Estrategias

Publicado en 'Redes e Internet' por arangaran, 21 Ago 2014.

1. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011

Gente es mas que obvio que muchos han estado en planes mas caros y con menos servicios que los actuales de telefonica, alguno ha logrado migrar hacia abajo? es decir pagar digamos 350 soles por 4mbps y luego pasar a 290 a 15Mbps? pueden contar sus experiencias con Movistar? que hicieron como los amenazaron? llevaron padrino etc. cuenten!

2. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    al dia en tus pagos (cliente pteferencial(
    solicitas precios como nuevo cliente
    pides downgrade a ese precio bajo , ya esta.

pucha estrategias ?
    alucinas ? quieres pelea y hacer notoriedad o solo que te bajen la velocidad
    levanta el fono y ve al grano
    si ya se ponen exquisitos es por culpa del(a) operador(a)
    cortale y vuelve a intentar con otro asi unas 4 veces
    sino tas salao. intenta al dia sgte xD

Última edición: 21 Ago 2014
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no, lo que el pregunta es como hacer segun el procedimiento de manual . ese que dice que despues de 2 años de antiguedad , pueden ofrecerte convencerte que no te des de baja ofreciendote algo mejor o mas barato

4. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Como ya en muchos post han visto una persona saca su trio o duo, a un precio, luego movistar lo baja pero la persona no se da cuenta, y en vez de que movistar reduzca la tarifa adecuadamente se hace el tercio y te sigue cobrando a la tarifa de antes, entonces es facil encontrar gente con lineas de 2mbps y 4mbps pagando mas que si tuvieran una de 15, por ejemplo he visto una familia pagando 360 soles por 4mbps cuando facil pudieran pagar 269 por 15, y lo mismo con gente que aun tiene lineas de 2mbps y ni se enteran y pagan como locos y telefonica facil les ha de haber sacado unos cuantos miles de soles "extra", si hasta denunciarlos deberian.

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    simplemente llama al 104 y has esto:

tu: "buenos dias señorita, me quiero cambiar de plan tarifario, de 4mb de S/. 300 a uno de 15mb de S/. 250.

Señorita: Usted no es apto para pasar a este servicio, porque nosotros estafamos a los usuarios, y no queremos darle un mejor servicio.

tu: Bueno señorita, entonces tendre que rescindir mi contrato, ya que necesito un mejor servicio, y otra empresa me esta ofreciendo tarifas y planes mas accesibles a mi economia, podria efectuar la cancelacion de mi contrato por favor.

Señorita: oh disculpeme sr. usuario, acabo de revisar el sistema, y usted esta apto para un plan premium, ademas en el cual le damos un descuento del 50% por dos meses, estaria animado de optar por tal plan.

tu: si señorita, veo que es muy accesible y bueno para mis necesidades, cambieme a ese plan por favor.

Señorita: usted sera cambiado en el plazo de 7 dias aviles.

2 MESES DESPUES...:

tu: tititi 104, señorita hace 2 meses me ofrecieron un servicio de calidad y a un costo accesible, pero la linea es muy lenta, no me dan los minutos que me dijeron, y el servicio de cable se entrecorta, que debo hacer???

Señorita: sr. usuario tenemos un plan que se ajusta mas a sus necesidades...

"CIRCULO VICIOSO...", vas a quejarte a las entidades que deberian regular esto, ya saben cuales, y bien gracias, hasta los ves tomando una gaseosa con los trabajadores de estas dichosas empresas...

Última edición: 22 Ago 2014
    A jhvc, Angelmanuel y arangaran les gustó este mensaje.
  6. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    aja. depende como les hables. mientras menos hables, mas conoces,
    algo te falta conocer, entonces solamente llamas, pides esa info en especifico, ellos comienzan a hablar de mas les cortas las conversa pidiendo y exigiendo esa info en especifico que buscas, osea tu mandas,
    al diablo eso de esperar a que el otro termine de hablar, eso hazlo con tus conocidos que los estimas, aki hablamos de negocios, si insiste en parlotear, entonces gracias y le cuelgas,
    vuelves a insistir con otro, no toca el mismo salvo que sea dia especial.

ademas depende de quien toca
    cuanto mas amable y conversalona mas probabilidades de que llene los espacios vacios con mentiras xD

despues, que aceptaste, continua verificando y llamando hasta los 7 dias aver si cambió de plan o
    si te pasaron de plana a semiplana hay numeros que ya no estan disponibles o viceversa con eso conrifmar que ha cambio, o con la velocidad del inter, tambien

Última edición: 22 Ago 2014
  7. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Y si van a armar un despelote en un Centro de Atencion al Cliente? la verdad no se por que tienen que andarle pidiendo permiso a los que atienden por telefono supongo que ha de haber alguna forma de confirmar el cambio de estado no? despues de todo los planes son autorizados por Osiptel no pueden haber planes hibridos o a medias, por ahi los pueden agarrar.

8. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    tu quieres comenzar un pleito legal o solo quieres que te resuelvan el problema?

lo del telefono es para evitar las colas
    si tienes tiempo para perder un dia de trabajo yendo por la mañana apenas abren, tienes que ir con todas las pruebas de habiendo ya pedido el cambio por telefono con tus dudas si procede o no. sino, te mandan hacerlo x telefono porque toda
    esa cuestion ahora es por telefono pa evitar lo que dices, con eso te callan la boca.

pidiendoles permiso a los del telefono?
    asi funciona ahora, en ellos tienes que confiar.
    lo que pasa es ke por culpa de algunos se ha jodido la imagen de ellos, hay muchos que atienden bien, apenas hablan y cumplen, no insisten hasta el cansancio
    Cuando apenas escuchas su voz y te los imaginas palabreando como oradores de circo, de esos que tienen al marketing como su segunda biblia, salen de las aulas dispuestos a congraciarse con el cliente porque supuestamente lo es todo escondiendo el verdadero motivo de que solo lo necesitan como conducto para exprimirle sus ganancias, para saquearle como el arte de robar el dinero legalmente con elegancia y mucha astucia.
    pues entonces comienzas por decirle, ok voy a colgar y gracias despues pasas al sgte operador no orador (no confundir) volviendo a llamar por telefono
    asi te evitas mas lio.

en todo caso si alquien no cumplio denuncialo a movistar o al ente correspondiente
    ellos se encargan del despido o cambio de personal esto lo tienes claro ? sabes tu porque medio sera posible?... ya que si te toca un buen operador realiza el cambio sin palabreo y procede sin mayores consecuencias.

9. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Aqui hay mas gente metida en este tipo de lio, señores comenten.:hi:

10. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Yo lo hize hace horas: me atendio una señorita le dije que la semana pasada (aun no ponian los precios igual que claro) intente pasar de 4 mb (129 soles) a 2 mb (89 soles) pero que la linea estaba saturada y no pude. (esto fue mentira) nunca llame.
    Le dije que hoy me di con la sorpresa de que los precios han cambiado y que ahora el de 89 soles ya no es 2 mb sino 4 mb. Me entendio a la prefeccion al toque me paso con su compañero y listo hize la migracion de plan.

11. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Y cuando te van a actualizar el servicio? o aun no se sabe, digo como sigue siendo la misma velocidad te vas a dar cuenta de que hicieron el cambio de alguna forma o hasta que te llegue el siguiente recibo? :hi:

12. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Excelente explicación compañero agamis.
    Saludos!

13. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    porsiaka son 89 lukas por 2 megas solo 2 megas pero le insistes que se corrija entonces ahi dicen con promo 4 megas esto ya es un paquete definido pero porsiaca no quieran atracar
    tienes que darle seguimiento a tu pedido 7 dias
    Confirma que de verdad te pasaron al plan, tengo 2 colegas de buena fuente que le han confirmado su pedido verbalmente pero no obtienen nada aun xD

tu plan anterior era de 4mb x 129 lukas verdad?
    entonces ahora con el nuevo plan no te deben funkar las llamdas a celulares
    sino todavia puedes llamar entonces aun no tienes nada del nuevo plan

Última edición: 23 Ago 2014
    A arangaran le gustó este mensaje.
  14. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Justamente ese es el roche por que te pueden atracar todo en el CAC pero hasta que no compruebes que ya hicieron el cambio no puedes cantar victoria.:cray:

15. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Si, olvide aclarar que al migrar ese paquete mas bajo, ya no tengo tarifa plana, sino semiplana, el cambio es en los proximos 7 dias, de todas maneras el miercoles estare llamando para saber si ya cambiaron mi paquete.
    Yo nunca he podido llamar a celulares.
    Por el momento estoy a la espera de la migracion.

El miercoles llamo a Movistar para saber si ya se hizo efectiva la migración.

Última edición: 23 Ago 2014
  16. Angelinchains

Angelinchains Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2014
    Mi plan es el duo 129.90 de 4Mb, Hace un rato pedi el aumento a los 8Mb llamando al 104-4 y normal no me pusieron peros ni nada ... me imagino que son tantos los que llaman k ya no se estan haciendo bolas ... me dijieron que iba a cambiar en los prox 7 dias ... ojala no la hagan larga numaz

A lolerto le gustó este mensaje.
  17. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    tubiste que llamar ?
    ami me lo subieron sin avisar...:w0w:

18. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Pero te dieron la tarifa de mercado o conservas la antigua por que en el SIRT hay paquetes con aumento de velocidad pero con precio antiguo y aun asi son mas caros que ponerse linea nueva, encima la yapa muchos planes antiguos son mas caros y no tiene TV HD es un chiste.

19. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    me dieron la tarifa del mercado 129soles mensuales
    pero me conviene total mi internet se paga solo (entre vecinos XD)

20. lolerto

lolerto Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Lo mismo hice el dia de ayer y me dijeron que en 7 dias ya deberia estar efectivo y me dio un codigo para hacerle seguimiento.