Everest y speedfan diferentes mediciones

Publicado en 'Refrigeración' por AloneDark, 24 Nov 2011.

1. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011

Bueno no se por que los 2 programas me marcan diferentes temperaturas pero lo raro es que en speedfan cuando abro un juego la temperaturas altas bajan es como si estuvieran al revez por que ocurre eso?

2. Dudu_r

Dudu_r Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Si tu CPU estubiera en 90 grados ya tu pc se hubiera echado un valde de agua por si sola.

Prueba otro como open hardware monitor , es muy bueno . Has comparaciones con otros software, quizas algo interfiere y arroja una medicion erronea, por lo que podrias descartar ese software .

3. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Como te digo es falsa esa lectura del speedfan pero ese mismo programa no me fallaba en core 2 duo pero ahora que tengo i3 si pasa eso, que vota esa lectura al revez por que cuando uso mas la pc la temperatura que marca baja por otro lado, mi duda estaba en que por que ocurre eso con ese programa o es que no es apto para procesadores y placas de 2da generación?

4. Dieox17

Dieox17 Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    es problema del programa a mi phenom 2 le hechaba -28º C en todos los cores, todo un sueño :risota:

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    :w0w: Q cooler usas para comparlo en one y hacer un super OC :risota:

Yo uso el Intel Desktop Control Center, ademas del aida64 casi todos los componentes de mi PC estan bajo los 40° menos el Northbridge q esta a 70° (quiero colocarle un pedazo de hielo seco) y mi grafica q llega a 65° pero solo cuando lo exigo.

6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    coretemp señores, es el mas estable

me acuerdo cuando un forista juraba que su cooler hyper212 le traia el cpu a 5 grados... jajaja

7. Dieox17

Dieox17 Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    haha estoy con el hyper 212 p, y bueno para ver las temperaturas uso el programa que me trae la placa. Ayer estaba probando el speccy, no está nada mal, todas las temps están ok! y el programa se ve guapo xD