Estudiar Java

Publicado en 'Programación' por Freekmans, 2 Feb 2015.

1. Freekmans

Freekmans Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2013

Buenas tardes a todos :D, quiero que me digan dónde se puede estudiar JAVA, un lugar que sea BBB(Bueno, Bonito y Barato), necesito estudiarlo. Gracias!

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    desde 0 ? la uni no mas :) aprendes lo basico es bueno y barato.

3. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    En internet.

A Gangster le gustó este mensaje.
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Las 3 B difícil, prueba con los tutoriales de internet

A Gangster le gustó este mensaje.
  5. Freekmans

Registro:
    10 Jun 2013
    Es que no soy muy autodidacta, es por eso que prefiero que alguien me esté enseñando. En la uni? cuánto se paga?

6. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Lo que pasa es depende del profe que te toque man, si vas a empezar de cero te recomiendo que leas PDF y veas videos en YouTube.

7. Freekmans

Registro:
    10 Jun 2013
    Es que tengo noción de POO, llevé C# en la universidad, entonces no creo que mucho desde cero, a parte, también se mas o menos como es JAVA, al menos, en consola.

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
  9. Freekmans

Registro:
    10 Jun 2013
    Gracias bro!, pro cierto, ya me instalaron el Trio :D

Ahora la pregunta es, con lo aprendido ahí, me sirve para trabajar?

10. Jmm

Jmm Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2011
    Tendría que ver la malla curricular de sistemas uni, pero recomiendo Cibertec.

11. theluigy13etv

theluigy13etv Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    A mí me tocó un profe malo en Sistemas UNI. Hay que tener suerte con el profe también

12. GatoPctx

GatoPctx Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2015
  13. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014