Estudiante que mato a choro ira a carcel

Publicado en 'Más allá del teclado' por venganso, 10 Ene 2012.

1. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Holas compañeros hoy estuve todo el dia en la calle y viendo el periodico me di cuenta de esta verguenza del pais ya que un estudiante por defenderse de unos ladrones mato a uno de ellos y ahora estara en la carcel hasta que se termine el proceso penal en su contra.
    Pero a mi sinceramente me ah indignado y como a muchos que a este joven que esta estudiando aun, le trunquen de esa manera su carrera a alguien que le hace bien a la sociedad es encerrado mientras que los otros choros,ladrones,violadores,congresistas,etc salen a los pocos dias o semanas :@ esto esta de mal en peor me eh indignado de lo mas feo diganme ustedes tambien sus opiniones referente a este caso y su opinion siobre nuestra gran justicia peruana aqui el enlace.
    http://trome.pe/actualidad/1359185/noticia-estudiante-que-mato-ladron-pasara-san-jorge

Última edición: 10 Ene 2012

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Si, lo vi hoy en la Tv, me parece injusto, que tal si esos weon*s de los choros matan a uno, quien hace algo..?? Aparte el pata lo hizo en su defensa! el choro le queria robar y lo amenazo con un cuchillo, segun vi en la Tv, algo estupido me parece!

3. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Esto solo pasa en el Perú ... Que derechos Humanos ni Nada , Los castigos Para Los delincuentes deberian ser drasticos en nuestro Pais . Cuando Un ladron , pandilleros , etc . matan a algun padre de Familia que saca a su familia adelante solo por robarle unos cuantas monedas es como si nada :jum: . Habra que hacer algo por el chico no ? alguna marcha , protesta ? Es increible :( .

4. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    lo mismo paso con otro pero como era de miraflores y tiene billete no va preso ni nada ahi si se llama legitima defensa pero si eres un estudiante o persona comun y corriente q se defiende de estos miserables ahi si vas preso

estamos en una sociedad de jueces y leyes estupidas q protegen los derechos de los delincuentes mas q de las personas de bien

5. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    No se tio, pero cuando salga, yo lo voy a ir a buscar para que me enseñe defensa personal.

6. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Justicia de ****** que existe en el país
    Por eso es que hay tanta corrupción :plop:

Saludos!

7. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    No hay seguridad! Uno tiene que hacer justicia con sus manos, eso es lo que esperan creo, realmente estupido, en este pais, pasa de todo ¬¬

8. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    supongo q va a la cárcel, por no haber compensación en el daño recibido, y el daño hecho... pero = ,si fuera un congresista o otra persona con dinero.. la historia seria distinta... por eso estamos como estamos... CORRUPTOS!!!

9. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Que ******! Si matas un choro te meten preso , si un choro te mata queda libre:@

10. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Asi es mas claro ni el agua el que no tiene dinero esta j... asi es la justicia en el Peru ya todo eso lo sabemos nosotros pero este caso es el que mas sale a la luz de que tan corrupto es el poder judicial en verdad una por....ria

11. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    que mal la verdad , hasta las patas la justicia en este pais

12. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    Injusticia

13. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    la justicia del peru es una wada !!!

14. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    según vi la noticia q a este chibolo fue a cana porque los asaltantes tenia solo cuchillos y el una arma de fuego... y en caso de ese tio de miraflores q disparo a dos delincuentes, no va a cana porque sus atacantes tenian el mismo tipo de arma y NO HABIA VENTAJAS osea para la justicia PERUANA si una persona tiene un armar mas letal q la otra y lo mata, esta va presa al no haber igualdad en armas O_o

15. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    jaja entonces nunca llegare a usar mi barret m82 eso es lo malo del Perú

Para la próxima antes q me asalten tendré q preguntar si tiene pistola o cuchillo. Si me dice q tiene cuchillo entons que me mate noma por q si me defiendo igual estaré jodido.

Ahora si me dice q tiene pistola pues hay si tendría q preguntarle q calibre para ver si ahora si caso la mía o dejo q me mate noma.

Abra q empadronar a los delincuentes con pistola y ponerles una placa para saber qué tipo de choro me está asaltando y si tiene de las dos armas como se tendría q hacer?

A wardia21, edfagarr y bossperu les gustó este mensaje.
  16. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Esto es lo q supuestamente el hijo de su madre de humala iva a cambiar y sigue las misma sonsera.

A ninguna persona con un poco de criterio y razocinio le va parecer justo esto, ya es hora de dejar de hacer lo q nuestros politicos quieren q hagmos , empesemos por ya no elejir la misma basura q siempre elejimos, como los Apristas, Fujimoristas y tantos partidos tradicionalistas , q lo unico de tracional q tienen es la corrupcion q ellos conllevan.

17. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    jajajaja
    aver si me asaltan con pistola me defiendo con cuchillo
    si me asaltan con cuchillo me defiendo con tenedor? para no ir preso? (segun las prestigiosas leyes peruanas)

18. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Yo supe de un vecino que ampayó a un choro tratando de asaltar a su hija, junto con otro familiar suyo, Por obvio temor a una represalia, ajusticiaron al tipo (osea le dieron vuelta) lo metieron a la maletera y lo tiraron por marbella. Fin de la historia

PD: Acabo de oir la noticia del patita este en el noticiero, ojalá al menos en este caso, hagan algo al respecto.

19. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011

Q canal ????

20. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Ups ya paso, en el canal 4

Lo mas gracioso es que justo hoy salio libre otro pata que mato a dos choros con su pistola.