[Vendo] Evga geforce gtx 670 ftw "le" 2gb, nuevo [o kms] !!

Publicado en 'Compras y Ventas' por LvChItO92, 31 May 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. LvChItO92

LvChItO92 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2011

Buenas estimados foreros, como siempre este humilde servidor vendiendo buenos productos vengo a hacer esta publicación para vender por motivos de fuerza esta espectacular tarjeta de Vídeo Evga Geforce Gtx 670 FTW LE 2GB recién traída de USA el día de hoy listo para su uso, los buenos conocedores de tarjetas de vídeos y hardware en general saben que esta tarjeta son una de las mejores y únicas que podrán encontrar en el mercado peruano, ya saben que con una fuente mínimo de 500W y esta es tu oportunidad de aumentarle un buen fierro a tu maquina !

Detalles de la tarjeta:

Adjunto las fotos tomadas hace unas horas para que aprecien la tarjeta de vídeo, accesorios, drivers, adaptadores, manuales etc. TOTALMENTE NUEVOS :yeah: (Aun tiene el plástico protector de la tarjeta), todos los accesorios se encuentra sellados y dejo 1 vídeo para que vea todo el contenido de la tarjeta y un review extensivo acerca del rendimiento total de la tarjeta:

Contenido (Unboxing):

Rendimiento (Review Intensivo):

http://www.ozeros.com/2012/12/review-evga-gtx-670-ftw-le/ :yeah: :rool: !

Como pueden observar, la tarjeta se encuentra totalmente nueva junto con todos sus accesorios, comprado el día Lunes 12 de Mayo por Ebay listo para su registro en la pagina oficial de EVGA USA y obtener la garantía de por vida, además cuenta con 1 juego gratis a la hora del registro, todos sus accesorios nuevos sin abrir tal y como sale en el vídeo del unboxing, para hacerlo detalladamente les dicto lo que incluye:

Contenido:

- Tarjeta de Video EVGA Geforce Gtx 670 FTW "LE" 2GB NUEVO :yeah:.
    - (2) Adaptadores para la fuente y (1) monitor.
    - Manuales y guía de instalación rápida.
    - Cartones de Garantía.
    - CD del driver.
    - Stickers y poster.

Ahora viene lo interesante... El precio :yeah:... !!

El precio es de $500 y PRECIO NEGOCIABLE :yeah: !!!

Al amigo comprador que este interesado lo viene a probar con total garantía a mi domicilio o voy a su domicilio para que prueben en todo su esplendor esta hermosa tarjeta que debido a motivos de fuerza mayor tengo que venderlo :cray:...

Motivo de Venta: Antes de vender, varios amigos me preguntaron porque la venta... es la siguiente, antetodo la tarjeta fue regalo de un familiar exactamente mi padrino que se encuentra en USA, principalmente pedí una propina pero hacer giros via Wester Union me iba a descontar una parte y era lo que menos quería, no sabia que pedirle y por lo tanto opte por la tarjeta, y bueno... Pague los gastos de envió, taxes en Usa y también lastimosamente tuve que pagar IGV cuando paso por Aduanas... Y el motivo principal es que a inicios de mes me compre mi primer carrito y por la emoción de tener mi primer bombolee hice unos gastos excesivos en el y ahora estoy pagando las cuentas, ya estoy acabando mi ciclo de universidad y se me avecina el siguiente y no tengo todo el efectivo necesario para pagarlo, de lo contrario conservaría esta hermosa tarjeta...

A pesar de todos estos gastos extras estoy vendiendo a mucho menos de lo que podría costar esta tarjeta nueva importándola, teniendo en cuenta que este modelo y versión es excasa de conseguir aquí en Perú y las tarjetas semejantes cuestan mucho más.

Gracias a los amigos foreros por su tiempo y cualquier duda, consulta, pregunta y oferta sin compromiso estaré para atenderlos con el mayor de los gustos, saludos cordiales :yeah: :hi: !

P.D: También tengo en venta 2 Tarjetas EVGA Gtx 570 HD en perfecto estado link:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=172213

Saludos de antemano :yeah: !

Última edición: 31 May 2013
    A GOACH, RiSiNg DeEp y shakorn les gustó este mensaje.

2. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    :w0w::w0w::w0w::w0w:, los cachineros, tumbaventas, tricicleros van a venir recargados :biggrin::biggrin::biggrin:

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  3. LvChItO92

Registro:
    3 Jul 2011
    Hola Nicks, a que te refieres con cachineros, tumbaventas, tricicleros para estar ready para todo :wow: :yeah: !!! Salu2 !!!

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    broth y NO consigues discos SSHD o unidades solidas SSD ....los tumbaventas son los patines que sales con el clasico floro de las comparaciones que ven por internet, que tu video quema mucho, que EUA esa video no es de ultima generacion...tamare parezco tumba-venta lo unico que se NVIDIA-BLE video la que tienes

5. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Muy bonita tarjeta , suerte en tu venta.

6. LvChItO92

Registro:
    3 Jul 2011
    BUMP !!! Siguen en venta esta hermosa tarjeta completamente NUEVA, profondos-estudios :cray: !!!

El precio es de $500 cada una o S/.1300, PRECIO NEGOCIABLE :wow: :yeah: !

7. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    Hola para la quincena me liquidan peri dejameli a 210 dolar4sw pss

8. Nicks2006

Registro:
    10 Ago 2011
    Jajaja de $500 a $210 nisiquiera es el 50%:risota:

Última edición: 8 Jun 2013
    A LvChItO92 le gustó este mensaje.
  9. LvChItO92

Registro:
    3 Jul 2011
    Jajajajajaja +1 :yeah: !

Siguen en venta esta hermosa tarjeta completamente NUEVA, profondos-estudios :cray: !!!

El precio es de $500 cada una o S/.1300, PRECIO NEGOCIABLE :wow: :yeah: !

10. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Creo q se a confundido con la 570 q también tiene en venta este usuario.

11. mrkgb

mrkgb Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    buena tarjeta y con precio negociable, suerte en la venta, free bump!

12. LvChItO92

Registro:
    3 Jul 2011
    Mi estimado, si te refieres a la Gtx 570 HD, el precio lo podemos negociar, me mandas un mensaje privado si te interesa para coordinar y veas las tarjetas :yeah: !

Gracias mi estimado, realmente me apena venderlo pero por motivos económicos tengo que hacerlo cuanto antes, veo que también eres un afortunado de tener esta hermosa tarjeta, saludos :hi: !

--------------------

PD: También estoy aceptando tarjetas de crédito más un recargo de 6% en todas las tarjetas de crédito a través de la empresa familiar, en todo caso acceden pagar por tarjeta podemos negociar un precio para que no sea inconveniente el recargo, saludos !!!

Se mantiene el precio de $500 o S/.1300, PRECIO NEGOCIABLE :rool::yeah::hi: !!!

P.D 2: También tengo en venta 2 Tarjetas EVGA Gtx 570 HD en perfecto estado link:

http://www.peruhardware.net/foros/sh...d.php?t=172213

Saludos :hi: !

Última edición: 10 Jun 2013
  13. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    exacto referia a esas

14. LvChItO92

Registro:
    3 Jul 2011
    Siguen en venta esta hermosa tarjeta completamente NUEVA, profondos-estudios :cray: !!!

El precio es de $500 cada una o S/.1300, PRECIO NEGOCIABLE :yeah: :wow: !

PD: También estoy aceptando tarjetas de crédito más un recargo de 6% en todas las tarjetas de crédito a través de la empresa familiar, en todo caso acceden pagar por tarjeta podemos negociar un precio para que no sea inconveniente el recargo, saludos !!!

P.D 2: También tengo en venta 2 Tarjetas EVGA Gtx 570 HD en perfecto estado link:

15. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mmmmm

A agamis le gustó este mensaje.
  16. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    bonita tarjeta, me la puedes regalar???, se acerca mi cumple :)

17. LvChItO92

Registro:
    3 Jul 2011
    Bueno fuera Sr. Miuler, no se como pasara en su caso pero yo si estudio, trabajo y me pago los estudios por mi cuenta ya que no soy hijito de papá o mamá que le pueden desembolsar propinas por estar de holgazán, a inicios de mayo como volví a mencionar en el primer post me compre me compre mi carrito que tanto había querido a inicios de mayo, y sin pensar en el futuro hice unos gasto bien excesivos en el (Aprox. $1000), ahora que ya estoy en final de ciclo en mi universidad que no hay vacaciones, siempre pago el ciclo adelantado y no pienso pagar mensualidad por un descuido mio, por lo tanto te dejo todo el monto que tengo que pagar para antes de fin de mes, de lo cual agradecería que no comentes si no es para hablar de la tarjeta, ya que si hoy día no hubiera estado de humor otra hubiera sido mi reacción.

Y para que no te quede duda, te pongo la tarjeta de propiedad de mi auto que se encuentra registrado en la SUNARP: http://www.sunarp.gob.pe:8080/cel2/verificaPlaca2.aspx , espero que ahora si te quede claro que si fuera por mi no estaría vendiendo esta tarjetota ya que fue regalo de un familiar allá en Usa y poner este hermoso regalo que en parte también tuve que gastar en importarmela porque pensé usarla y hacer un SLI pero debido a temas economicos y de fuerza mayor tengo que venderla y rematarla al precio menor del que me costo traerla y juntar alrededor de S/.3500 para fin de mes, nuevamente agradeceria que si vuelves a comentar no sea para tonterías :yeah: !

Siguen en venta mis estimados, esta hermosa tarjeta completamente NUEVA, profondos-estudios :cray: !!!

El precio es de $500 cada una o S/.1300, PRECIO NEGOCIABLE :hi: :rool: !

Última edición: 15 Jun 2013
  18. Nicks2006

Registro:
    10 Ago 2011
    Ahora todos saben quien eres :biggrin: la mobo aun lo vendes? ya que has cerrado el post :hi:

19. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    hahaha tanto por un meme ...y si abajo los hijistos de papa ..:hi:

20. LvChItO92

Registro:
    3 Jul 2011
    Habría algún problema en saber los usuarios quien soy :D ? Como dice el dicho el que no la debe no la teme, y referente a la placa lo venderé más adelante con el procesador (I7 2600k), en ningún momento lo he cerrado ya que los interesados dieron ofertas por los suelos :paz: y por el combo de las 2 cosas daré precio de oferta :yeah: ! Obviamente cuando me recupere económicamente, saludos :hi: !

Estado del tema:
cerrado.