¿Estudias o trabajas en algo relacionado al mundo TI?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Goku, 26 Jul 2010.

?

¿Estudias o trabajas en algo relacionado al mundo TI?

1. Sí, estudio algo relacionado a la tecnología

12 voto(s)
    30.8%
  2. Sí, trabajo en algo relacionado a la tecnología

17 voto(s)
    43.6%
  3. No, soy aficionado nada más

10 voto(s)
    25.6%

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Todos aquí compartimos una misma pasión: la tecnología. Sin embargo, no todos vivimos en este maravilloso mundo sino que algunos somos sólo aficionados.

Yo por ejemplo estudié un par de ciclos de la carrera de Computación e Informática pero la dejé por un tema vocacional. Ahora estudio Administración para ser un mejor administrador de este foro :biggrin:

¿Y tú?

Última edición: 26 Jul 2010

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno humildemente soy un consultor de sistemas, diseño y desarrollo sistemas para empresas de distintos rubros... estudie la carrera tecnica de 3 años y de ahi solo he tomado cursos de actualizacion en distintas instituciones educativas

3. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Estudiaba computacion e informatica en un instituto hace mas de 6 años, lo deje porque no era la mio, lo mio es la educacion, ahora estoy en una conocida Universidad y ya voy en 5to ciclo. :) Aun asi tengo algo de conocimiento(minimo pero lo tengo)

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    xDD

Personalmente sólo estudié economía (incompleto), y aunque en un principio me llamó la atención estudiar sistemas, luego de colarme en algunas de sus clases, secillamente pise tierra y ni me lo volví a plantear.

Curiosamente me están dando ganas empezar con administración, esto a que se llega a un punto de no saber cómo manejar mejor mis negocillos (que al menos me permiten vivir relativamente 'bien' y darme gustitos afines a mi hobby), y hacer que estos se conviertan en negocios de verdad.

Todo lo que sé, lo sé por hobby, que si algo me interesa, pues me informo y aprendo, si es necesario gastar dinero para comprar una pieza, libro, etc y así 'juguetear' pues se hace y ya. Con los años se llega a acumular conocimiento, así que si viene algo nuevo, no se me hace muy difícil aprender.

Saludos

5. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    ultimamente me esta interesando mucho la carrera de administracion la finalidad es que uno sea su propio jefe y ademas el que administre su propia forma de vivir aunque mi vocacion es pura y llanamente tecnologia informatica mecanica ...y alguna otra que se me presente y que me pueda gustar

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    aficionado también, paser por cibertec, tecsup no me gustaron. Tampoco vivo de esto, eso también es mi pasatiempo si sale algo bacan(promocion de servidores y remates) como buen comerciante aprovecho la ocasión, pero de ahi sigo mi rubro que es distribución de materiales de construcción.

7. Wizerdo

Wizerdo Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2010
    estudio ing. de sistemas
    toy pegado a la pc casi 24/7 :hi:

8. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Estudie conputación e Informática 03 años, convalide cursos y ahora soy Lic. en Ed. Secundaria en la Especialidad de Computación e Informática.

Trabajo en soporte técnico y diseño web, ademas soy personal autorizado del Min. de Educación para la Region Ancash desde el año 2003 para capacitar, instalar centros de computo y ver tema realcionados a las aulas de innovaciones.

Casi siempre estoy capacitandome (es muy importante), y este mes de agosto con una ONG, de la que soy parte de su staff capacitaremos docentes en uso de estratégias didácticas, mi ponencia sera haciendo uso de la tecnología.

Eso es todo :)

9. joseluis000

joseluis000 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010
    Hola, estudie en Rusia en el 2003 por motivos economico y familiares regrese a mediados del 2004, en ese mismo año puse mi negocio Cabinas de Internet, mi profesion es Mecanico de Avion, estuve trabajando 2 años en una aerolinea me retire junte dinero puse un Salon de Aerobicos y tambien doy internet inalambrico, ahora trabajo administrando mis 3 negocios.

10. cdarellanof

cdarellanof Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    Estudie en varios institutos conocidos (incompletos), pero, termine administrando una cabina de internet por 2 años (de otro dueño), tambien soy musico de una institucion militar, y llevo a la par las 2 cosillas, ya que no puedo vivir sin las 2. Aunque ya deje hace como 4 años lo de la cabina.

11. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    bueno ahorita trabajo en una empresa de computo (wilson) pero quisiera trabajar x mi cuenta pero a domicilio se que sera poco a poco pero ya tengo unos cuantos clientes =) espero uno de estas semanas sacar mi ruc y mis tarjetas aparte de dar wisp asi tener tiempo para estudiar lo que quiero =)

12. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Bueno estudié en varios intitutos a lo largo de 5 años, muchos incompletos, aunque me actualize hace poco en Senati, trabajo en servicio tecnico de pc´s y reparto internet en mi casa, quisiera estudiar un poco de programación pero aún no se por donde esmpezar, o redes o un poco de programación.

13. iora88

iora88 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    xq siento que me está pasando lo mismo.

Estudio en cibertec, administración y sistemas, pero me siento mas apegado a lo que son las ciencias administrativas, muy a pesar de ser bueno en los cursos como algoritmia (ahora vemos java en JLe Creator), pero se sorprenden cuando digo que elegí la carrera mas por la administración de proyectos.

14. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    A y B. Pero como con B pago A, voto B. :D

15. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    bueno io estudie hardware lo que es claro emsanblaje bueno lo deje no lo acabe por los ultimos 2 meses era repaso :w0w: ahora no me acuerdo :wow::wow:no mentira si me acuerdo pero lo malo k no mostraron muchas placas solo vi mas que 2 o 3 palcas tipica de instituto te la pintan bien luego te pelas bueno tambien soy confeccionista textil en eso estoy ahora pero de echo voy a estudiar algo relacionado ala pc por ahora no me decido espero en este foro encontrar un rumbo :oops: y veo k hay personas aqui que dan capacitacion en diferentes temas aver si en uno de ellos me apunto por que me interesa y si es estudio vale la pena pagar nos vemos

16. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2009
    No precisamente, pero estoy muy interesado en estos temas. :yeah:

17. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Nop, soy abogado, nada que ver con tecnología, lo poquisimo que sé lo aprendí por mi cuenta....

18. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    weno acabe al carera de computo informatica en febrero,pero vengo trabajando en soporte tecnico hace mas de 1 año de manera independiente, ademas adminsitro una cabian propia de internet,pues me gustaria profundisar mas en l oque es la configuraciones de servidore,pues el montage de un servidor no es complicado,lo realment complicado es configurarlo con un esquema de un esquema y requerimientos de seguridad que te dan,ademas en este foro eh aprendido vastante en el poco tiem que llevo reistrado.

19. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Mejor dedícate a otra cosa xD

Fuera de bromas, en mi caso, estudié la carrera de Computación e Informática (3 años), o sea soy técnico informático, pero me dedico al diseño gráfico y web que es lo que más me gusta hacer, aunque como ingreso adicional hago uno que otro trabajo de mantenimiento de PCs, nada del otro mundo.

Y pensar que hace 10 años odiaba las computadoras, ahora "me mantienen con vida" xD

20. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2009
    Trabajo como analista de sistemas, si me tengo que ensuciar las manos en dar soporte no me hago problemas ya que desarmar arreglar, diagnosticar computadoras es un pasatiempo xD