1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

evaluacion crediticia GALAXY S4

Publicado en 'Movistar' por quce, 6 May 2013.

1. quce

quce Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2013

alguien sabe que es lo que exactamente evaluan cuando se refieren a "evaluacion crediticia" al querer sacar algun plan postpago ? ( en este caso es de la preventa del galaxy s4)
    mi primo se anotó a la preventa del galaxy s4 con el plan de 75 soles, luego de 1 dia le llamaron y le dijeron algo como que solo llegaba a consumir como 60 soles con la linea que el ya tenia ( tenia prepago movistar ), y que no calificaba para el plan o la preventa.

Yo tambien pensaba anotarme en la preventa con el plan de 75, pero llegare a 40 o 50 soles en recargas mensuales en mi prepago claro, osea me van a decir que no califico ?

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Última edición: 6 May 2013
  3. quce

quce Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2013
    claro, todo fue para sacarlo con plan postpago de 75

4. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    el asunto es que en la evaluación ven si es que tienes un historial crediticio bueno, ademas depende de tus ingresos...

5. quce

quce Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2013
    osea ellos pueden saber cuanto gana el ? con solo su nombre y dni ? :s
    el unico motivo que le dijeron fue que sus recargas solo llegaban como maximo a 60 soles.

6. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    en los centros donde te hacen el plan tienen una terminal con acceso a infocorp, de ahi sale todo...

7. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Infocorp no es la única fuente, tienes varios similares como equifax por ejemplo y aún más importante tienes a la SUNAT que registra tus declaraciones anuales de impuestos que se derivan a su vez de tus ingresos.

8. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    :lol: Equifax ES Infocorp

A zeroprox, ed182 y yey.3000 les gustó este mensaje.
  9. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    impórtalo es mejor asi te olvidas de pagar mensualidades o en el peor de los casos cómpralo en mercadolibre peru

10. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    depende del vendedor yo tengo deudas en movistar y estoy en inforcorp y me dieron un s3 en post pago este lo compre en saga de jokey antes prove en ripley y me rechasaron mas k todo te ven k no tengas deudas en movistar y si tines historial creditcion como tarjetas de creditos de bancos o prestamos bancarios te dan mas rapido pero mejor seria k esperes a k lo vendan en los puntos de venta y los compras como compre mi s3 el vendedor tava mas deseperado por las comicione k ni le importo el chupo de deudas k tengo :yeah:

Última edición: 6 May 2013
  11. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si tienes tarjeta de credito con linea de por lo menos s/.2000 si calificas.

12. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    no necesitas tarjeta de credito, si tu consumo es de mas del plan minimo que ellos tienen (y tienes pocas o ninguna deuda) calificas en una

13. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Es cierto.

En el Perú existen dos tipos de centrales de riesgos: la Central de Riesgos de la SBS y las Centrales Privadas de Información de Riesgos (CEPIRS) que son Equifax (Infocorp) Xchange e Informa del Perú, cada una de ellas tiene una regulación específica, así como procedimientos particulares que permiten a los titulares de información la defensa y exigencia de sus derechos.

14. franko

franko Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2011
    Mi hermano sacó en plan 99 hace un par de meses su S3 de Movistar en Metro y solo le pidieron dni , ahora creo ya no son tan rigidos con eso de la evaluacion crediticia , en Claro es lo mismo solo que te piden sus rentas adelantadas.