estudiar ccna v5

Publicado en 'Aplicaciones' por dozer, 4 Oct 2015.

1. dozer

dozer Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2015

Hola gente tengo pensado estudiar ccna en algun instituto en especial sistemas uni ,saben que tal este centro de estudios,saben que tal es su laboratorio alguien que aya estudiado ahi que me diga que tal es por fa.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Descarta esa opción. Tienes Cibertec, Isil y Cetis de UTP. :yeah:

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Isiltech ya no brinda esos estudios.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  4. dozer

dozer Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2015
    por tema de horarios y que es mas comodo quiero estudiar ahi pero nose que tal son sus laborartorios.

5. CarLoStyLe

CarLoStyLe Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2010
    Yo estoy en ISIL y la infraestructura es adecuada para que te puedas estudiar estos cursos y los profes son 100% recomendados pero lo malo que solo se te brindan pocas horas de clases y el mismo CISCO exige que sean 6 horas por sesión.

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Cuanto es la mensualidad en Isil ?

7. CarLoStyLe

CarLoStyLe Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2010
    Es depende de la recategorizacion, Estoy en la escala mas baja para mas informacion te recomiendo que visite las pagina de ISIL.pe en su chat te daran mas info. Estamos en semana de parciales y estoy asustado.

8. Card Richelieu

Card Richelieu Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2015
    Puedes apostar por tecsup, son serios con su capacitacion. Cetis utp puede ser pero ya depende tambien de ti si armas tu laboratorio en casa y buscas ejercicios resueltos de packet o de GNS3

9. routerman

routerman Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Yo creo que hay un error de conocimientos, para certificarte en CCNA Routing and Switching 200-120 (antes era CCNA 640-802) CISCO no te pide que lleves el curso oficial en alguna academia regional de ellos.Basta con dar tu exámen y si lo apruebas ya estás certificado. Obviamente es bueno llevar el curso en academias regionales (Cibertec, Cetis, ISITECH ya desapareció) para tener una base y luego estudiar por tu cuenta. Respecto a laboratorios en tu casa???? Basta con practicar con el Packet Tracert y el GNS3 si tienes los IOS de los equipos. Para una certificacion CCNP, sí es necesario llevar el curso oficial y ser CCNA certificado.

Saludos

10. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    UTP - CETIS