Estudio de diseño de tatuajes ?

Publicado en 'Más allá del teclado' por troia, 7 Jul 2015.

1. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015

Hola.

Estoy buscando para hacerme un tatuaje, Tengo una idea aprox de lo quiero plasmar en mi piel pero necesito que con eso se haga un diseño que quede bien y que dando ideas se perfile hasta encontrar lo buscado.

El caso es que he ido a varios estudios y basicamente lo que hacen es copy/paste de un diseño que ellos tienen o uno que tu les des, pero no me dan ideas de como orientarlo, bocetos de prueba ni nada, por lo que no me parece que un tatuaje sea algo tan impersonal y que uno tiene que buscar con ayuda del diseñador el dibujo.

Alguien sabe algun estudio que tengan diseñadores y que con una idea previa se pueda construir un diseño y que no sea solamente inyectar tinta?

2. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Puedes ir a Arte Sagrado, son buenos, pero que te quieres hacer, ya que depende de eso lo haces con uno o con otro.

3. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    bueno tenia algunos simbolos usados en el civilizacion inca, mochica ... pero claro necesito que alguien con experiencia y creatividad realice algun diseño pues con lineas, dibujos que acompañen a la idea principal, algo tribal similar a los tatuajes tipicos maories pero orientarlo más al Perú. Lo que pasa que algunos estudios que he ido van a lo facil y quieren simplemente que el dibujo que yo les doy ponerlo en mi piel y me dicen que luego ya se puede ir adaptando y tal pero eso no me interesa . quiero una composicion que cuando la vea diga " mi tatto esta terminado y ha quedado bacan"

4. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Uy miraaa!! tienes que ir a Arte sagrado y preguntar por Jade, el me ha tatuado todo lo que tengo, y en símbolos incaicos es un capo, es mas busca imágenes de sus tatuajes ha sido reconocido por realismo etc, en convenciones y todo, en todo lo que sea retratos también, para que muy buen trabajo, yo no se cuando vuelva a tatuarme quiero completar la otra manga del lado izquierdo, pero no hay dinero jejeje.

5. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    que tiene tatto de manga entera? me encantan!! una ****** tener que ser ingeniero y ocultar el arte por el que dirán :(

Bueno supongo entonces el tal Jade realizará diseños no? porque no creo tu llevarás el tatuaje de toda una manga no? o si?
    Como anda de precio? yo tambien estoy aguja , quiero algo para empezar un brazalete o algo así no gran cosa

6. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    zhimpa tattoo en Larco.
    blue tattoo en aviación.

A troia le gustó este mensaje.
  7. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    No, yo fui completándolo, no me hice todo de uno solo, aparte yo iba con diseños o le decía quiero esto y el lo hacia, después el unió todo diseñándolo allí, por ejemplo la parte del pecho duro 3 sesiones, delineado luego color sombras etc, ahora llegan antes del codo porque yo también tengo que ocultarlos por el trabajo, tengo que tener cuidado por eso no he tocado los brazos, solo llega a 4 dedos antes del codo, entonces un polo me tapa y no se ve nada, ahora los que te da Jhobian también son buenos bueno yo he oído hablar de zhimpa, pero yo te doy mi humilde experiencia.

Los precios como todo buen lugar si son mmm no diria que caros para la calidad que tiene, aparte vez todo descartable la seguridad y todo eso, tendrías que ir y preguntar cuanto te quieren cobrar, pregunta por jade, si el no esta pregunta por kike, hay otro pata mas pero el esta empezando a tatuar, o fácil ya tiene 2 o 3 años tatuando, creo que 2 pero yo lo conocí cuando era aprendiz, así que mejor pregunta por los que te digo.

8. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    gracias por el dato, sin duda ahora tengo más ganas del tatuaje porque creo que los estudios que me han pasado si realizan diseños y no solo calcar dibujos de plantillas predefinidas, asi que iré a hacerles una visita a lo largo de la semana y ver si me asesoran y como poder enfocar la idea que tengo sobre lo que busco maso.

Gracias ya iré contando a ver si finalmente lo consigo jeje

9. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Lo que si es que yo te recomendaría antes de hacerte un tatuaje, es si tienes piel queloide, aunque no es que uno tenga piel queloide si no el tipo de cicatrización de cada uno, esto significa que por ejemplo te haces una herida cicatriza y en vez que quede plana se forman como unos baches, por así decirlo, entonces por ejemplo si tu te tatuas en un lugar donde no saben pueden introducir la aguja mas de lo debido y no generan una buena cicatrización, por lo tanto el tatuaje te queda mal, ahora hacerte el tatuaje es el 20% el 80% es el cuidado para que este quede bien etc. De todas maneras no esta de mas que primero averigües esto antes de cualquier cosa, ahora si ya tienes un tatuaje y todo esta bien pues adelante.

10. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    what? jaja , queloide? ....

Pues no tengo ni idea , no tengo heridas superficiales y si las he tenido no tengo marca alguna. Si que tengo cicatrices de heridas graves que han tenido que ser cosidas y bueno con el paso del tiempo pues apenas se notan.
    Eso que comentas hay alguna prueba inicial o algo? o como uno lo sabe

11. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Bueno con lo que me comentas no tienes ese tipo de cicatrización, así que tranquilo, normalmente te lo dice un dermatologo, pero igual cuando vallas le puedes decir como es el tema de la piel queloide ellos también saben del tema. Normalmente es por una mala cicatrización etc, por eso tienes que tener cuidado con el tatuaje y cuidarlo. Si te pica no te rasques nunca!, trata de mantenerlo con el film, y con la crema, la mejor es la bephantene, la cosa es tener la herida hidratada porque es una herida.