Estrenos de cine 2013

Publicado en 'Audio y Video' por gustavo767, 16 Ene 2013.

1. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011

Bueno gente estube un poco desconectado por fiesta de año nuevo y de mi centro de labores aca les muestros los proximos estrenos de pelicula para este año:

WORD WAR Z

MAN STEEL

HANSEL Y GRETEL

G.I JOE 2 Pelicula que debioe strenarse al año pasado pero por agregar escenas en 3D se postergo

After Earth - Nuevamente actuan will smith y su hijo juntos

PACIFIC RIM cuando mire este trailer crei que habian llevado el anime evangelion a la pantalla pero es algo parecido

STAR TREK INTO DARKNESS

Estas son algunas de las pelicuals que prometen para este año espero los paortes de la gente del foro :hi:

A jedi21, mikamil, atujpay y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    buena info

3. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    BUENO SI ESTUVIERA SOLTERO ESTARIA ESPERANDO CON MUCHAS ANSIAS LO QUE SAQUE:

- BUTTMAN
    - BANG BROS
    - EVIL ANGEL

sea lo que sea q saquen son piezas de coleccion :P

4. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    De todas maneras veré todas... gracias por la información.

5. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Perdonen que cambie género, disculpa MORTEM :D, pero creo que merecen que estemos atentos a su estreno :

LINCOLN

DJANGO UNCHAINED

ARGO

Última edición: 16 Ene 2013
    A atujpay, gustavo767 y BigPride les gustó este mensaje.
  6. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011

A crhisthian y Goblin les gustó este mensaje.
  7. Mufasa

Mufasa Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
    El Coleccionista, yo solo vi la 1, estoy esperando a la salga en bluray.

Los que y ala vieron la recomiendan?, o la malograron...

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/iAtstRe5cV8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

8. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Les informo de la genial iniciativa de la cadena de cines UVK. Luego de El Padrino y Pulp Fiction, regresan a la pantalla grande estás 3 joyas del cine dirigidas por el maestro Stanley Kubrick:

Cine Arte de UVK MULTICINES LARCOMAR presenta

EL CICLO STANLEY KUBRICK

La Naranja Mecánica (Versión X) | Desde el 31 de enero

Sinopsis

Narra la historia de Alex (Malcolm McDowell) un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

Nacido para Matar (Full Metal Jacket) | Desde el 7 de febrero

Sinopsis

Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina norteamericana. Allí está el sargento Hartmann, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes están preparados para soportar sus métodos.

El Resplandor (The Shining) | Desde el 14 de febrero

Sinopsis

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

http://www.uvkmulticines.com/cine_arte/

A jedi21, mikamil, eduneo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    pregunta noob a q se refiere con vercion x (censurada) :paz:

10. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Que yo sepa hay una sola versión, supongo que apelan al morbo para hacerla un poco más comercial. Lo que yo entiendo es que no tiene censura, tendremos que suponer que existe una versión para tv con cortes en las escenas de sexo. :hi:

11. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    claro yo tambien sabia q solo habia una vercion y bueno si la han dado en la tv fue solo una vez creo y de ahi ni mas la dieron creo q fue fuerte para su epoca

12. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Si re-estrenar películas de hace años es bueno...pero como se nota que no hay mucha creatividad en el cine de ahora.

13. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    No son sólo re-estrenos, deben ser las versiones mejoradas de blu ray.
    Justamente por la falta de creatividad actual, es buen motivo para que los que no pudimos estar por razones de fuerza mayor en el respectivo estreno (o sea los que nacimos de los ochentas en adelante XD), apreciemos la calidad que muchas veces es esquiva al cine que consumimos hoy. Pero aunque no creas, también hay varias buenas películas contemporáneas, la mayoría son independientes o europeas, pero no llegan a nuestro país ni en pirata, menos al cine. Por ejemplo el caso que comentaba el sábado acerca de "Madrid 1987" o también otro "Jerome Bixby´s The Man From Earth", por las cuales pregunté por meses en todos los huecos de P.A. y nada, incluso intenté comprarlas por internet y tampoco (ahora como para darme la contra ambas están en amazon pero en dvd, no obstante ser más o menos recientes, y sin tener opciones de idiomas y no siendo vendida por amazon directamente, la otra sí y está en español nativo). Estás son excelentes pero no las recomendaría, hay otras muchas que sí son para todo tipo de públicos pero que tampoco no llegan al cine. Supongo que todos conocemos algunas caletas, deberíamos recomendarnos algunas películas en un tema especial para ello.

Pd. Como para darte la razón, algunas de las que compré hace poco en versión Sparrow, como referente de buena calidad visual, son terribles en términos argumentales, jaja, aunque que bonito se ven, te hacen brillar los ojos por momentos. Tan difícil es que una película lo tenga todo? Buen argumento, buenos diálogos, buenas actuaciones, buenas fotografía y buen sonido. A seguir soñando... :hi:

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  14. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Una fotografía de bigpride (en el tema del mismo nombre) me ha hecho acordar a una trilogía que me ha dado un guantazo en la boca, con referencia a mi comentario anterior, por tanto debo retirar lo dicho. Aquí una saga que lo tiene todo, calidad, imagen referencial y entretenimiento por montones:

... espectacular en todo sentido. Ya debo ir viéndola 9 veces. :biggrin:

Última edición: 30 Ene 2013
    A cabinaperu, drkrap, agk360 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No es por malograte la alegria pero si te refieres ala ultima de batman como q la calidad en cuanto a audio no estuvo ala altura de lo q uno esperaba y eso creo varios foristas comentaron parecido

A mikamil y BigPride les gustó este mensaje.
  16. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    en imagen tampoco...en escenas letterbox el camera man tuvo varios desenfoques en rostros.

17. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Dije trilogía, no hable de alguna en especial, menos a una escena específica. No puedo decir nada respecto al audio ya que escucho en un home panasonic básico, y respecto a la imagen, no he visto nada raro, normalente cuando veo una película no estoy en busca de errores, sino de coherencia en su conjunto y sobre todo disfrutarla. Acerca de la coherencia que menciono, podría decir un par de cosas respecto a TDKR, pero creo que ya la han chancado mucho, asi que no. A mí me gusto todo, si buscamos perfección mejor no miremos nada, jaja. Y en todo caso esta se acerca bastante, especialmente TDK (la 2 ps). Saludos :hi:.

Pd. Para hacer justicia al buen cine, creo que sí hay películas perfectas, como obra. Pero si nos ponemos sibaritas en cuestiones de imagen y sonido, pues terminaremos pensando que Tron es la mejor película de la historia del cine, jeje. A mí también me impresionó tron, especialmente en las carreras, y la disfrute, pero no podemos pues pedir que todo se vea igual, cada película tiene su fuerte. En tron, aeon flux y compañía son sus increíbles imagenes, pero nada más, no pasará a la historía porque la tecnología seguirá evolucionando dandonos mejores imagenes. :biggrin: ... Sorry a todos los amantes de la imagen y sonido, es que me he picado un poquito XD

Última edición: 30 Ene 2013
    A jedi21 le gustó este mensaje.
  18. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Nadie te esta chancando !! como dices tu solo fue un comentario sobre una pela y tampoco uno espera q sea 100% perfecta pero solo se menciono esos pequeñas cosas q tiene !! y q no deberia al menos para el buen disfrute de la pela

19. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    qUE BUENA INFO...

A la espera de mas...

20. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Yo no dije que me estén chancando, dije que estaban chancando a TDKR y no quería yo también hablar de sus anticuchitos, que los tiene, pero menos que otras tantas cosas que he visto.

... además, Batman es Batman ps, no se metan con mi causa.

... el que no ha visto "Batman La Serie Animada" no ha tenido infancia :biggrin:. Sorry por el off topic, fin del tema. :hi: