estudiar Java

Publicado en 'Programación' por karlostone, 25 Set 2016.

1. karlostone

karlostone Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014

Hola gente soy egresado de sistemas, tengo experiencia en java pero quiero complementar estudiando un curso de Java, y estuve viendo y mi primera opción era sistemasuni pero vi en foros que es malaso, entonces decidí gastar un poco mas y estudiar en Tecsup son 3 módulos q me gastaría maso menos 2600 aprox en cuatro cuotas de 600 soles que viéndolo bien si me alcanzaría, otra opción era Cibertec pero es muy carolina y no me va alcanzar, y en isil esta 2400 creo pero solo 1 modulo también me alcanzar el billete pero como es un solo modulo como q no pasa nada. Alguien sabe q tal enseña tecsup?

2. G_Pisfato

G_Pisfato Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2015
    Nunca he ido a ninguno de los lugares que has mencionado, pero Oracle te prepara para el examen.

3. oliverpango

oliverpango Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2016
    Programación nunca fue lo mío, pero las que has mencionado tienen renombre. Sea cual sea tu opción, recuerda que el que lo complementa todo al final es el estudiante. Una vez estudié diseño gráfico en un lugar dónde me costó buen dinero, así que como me costó anotaba todo y hacía todo lo que el profe decía. Pero no entendía como hay personas que pierden su tiempo abriendo su facebook y no atendiendo la clase. :plop:

4. anthony23

anthony23 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2015
    que nivel estas en java?

5. karlostone

karlostone Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014
    se podria decir q un poco mas q junior .

6. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2012
    sabes java SE y java EE ?, la cosa no es solo aprender si no sacar la certificacion que es lo que piden , los mismos profes de cibertec nos indicaban que independiente de donde estudian la certificacion era muy importante