
    Case y Fuente Foxxconn SA-424 500W(O KISA ALGUN GENERICO QUE TENGA EN ALMACEN)

Esta bien para ofimatica, otra cosa tengo entendido que se puede desbloquear el Sempron 140 a un Athlon,esta placa tiene ACC sera posible el desbloqueo,otra cosa con case generico estaria bien?o se hara un horno...

Gracias y espero sus respuestas.....

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Si encuentras una placa AMD 760G comprala sin dudar, al menos tendrias una mejor IGP, las plaquitas mas economicas son las que traen el entrañable -casi inmortal- GeForce 6150, tu eleccion esta en el rango de los chipsets que te menciono... :hi:

3. tect_10

tect_10 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2010
    Si pero los 760 no soportan DDR3,y mas adelnate pienso ponerle un Athlon....con DDR2 ya hasta lo siento pequeño....

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

OMG... ¿Quien te engaño? De alli que no los encuentres ya es otro cantar... :hi:

5. tect_10

tect_10 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2010
    Uhmmm no sabia que la 760 tenia soporte a DDR3 en otras versiones quisa mi proveedor no als tenga igual buscare en mis otros proveedores opcionales Gracias ahh....

6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    si el uso q le vas a dar es para oficina ps esta config esta ok, lo del desbloqueo es cuestion de suerte no es 100% seguro q te funcione OK, en cuanto al case ps no puedes pedir mucho xq es un case generico no sera la gran cosa pero cumple su proposito para lo cual esta diseñada, ahora si puedes instala todos los coolers adicionales q te permita el case, esto va ayudar a dar una mejor ventilacion y obvio una mejor temperatura

Última edición: 6 Jul 2010
  7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Sempron y athlon II solo soportan hasta memorias DDR3 1066, expecto el x4. Yo creo que le quedaría mejor memorias ddr2 1066 porque tienen latencia mucho más baja. ¿qué placa con 760g soporta ddr3? Por cierto la 740g ya sea la nueva revisión, me parece que sigue sin soportar HT3.0, por lo que mejor descartala y piensa en un 785g si te enfrascas en usar ddr3.

8. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Oye una consulta, tengo un Athlon II x3 con memorias DDR3 a 1333, si dices que el athlon II solo llega hasta memos de 1066, entonces las mias estan trabajando a menos mhz??
    :hi:

9. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Nativamente hablando, si le pones memos más veloces estas trabajan con OC.

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Al poner en el bios esa frecuencia, ya estas oceando el controlador de memoria, mejor vuelvelo a 1066 y empieza a ocear un poco, esa es la gracia de poner memoria más rapida de la que es considerada por el controlador de memoria.

11. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    pucha ya me confundí :risota:.
    Pero yo no moví nada como para ocear. Osea eso fue automático, como esta trabando normal, será mejor que no mueva nada, derrepente malogro algo, ya que no se nada de ocear.
    Gracias por sus respuestas.