estoy solo soy el unico estafado por timofonica?

Publicado en 'Redes e Internet' por pisqueño, 17 Ago 2009.

1. pisqueño

pisqueño Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009

algunos consejos para salir de este lio les cuento rapidamente
    un dia me vino un recibo con 90 soles de mas por conceptos de doctor speedy hice mis reclamo via telefono el cual el resultado final me llego una notificacion con lo cual dice no procede el reclamo y me dicen tengo pagar , de lo contraio apelar en oficina gastando dia util de trabajo y pasages y todo lo que conlleva esto .

y yo solo respondoooo nunca pedi !!!!!!! doctor (lenteja) !!!!! de donde sacaron esoo :(

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Seguro llamaron ofreciendo el servicio y alguien en tu casa lo aceptó. Aunque no niego que hay malos vendedores de TdP que, a pesar de decir que NO, te ponen el servicio.

En pocas palabras, no queda otra, tendrás que ir a la oficina, que si NO tienen la grabación en donde aceptas el servicio adicional, entonces queda anulado y además te hacen un descuento del valor cobrado en tu siguiente recibo.

Saludos.

3. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    si pues, alguien ha aceptado esa promocion, ya fuiste tienes que pagar

4. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    hay veces ke no se leee lo ke se contrata... o sinplemente te hacen una llamada con una grabacion y basta ke digas si acepto pa ke te llenen de cosas.. cuidao!!!

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Simple:

1. El único que puede aceptar, válidamente, el contrato telefónico, es el titular de la línea, si lo acepta el hijo, sobrino, tío, etc no vale.

2. ¿En qué consiste tu reclamo? (ESTO ES MUY IMPORTANTE) Es un reclamo por algo que no consumiste o por algo que creías que no te debieron cobrar... ¿Leíste el contrato?

3. Si el reclamo es sólo porque el titular del contrato no fue quien aceptó el servicio pues llama, manda al diablo a quien te conteste, amenázalos con Indecopi y Osiptel y con armar un lío con noticieros de la mañana incluidos, pide hablar con el supervisor de quien te conteste y diles que no tienes tiempo de ir a sus oficinas, además, puedes mandar un nuevo reclamo, si te lo vuelven a negar puedes ir a Osiptel y armarles un lío grande, además, mientras dure tu reclamo el monto por el que reclamas no te lo pueden cobrar.

4. Si el reclamo es (y asumo que fue el titular quien aceptó el contrato aunque por lo que dices al final no es el caso) por que no sabías que te iban a cobrar esos S/. 90.00 por las formateadas que pediste de tus PCs o por el antivirus que te pusieron y cuya gratuitad ya venció, pues... la verdad nadie te va a dar la razón, lo siento... pero hay que leer bien los contratos... no todo lo que brilla es oro y menos Dr. Speedy.

Si no aceptaste el contrato pero igual consumiste el servicio pues tienes que pagar igual, lo que te podrían exonerar es el pago mensual por el servicio.

6. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    bueno a mi una vesz me llego a mi correo un mensaje del doctor estafa diciendo que habian contratado el servicio creo algo asi y que respondiera el mensaje si no lo deseaban o de lo contrario el servicio se daria bueno nunca hize caso pense que era eso de los estafadores que hay, y despues de un buen tiempo vi los recibos y estaba el vendito incremento del doctor estafa pero eran S/.14.00 no s/90.00, pero no se por que me mandaron el mensaje a mi si yo no soy el titular , mi viejo es elk titular de la linea y bueno como el solo pagaba, de ahi corte el servicio pz, llama y has chongo veras que no te cobran y hasta te ofrecen descuentos.