[Win7] estoy probando windows 8

Publicado en 'Windows' por xfile, 11 May 2012.

1. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012

bueno mi duda es como la version q tengo esta en ingles, si es q habra un paquete de actualizacion nen español, pues me encanto la nueva interfaz metro y pienso mudarme a ese SO ya q es mas rapido q el windows 7 y consume menos recursos xD, tmb cuando salga la version RM osea ami windows llegara como actualizacion o simplemente ya no servira...gracias :p

2. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Es solo una versión de prueba, espera a que salga el rtm y de seguro viene con idioma español :hi:

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    cuando salga el rtm tu windows no servira, metro no es la gran cosa ...

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012

bueno la estoy utilizando en mi notebook dual cre 1.6 amd 350 y pues ba de lujo 0 lags y encima prende mas rápido y no calienta mucho el procesador:)

5. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    ya se sabe que windows 8 arranca mucho más rapido que win 7, pero consideras que dentro del s.o tambien es más rápido? abriendo programas, el explorador de windows, vá más fluido? Xfile.

6. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    eso del arranque es verdad es un poco mas rapido que el w7 pero tambien es cierto que es rapido por que no tiene instalados programas de que requieran procesamiento como el cs4 o autocad , otro problema es idioma y tambien hay unos bugs en la aplicacion de metro de explorer .. no se puede ver videos de youtube , algunas paginas no son compatible con el HTML5 … y eso de que no servira cuando salga el rtm va a depender de cada uno si ...

7. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Es verdad lo que dice mandrake.
    Todo el mundo lanza flores a nuevos S.O porque simplemente pasan de uno que tiene varios programas instalados a uno totalmente limpio, es por ello la mayoría no analiza y dice de frente que es mucho mas rapido.

Sería bueno que compararas lado a lado Win 7 y Win 8 desde instalaciones limpias. Ademas la experiencia siempre dice que las versiones finales terminan siendo mas lentas que las betas asi siempre se diga lo contrario, supongo debe ser porque al final se termina cargando al nuevo SO de innumerables servicios.

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    apoyo a mandrake, solo se emocionan por q tienen el win8 resien instalado y dicen q es muy rapido, yo tambien instalo windows betas y cuando les metes mas programas, es ahi donde se ve q tan pulido esta.

9. LimaGamers

LimaGamers Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    buen dato amigo , mejor espero la version final

10. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    brother tmb hay q poner so modernos en compus modernas por lo menos:hi:

11. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    amm tengo 4 pc's ( p17-D430,ga785-Px3:8450-ga880-PIIx2:550,gm880-FX4100) y se probo en todas, q sentido tiene probar un SO en un solo modelo de pc y decir q es rapido? un SO se ve su optimizacion utilizandolo en diferentes configuraciones y resien se ve q tal administra la ram el procesador, que tan eficiente es con los programas, como corren los juegos, que diferencia hay cuando se aplica optimizaciones, bla la bla bla , todo loq hace un betatester -...