estudiar Photoshop, Illustrator a bajo costo

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Sindominio, 27 Mar 2008.

1. Sindominio

Sindominio Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2007

Hola

Mi sobrina quiere estudiar photoshop y Illustrator pero no tiene mucho dinero para costear un insituto caro, alguno de ustedes conoce algun insituto enseñe esos cursos libres a bajo costo ?

Por mi le enseñara pero no tengo mucho tiempo

Un saludo gracias

2. estertor

estertor Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2008
    yo si le podria enseñar dependiendo la hora puesto que salgo a las 6.30 pm. y me kito a una oficina que tengo, pero si gustas doy mis servicios a bajo costo

ah pero eso si ps no te entrego certificado :D

3. jota_always

jota_always Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    bueno en internet hay muchos tutores , el de Lynda.com, es el mas completo, aunque esta en ingles jejeje

4. cristian3dmax

cristian3dmax Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2008
    pues si no tienes dinero puedes aprender de internet, hay muchos tutos y muy buenos lo demas dependera qu tanto practiques y le pongas enpeño :cafe:
    yo aprendi de internet por el mismo motivo de no tener dinero tube que ingeniarmelas buscando tutos por internet, te sorprenderas de la gran cantidad de tutorial que encontraras:)

5. RAugusto

RAugusto Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Lo que te puede enseñar el instituto, la mayoría de veces, es solo a conocer las herramientas básicas. No se si existirá, ahora en el Perú, institutos de nivel avanzado que enseñen cosas realmente avanzadas (retoque gitial o pintura digital de nivel 1)...esas cosas, o son realmente caras o se aprenden sobre la marcha, y con ayuda de "ver" tutoriales sobretodo en idioma extrajero (inglés puede ser).
    Te aconsejo que busques, si ella no sabe aun casi nada, cualquier instituto de media calidad, como para que ella se "desempolve" hacia el mundo del Photoshop o Illustrator porque si comienza por ver tutoriales quizá se desencante al no poder realizarlas, ya que no tiene el conocimiento básico. Ya luego, con más práctica, puede aumentar sus visiones en otros lados como en la internet o en algunos foros sobre photoshop, por ejemplo.
    Suerte!

6. Hiro!

Hiro! Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2008
    Instituto es pa la teoria, los trucos y las tecnicas sensacionales las encuentras en :

Good-tutorials.com