¿Estudias o trabajas en algo relacionado al mundo TI?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Goku, 26 Jul 2010.

?

¿Estudias o trabajas en algo relacionado al mundo TI?

1. Sí, estudio algo relacionado a la tecnología

12 voto(s)
    30.8%
  2. Sí, trabajo en algo relacionado a la tecnología

17 voto(s)
    43.6%
  3. No, soy aficionado nada más

10 voto(s)
    25.6%

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Todos aquí compartimos una misma pasión: la tecnología. Sin embargo, no todos vivimos en este maravilloso mundo sino que algunos somos sólo aficionados.

Yo por ejemplo estudié un par de ciclos de la carrera de Computación e Informática pero la dejé por un tema vocacional. Ahora estudio Administración para ser un mejor administrador de este foro :biggrin:

¿Y tú?

Última edición: 26 Jul 2010

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno humildemente soy un consultor de sistemas, diseño y desarrollo sistemas para empresas de distintos rubros... estudie la carrera tecnica de 3 años y de ahi solo he tomado cursos de actualizacion en distintas instituciones educativas

3. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Estudiaba computacion e informatica en un instituto hace mas de 6 años, lo deje porque no era la mio, lo mio es la educacion, ahora estoy en una conocida Universidad y ya voy en 5to ciclo. :) Aun asi tengo algo de conocimiento(minimo pero lo tengo)

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    xDD

Personalmente sólo estudié economía (incompleto), y aunque en un principio me llamó la atención estudiar sistemas, luego de colarme en algunas de sus clases, secillamente pise tierra y ni me lo volví a plantear.