Evadir webs con registro de IP (juego online)

Publicado en 'Redes e Internet' por dreck240490, 22 May 2012.

1. dreck240490

dreck240490 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2012

(no es importante ya que es solo para jugar :wow:"wow",aver si pueden ayudarme)
    no se si estara puesto bien el titulo pero weno , ahi les va mi problema.
    en la web de este juego obtienes puntos por "entrar" a la web , una vez echo esto se registra tu IP y aunque vuelvas a entrar con otra cuenta , ya no puedes utilizar esa IP para obtener puntos (obvio no tengo IP dinamica asi que no me sirve reiniciar el moden)
    un amio me dijo que se podia cambiar el ip y menciono algo de proxy y no se que mas.
    yo quiero saber si hay alguna cosa que puedra hacer o programa que pueda ayudarme

gracias por leer o ayudarme :biggrin:!

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Tendrás que pasar por caja si o si, porque eso requiere alquilar una red privada virtual (VPN) que te dé una IP diferente a la tuya. Un proxy cualquiera purde servir en teoría, pero esto es más seguro. Recomendaciones (a mi criterio), VPNTunnel o Cyberghost.

No obstante, podrías probar con RaptorVPN (gratuito) si es solo para conectar a una web. Solo cerciórate que en el contrato de tu conexión no restrinjan el protocolo PPTP usado por ese servicio (los otros dos usan OpenVPN, más a prueba de ataques indeseables de tu proveedor de internet).

Volviendo a tu juego, si se tratan de votos uses la dirección que uses eso queda registrado en tu cuenta, así que mira bien la mecánica del sistema de recompensas o votos antes de intentarlo.

Última edición: 22 May 2012
  3. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    Esto para Internet explorer, vé a esta dirección: geoiptool*com (Cambia el asterisco por punto ya que este foro no me permite poner links por ser usuario nuevo ¬¬)

Como podrás ver estas en Perú, ahora sigue esta secuencia en el navegador que te mencioné; Herramientas, Opciones de Internet, Conexiones, Configuración LAN. En donde dice Servidor Proxy marcas con un check (buena) en Usar un servidor Proxy para LAN bla bla y bla...

En dirección pegas esto: 218*15*164*131 (Cambia los asteriscos por puntos, arriba te dije las razones :))

En puerto: 8080

Aceptas y aceptas, luego cierras el navegador. Abres nuevamente Internet Explorer y te vás a esta dirección nuevamente: geoiptool*com

Felicitaciones, estas navegando desde Guangzhou, China :D

En esta web puedes encontrar mas proxys: freeproxylists*net

Recuerda que estas proxys no duran mucho, tienen un corto tiempo de vida.

Para quitar la proxy, solo le quitas el check (buena)

Esto es de forma manual, ahora si quiere usar programas, yo usaba el elite swicht proxy pegando en un block de notas cientos de ips.