Estoy tratando de pasar de mpeg-4 movie a dvd

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por lorena23, 13 Oct 2008.

1. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Estaba usando el programa shampoo como hace tiempo me recomendaron, peeo no logra grabarlo con este programa. Alguien sabe que programa es efectivo para grabar en ese formato MPEG-4 MOVIE a dvd, o sea para reproducirlo en mi dvd de mesa.

Saludos a todos y gracias de antemano.

2. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Sera bueno el divdxtodvd?

3. Alex Silver

Alex Silver Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2008
  4. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    He intentado con el Ashampoo y nada

Intentè tambièn con el nero vision express y tampoco

Lo que quiero es grabar unos videos que estan en mi disco duro previo descargo que hice, segun propiedades de este archivo dice "Tipo de archivo" MPEG-4 Movie.

Lo quiero grabar a formato dvd para que se pueda reproducir en mi dvd domestico

Algun programa sencillo y facil de instalar que me recomienden?

Gracias de antemano

Saludos.

5. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    depende de que tamaño es lo que quieres grabar si es poco grabalo como vcd con el nero he grabado vcd y es bueno esi si demora en convertir depende tu compu
    ademas si los videos estan en .mpg grabalos como cd o dvd de datos tu dvd de mesa los leera

6. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Es un evento que dura como dos horas, lo quiero grabar a dvd, lo grabe como datos tambien pero mi dvd de mesa no lo leyó.

Los archivos estan en MPEG-4 movie

7. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    que raro yo he grabado como disco de datos archivos de extension .mpg y mi dvd los leyo perfectamente

8. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    .mpg es lo mismo que MPEG-4movie?

9. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    pero fijate en la extension que tiene si no se ve la extension solo el nombre del archivo metete en el explorador de windows luego a herramientas/opciones de carpeta/ver/buscas la opcion que dice ocultar las extensiones de archivo la desactivas aceptar y luego te fijas con que extension estas trabajando ah luego la vuelves a activar por siacaso malogras un archivo al cambiarle el nombre

10. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Lo que hize ahora fue el bajarme el total video converter, lo convirtio en formato mpg y lo puse en mi dvd de mesa y ahora si lo reproduce, pero hay un detalle como el video dura dos horas y 10 minutos no grabo todo. Alguna idea para que entre todo el video en un disco dvd?

11. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Te recomiendo usar el SUPER©, es gratuito y convierte la gran mayoría de formatos, no es difícil de usar, pruébalo, si tienes alguna duda me la haces saber y te echo una mano :yeah:

Saludos.

12. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    para ripear el dvd prueba el magic dvd ripper lo pasas la peli a mpg y listo ah y graba toda la pelicula

13. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
  14. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Cuantos neros hay?

El mio dice Nero express essential-NeroStarSmart essential y es malazo porque solo acepta y quema videos con extensiones, y cuando le doy la opcion add files and folders dice en FILES OF TYPE: (.bup, vob, ifo) y por eso no acepta el mpeg mp4..es malazo ese nero..AHora tengro que desinstalr este para instalar otro nero que si acepte mep4?

Realmente cual es la diferencia entre mpeg, mpeg-4, mp4, mpg.......porque ya me estoy volviendo loca con tantos formatos....SOS

15. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Quizá si desinstalas Nero Essencials y te compras la versión completa de Nero, en la que te vendrá Nero Vision (no Vision Express), o quizá te agrade más Cyberlink Power Producer.

Para saber exactamente qué video tienes descarga GSpot y abre tu video, publica los datos sobre los codecs, o más fácil sube la imagen.

http://www.headbands.com/gspot/v26x/GSpot270a.zip

16. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Donde venden la version completa legal y no pirata del NERO ULTRA EDITION?

17. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Hola The ghost

Me bajé el programa, lo estaba instalando pero me salio que el numero de licencia ha expirado y por lo tanto no pude completar la instalacion

mala suerte

18. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    http://www.nero.com/esp/store.html Lo pagas con PayPal, o Visa siempre y cuando sea internacional. Sólo te darán un número de serie, y te indicarán donde descargarlo.

19. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Prefiero comprarlo directamente aca en Lima..Saben si lo venden en COMPUPLAZA?

Saludos