Estudiar en Centro NeTEC?

Publicado en 'Más allá del teclado' por brdvouz, 12 Nov 2015.

1. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

Buenas estimados, estoy buscando la certificacion de CISCO CCNA v5 y estuve viendo que NeTEC tiene la opcion de hacerlo en 6 meses pero que tan buena es esta institución? Alguien estudió ahí? O me recomienda alguna otra institución? que no lo haga en 1 año?

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Mejor CETIS de la UTP o IDAT

3. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Solo dan la opcion a 1 año no hay en 6 meses

4. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    pues aqui , te doy un powned ...

Si no saben que es CENTRO NETEC , mejor no opinen ...

yo dire en mi experiencia , el centro NETEC ,tiene precencia en colombia y argentina , tienen poco tiempo en peru ( 5 años aprox) ..pero se ha venido con una cartera de certificacioens que ya quisiera tener CETIS o la UTP

asi no ma para decirlo CENTRO NETEC tiene la certificacion VCP ( ques es VCP ) pues es la de vmware, esa certificacion no mas cuesta como para comprarme mi TICO

asi que si puedes llevar en centro netec bien, pero ojo cuesta mas .. pero hasta donde se preparan bien ... sus instalaciones hasta donde yo sabia esta por san isidrio creo ??

jaja XD me da risa ajena cuando desconocen algo y de frente lanzan ... lugares sin saber

A AngelErick le gustó este mensaje.
  5. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Yo estudié y trabajo en ISIL lamentablemente los directores decidieron cerrar ISILTECH que era una entidad que preparaba para certificaciones CISCO con muy buenos profesores para enfocarse en otro mercado y muchos profesores muy buenos que conozco se fueron a INITEL, NEW HORIZON, CYBERTEC pero todos estos dictan el curso en 1 año! no hay otro que dicte en 6 meses x eso pregunte x NeTEC

6. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    NeTEC es la voz!

7. Card Richelieu

Card Richelieu Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2015
    Yo estoy buscando para llevar curso ORACLE pero no me convence CETIS, y no se que tal es el curso en Tecsup. Mas que todo, pregunto por el hecho que quiero llevar un curso ORACLE para aprender desde lo basico hasta avanzando. Cuando consulte en ISILTECH, me dijeron que llevar ahi era como hacer un "repaso cepre uni antes del examen de admision" osea solo vas a repasar. Si alguien puede despejar mis dudas por favor.

Etiquetas: