1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Evento Xiaomi el 11-11-2015

Publicado en 'Celulares' por erick85, 9 Nov 2015.

1. erick85

erick85 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2015

Xiaomi Mi5 y Xiaomi Redmi Note 2 Pro podrían ser presentados el próximo 11 de noviembre
    El próximo miércoles 11 de Noviembre (11 del 11) es un día especial en China, ya que es la fiesta conocida como el “día del soltero”. Durante toda esta jornada las tiendas de toda China, y también las tiendas online, ponen a disposición del público una gran cantidad de ofertas y descuentos para que los solteros puedan darse un capricho y autoregalarse aquellos productos en los que estén más interesados. Teniendo esto en cuenta, el día 11 parece una buena ocasión para poner a la venta nuevos smartphones, ya que habrá una gran cantidad de compradores con sus carteras preparadas para adquirir nuevos productos. Parece ser queXiaomi lo sabe muy bien y será ese día cuando el Xiaomi Mi5 sea presentado y también cuando el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro se ponga a la venta.

Al menos esto es lo que se deduce de uno de los últimos teasers publicados por la compañía, ya que en él puede verse como la fecha señalada es la del citado día 11 de noviembre y en el centro de la imagen nos encontramos un smartphone tapado con un telón ligeramente levantado. Por otro lado, también puede leerse “Mi Dual 11”, que muchos medios han interpretado como la confirmación de que en ese día Xiaomi desvelará dos de sus nuevos dispositivos. Aceptando esta premisa, los dos productos que tienen más posibilidades de ser presentados al público ese día serán los nuevos Xiaomi Mi5 y Xiaomi Redmi Note 2 Pro.

En el caso del segundo de ellos, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro no es más que una evolución delactual Redmi Note 2, que arrasa en ventas y es uno de los actuales reyes de la gama media-alta, sólo que con un nuevo diseño algo más refinado, cuerpo metálico para elevar la calidad de construcción a un plano más premium y por último, con sensor de huellas dactilares. En los demás apartados, el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro parece que se mantendrá idéntico al Redmi Note 2 original y seguirá contando con algunos elementos tan destacados como por ejemplo su chip Mediated Helio X10.

Por otro lado, el esperado nuevo buque insignia de la compañía, el Xiaomi Mi5, también podría ser desvelado ese mismo día con un hardware espectacular. Entre los puntos más destacados del apartado técnico del nuevo Xiaomi Mi5 se encontrarían su pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2k, su procesador de nueva generación Snapdragon 820 acompañado por la potentísima GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 MPx, cámara frontal de 8 MPx. USB Type-C, lector de huellas dactilares, batería de 3030 mAh y MIUI 7 como sistema operativo.

Por ahora todo esto no es más que un rumor, pero afortunadamente sólo quedan dos días para el 11 de noviembre y será entonces cuando saldremos de dudas y descubriremos qué es lo que Xiaomi nos quería decir con su nuevo teaser promocional.

Fuente: Timesnews.co.uk

A Fitox y paulsolis les gustó este mensaje.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    bien ahi .. con los pepinos que se vienen.

falto decir que tambien se lanza el xiaomi mi band 1S .. pero bueno lo que uno quiere es moviles

3. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Esperemos a ese día para ver si el rumor es cierto, porque el Mi5 se ve que podría ser un buen equipo.

4. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    Ojala k presenten el pro2

5. erick85

erick85 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2015
    bueno los nuevos auriculares la power bank de 20 000mah y la mi band 1s ya son oficiales salen a la venta el 11

6. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    los piston tambie estan considerados ???? ...

7. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    Pero k falta presentar

8. erick85

erick85 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2015
  9. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Ojalas mejore un poco en la calidad de sus equipos, sobre todo en los de acabado metalico, ya que los de policarbonato de por si han salido buenos desde el inicio.

10. rivasquispen

rivasquispen Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2014
    Interesante ... creo q optare por comprar un xiami

11. Jdat

Jdat Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015
    Espero con ansias el xiaomi mi5.
    En q web lo venderán?

12. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    A ver que sorpresa nos revela Xiaomi este 11 de Noviembre.

13. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    desaniman un poco los xiaomi al no tener las frecuencias 4g peruvianas

14. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Ayer anuncio Qualcomm que presentara el 820 el 11/11 !!

15. erick85

erick85 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2015
    :biggrin::biggrin::biggrin: Xiaomi sorprenderá lo veremos mas tarde

16. erick85

erick85 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2015
    espero que esta vez si presente algo, evento xiaomi 24 de noviembre.

17. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Ahora si ahora si XD

18. Jdat

Jdat Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015
    Una semana para ver el xiaomi mi5.

19. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Lastima que no los vendan aca...Creo que solo esta Huawei de las marcas chinas conocidas xD

20. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Se viene MI5 con snapdragon 820.
    Esperemos que este 820 no sea una estufa portátil como el 810.:biggrin:

A aprendix le gustó este mensaje.