EVGA 760 en camino

Publicado en 'Tarjetas de Video' por rypsas, 17 Ago 2013.

1. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013

Para informarles que la tarjeta nvidia gtx 760 evga esta en camino y las tendre en mis manos el dia lunes, martes a mas tardar, aunque algunos pesimistas como Smiki007 me decia que se me iba aescapar de las manos:biggrin::jum: jajaja broma.

craternu, jukatanjunior ya podre jugar mario en HD:wow:

Aunque nadie me respondio si la tarjeta entrara en un gabinete normalito. Caballero tendre que mover esos disco duros mas arriba.

Cuando tenga la tarjeta de video hare un unboxing lo subire a youtube. Tal vez no sea una 680 o superior a esas. Pero es una tarjeta que promete y mucho, e incluso lei que van pa los juegos actuales y que ya estan por arriba de las consolas de proxima generacion.

Sera cierto tanta belleza.:paz:

A brdvouz le gustó este mensaje.

2. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    bien dificil sera que entre en un case normalito kisas entre ajustado!! y eso no es bueno para el aire!!! pero de donde te traen esas tarjetas de eeuu? o deltron no mas?

3. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Las consolas next gen tienen algo similar a una 7790... así que cualquiera superior a esa es mejor que una.

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tio tanta cosa por esa tarjeta?? hasta de hacer unboxing?, ni que fuera tope de gama, lo que deberias haber pensado antes emocionarte es en que cabeza se ocurre meter una tarjeta de game media en un case "normalito", yo te recomendaria que lo pongas en un Cooler master HAF 912 como minimo para un buen funcionamiento y una fuente real de no menos de 500w en antec o corsair, claro esta tambien un buen procesador para sacarme el maximo a la tarjeta.

5. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    De Deltron nada mas brother.

Bueno brother, me emociono por que los reviews son halagadores por el precio, y hay mucha gente que sube unboking, si a ti no te emociona a mi si :D
    Lo del case normalito lo vine preguntando, pero ya no podia esperar mas según Smiki007. Y si habia pensado cambiar por un haf 912 es economico y practico. La fuente ya la pregunte por aqui y varios chicos me dijeron que no hay problema. Y sobre el procesador tambien lei analisis que no tenian mucho cuello de botella. Aunque todo placa y procesador los voy a cambiar por lo de esta generacion

Unas de estas dos placas vendran pronto
    http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131989
    http://www.gigabyte.co/products/product-page.aspx?pid=4483#ov

Y procesador core i7 4770, por que no quiero overclock.
    Pero poco a poco cambiare esta pc.

Me emociono por que es una tarjeta actual amigo, de tener tarjetas gamas bajas a una media, que como dije dicen que es mejor que el motor grafico de las consolas que vienen ya es mucho.
    2 años y quien sabe me compre una de gama mas alta.

PD: He visto unboxing de mandos, de microfonos de solapa. Por que no de una tarjetita que cuesta 1000 soles.

Última edición: 17 Ago 2013
    A laek le gustó este mensaje.
  6. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    :clap:FELICIDADES MAN!.:clap:
    :banana: .. :banana: ... :banana:.... :banana:... :banana: !!! :chelas:

Let's play' :3

Última edición: 17 Ago 2013
    A rypsas le gustó este mensaje.
  7. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    Gracias KAKASHI SENSEI:D

8. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Que bueno que hayas conseguido esa tarjeta, aunque me pregunto porque evga? porque tan caro? la estas trayendo de USA?

Bueno yo estaba a punto de mandar traer de USA una MSI gtx 760, pero al final aproveche una oferta de amazon en la asus gtx 660ti OC que salia 218 dolares ademas que venia con el juego Splinter Cell Blacklist deluxe de yapa. Segun los reviews es un 6% menos poderosa que la gtx 760 por lo que pense que no iba a valer la pena gastar 45 dolares mas por esa.

Imagino que tu tarjeta tambien tiene esa oferta del juego no?

Por otro lado viendo en el foro como estaban rematando una gtx 690 a 1600 soles (y antes aquellas gtx 580 a 700 soles) desmoraliza a cualquiera a comprarse una tarjeta top. Si se quiere vender mas adelante simplemente se pierde demasiado dinero. Yo creo que una gtx 760 o una gtx 660ti (si la encuentras mas barata que la 760) ambas son muy buenas alternativas por su relación potencia/precio, puedes jugar tranquilamente a mas de 50 fps y al maximo de calidad. Si quieres usar 3 monitores o sacarle el juego a un monitor gamer/3d pues ahi si uno necesitaria una tarjeta top.

9. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013

No man estoy comprando desde una tienda filial de deltron. Pero la consigo mas barata que en tiendas de lima. Ademas traerlo de amazon no se si tenga garantia. Se que en usa es mucho mas barato y todo, pero no hay quien me la traiga.

10. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Una buena decisión bro, yo queria una evga pero al final fui x asus xk no habia U.u y la verdad no me quejo cumple las espectativas y mas con overclock y si puedes ponla en un haf 912 y sobra espacio yo la tengo ahi, las 760 son chicas y en juegos no decepciona, juego a ultra settings con 30 fps en algunos pero ni se nota xD en algunos corre a 60 asi... sin duda una buena inversion, haa por cierto tienes que pedir el codigo de splinter cell black list, no me vino ningun folleto ni nada, probe llenando un formulario y me respondieron, dan para bajar dos juegos uno que recien va salir mañana o pasado creo chulada de juegos xD sin duda para ser mi primera pc ya que usaba full laptops estoy conforme ! :hi:

Respecto al umboxing, si tienes una buena camara hazlo, ya que no hay videos de umboxings en español, todo en ingles !

A rypsas le gustó este mensaje.
  11. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013

Ya llego lo tengo en mi casa con su casa jejeje.
    Estoy conforme tambien.
    Me he decidido por el Thermaltake Chaser A31 como case, todo de deltron, segun oi basta y sobra.
    Sobre el unboxing, tengo una camara de foto que graba, no tengo otra cosa, no se si saldra muy bien, estoy pensando, por ello aun no la he sacado de su casa, ah tambien por que en mi case no creo que entre, hasta que mañana llegue el Chaser.

:errr: Como es eso del codigo man. Yo vi que en la pagina de EVGA si compraba la tarjeta me venia el juego. Pero aqui en deltron todo esta sellado y dice importado por deltron, a menos que dentro de la caja este algun codigo no lo se. No se, si me puedes explicar sobre ello.

12. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Bro sabes si tambien tendran la Gtx 780 en gigabyte windforce x3 la busco pero no encuentro???

13. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013

Bro creo que no hay en deltron, pero hay un chico que tiene por nick AtaqueNuclear el tiene cuenta de deltron, contactalo, para que te de informacion sobre ella, suerte.

A mifortaleza le gustó este mensaje.
  14. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

Ha estaba viendo umboxings del evga y no viene el folleto hay otras supongo de fabricaciones de semanas actuales que en las cajas viene la promocion, pero en la mia no vino, asi que supongo que en la tuya tmpoco asi q entras http://www.beandbeagency.com/nvidia/splintercell/index.php y ahi llenas el formulario con el numero de serie de la caja y te responderan de pura NVIDIA xD con unos pasos para obtener el codigo y tmb para descargarlos! Ya abrelo nomas xD! :risota:

Escanea tu factura yo le tome foto nomas :P igual me respondieron

15. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    Que tienes que enviar eso, o solo con el numero de la tarjeta.

16. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

Llenas el formulario con datos y el numero de la serie de la tarjeta en el link que te envie y abajo te pide subir un scaneo de la factura o boleta y dice que en 72h te responderan a mi me respondieron el mismo dia en la madrugada solo esta disponible un juego para bajar inmediatamente el ultimo splinter cell recien se puede bajar hoy creo pero son dos juegos en total un valor de 89 dolares aproximadamente que regalan! :rool:

17. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    Voy a abrirla ya!!!!!!!!

18. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

que fue ya canjeaste los juegos?? el splinter cell blacklist pesa casi 20GB fuck xD :risota:

19. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    Ag 20 gigas me demorare un mes en bajarlo, con esta coneccion de miercoles. No aun no lo activo. Pero esta genial la tarjeta.

20. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013