estudiar instalación redes

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por abelnav12, 7 Dic 2014.

1. abelnav12

abelnav12 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012

ola amigos quisiera saber como se llama el curso para instalación de internet y redes wifi y en donde puedo estudiar, el único instituto que eh encontrado es en en el metropolitano ( redes y. conectividad) pero m están paseando cuando comienzan las clases y edutools no m convence mucho.por fa alguien que me ayude, en tecsup hay cursos Buenazos pero son muy caros y sólo kiero aprovechar mis vacas de la univ para meterme a estudiar esos cursos, gracias

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Estudiar? eso se aprende solo y vía google, como los machos de verdad, con bastante práctica.
    ve a paruro y compra algunos modems y APs de remate a 20 lucas la unidad, con eso tu mismo empiezas a practicar...
    modo bridge, DHCP, universal repeater, WPA, WDS, mac address clonado, Lease time, etc, etc...
    toda esa info está en google, tambien en la wikipedia, inclusive videos en youtube...
    todo gratis, todo o casi todo en español ... que mas se puede pedir?

empieza practicando con tu modem, resetealo y configuralo desde cero, sin miedo, como los hombres de verdad :yeah:

A metafisiko le gustó este mensaje.
  3. insidethishouse

insidethishouse Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2013
    Daniel, suena interesante lo que dices; me das a entender que tú lo hiciste de esa manera. Por dicho motivo, me gustaría que compartas algunas páginas útiles para iniciarme en el aprendizaje. Gracias.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Ccna

5. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    En Inictel puedes buscar cursos, si quieres profundizar tus conocimientos pues CCNA estaría muy bien. Ser autodidacta esta bien. Pero no te da un aval si quieres cobrar "bien" o quieres dar servicios profesionales. Si solo lo quieres para conocimiento propio adelante. slds

6. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    lo mejor es saulo.net verifiquen

7. ThePunisher

ThePunisher Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2014
    educacion online! para empezar , si ves que eres habil , llevate una carrera de 3 años tecnica , suerte!

Etiquetas: