Estructura Base De Datos Farmacia

Publicado en 'Programación' por JeSuS_Az.O, 29 Dic 2010.

1. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010

hola... soy estudiante computacion e informatica y quiero practicar loa prendido hasta el momento y hacer unos pequeños softwares , comenzare con el de farmacia con sql 2008 y sql 2008 , ya e hecho la gui(interface grafica de usuario) en visual y en sql algunas tablas principales como usuario empresa , pero con respecto a las tablas de medicamentos nose que caracteristicas especificas lleva o que tributos paga ademas del igv una farmacia etc. si alquien me pudiera orientas con una imagen de alguna bd o algo por el estilo , cabe decir que el software que desarrolare sera free . . =D!! saludos. grac de antemano

2. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Te recomiendo que te consigas el kairos de farmacia en version electronica, alli esta la información de los medicamentos que van en los kardex.
    Suerte

3. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    Gracias Ya Lo Consegui ... Si Ayuda en Algo alguien Ma scon Algun DAto, Algun Farmaceutico ?

4. CARRARO

CARRARO Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    Una sugrenecia:
    Consigue un libro de diseño y desarrollo de bases de datos antes de iniciar tu proyecto.

¡Suerte!:hi:

5. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    jejeje . . . ya lei 1 :), el problema no es la programacion sino que no sabia exactamente que tipo de datos deberia llevar la tabla de medicamentos. >.<

Última edición: 4 Ene 2011
  6. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    tendrias que ir a una farmacia o a alguna empresa y averiguar

7. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    Si , Iré Cuando Tenga Un Poco De Tiempo , Pero pensaba Tener Algunos Consejos. De Momento Estoy Recopilando Información Para La Estructura.

8. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011