[Vendo] EVGA Geforce Gtx 770 SuperClocked 2GB NUEVO [0 KMS] !!!

Publicado en 'Compras y Ventas' por LvChItO92, 28 Ago 2013.

1. LvChItO92

LvChItO92 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2011

Buenas estimados foreros, nuevamente este humilde servidor hace su presencia en este foro y esta vez ya bañado con ruda vengo para vender por motivos de fuerza mayor que más adelante explicare con detalles esta espectacular tarjeta de Vídeo Evga Geforce Gtx 770 SUPERCLOCKED 2GB recién traída de USA el día miércoles 14 y recién recogida el día de hoy por motivos de salud :cray: ! Lista para su uso, los buenos conocedores de tarjetas de vídeos y hardware en general saben que esta tarjeta son una de las mejores y únicas que podrán encontrar en el mercado peruano, ya saben que con una fuente mínimo de 500W y esta es tu oportunidad de aumentarle un buen fierro a tu maquina !

Detalles de la tarjeta:

Adjunto las fotos tomadas hace unas horas para que aprecien la tarjeta de vídeo, accesorios, drivers, adaptadores, manuales etc. TOTALMENTE NUEVOS :yeah: (Con plástico protector de la tarjeta), todos los accesorios se encuentra sellados y un review acerca del rendimiento y contenido total de la tarjeta:

Como pueden observar, la tarjeta se encuentra totalmente nueva junto con todos sus accesorios, comprado el día Lunes 1 de Julio por Ebay listo para su registro en la pagina oficial de EVGA USA y obtener la garantía de por vida, esta con todos sus accesorios nuevos sin abrir tal y como sale en el vídeo del unboxing, para hacerlo detalladamente les dicto lo que incluye:

Review: De "HardwareHeaven" sobre este mismo modelo "SuperClocked" pero con diferente refrigeración:

http://www.hardwareheaven.com/revie...dition-graphics-card-review-introduction.html

Contenido:

- Tarjeta de Video EVGA Geforce Gtx 770 SuperClocked 2GB NUEVO .
    - (2) Adaptadores para la fuente y (1) monitor.
    - Manuales y guía de instalación rápida.
    - Cartones de Garantía.
    - CD del driver.
    - Stickers y poster.

Ahora viene lo interesante... El precio :yeah:... !!

El precio es de $500 y PRECIO FIJO :hi: !!!

Pasos para una Venta - Compra Exitosa:

Hace un par de meses mediante este foro vendí una Evga Geforce Gtx 670 FTW y como fue una suma fuerte para hacer la venta-compra exitosa sigamos los siguientes pasos:

1) Aquella persona que de verdad este interesado en la tarjeta puede venir sin ningún compromiso a probar e instalar primero la tarjeta en mi cpu y verificar que todos los componentes, piezas y sobretodo la tarjeta de vídeo este totalmente sellada y nueva tal y cual describo y muestro en las fotos. También muestro el screenshot donde confirmo que la compra fue hecha por Amazon el mismo día Lunes 1 de Julio.

2) Una vez probada o instalada la tarjeta, puede venir una 2da vez a mi domicilio pero ya con su cpu para instalarse la tarjeta de vídeo y correrlo con sus propios juegos y/o le instalo el 3D Mark para probarlo nuevamente ya en su PC :yeah: !

3) Una vez convencido en comprarlo, firmamos una carta de garantía para los 2 con ambos DNI y apuntando los billetes por seguridad, luego en la carta dejo constancia que doy 1 año de garantía propia que en caso ocurriera desperfecto de la tarjeta que es 1% de probabilidad que pase se devuelve el dinero SIEMPRE y CUANDO la tarjeta no se halla hecho overclock y no se halla abierto ya que en la política de EVGA.COM por eso no se podría cubrir la garantía.

Siguiendo estos 3 puntos, aseguro y confirmo que la venta - compra sera 100% Segura y 100% Confiable.

Y ahora.... La pregunta del millón: ¿Porque la venta?

Motivo de venta: Como podrán recordar algunos usuarios hace aproximadamente 3 meses tuve la gran suerte de que me regalara un familiar de Usa para repotenciar mi Pc una Evga Geforce Gtx 670 Ftw 2GB pero cuando me las envió me encontraba en urgencia económica porque me había comprado mi primer carrito y gaste plata que iba a ser para mis estudios, asi que con mucha pena vendí la tarjeta… Al saber esto un amigo de la universidad me pidió que le haga un cachuelo en traerle una tarjeta de video y bueno acepte en hacer el cachuelo e hicimos la compra el 1 de Julio pero lastimosamente se le presentaron inconvenientes personales y decidió cancelar la compra para devolver su plata pero para colmo de males el paquete osea la tarjeta de vídeo comprada en Amazon.com no se podía devolver el producto ya que había sido embalado para ser enviado al domicilio en Usa.

Entonces la única opción era devolverlo al mismo almacén de Amazon pero el envió tenia que ser para el 12 - 15 de Julio nunca llego y asumiendo que el retraso se debió a la semi-cancelación del producto recién pudo llegar al domicilio de mi primo en Usa el 23 de Julio, y fue enviado por USPS International (United States Postal Services) para abaratar costos de envió y por la demora en llegar, llegando a Lima - Perú el 14 de Agosto.

Durante el tiempo de envió tuve que prestarle o mejor dicho devolverle una parte del dinero gastado para evitar algún percance de dinero entre mi amigo y yo, ya llegada la tarjeta ambos queremos recuperar nuestro dinero :D :D :D !

Y bueno con todo explicado detalladamente y con la sinceridad que me caracteriza, a pesar de todos estos gastos extras (Costos de envió, pasajes, llamadas a Usa etc.) estamos vendiendo a mucho menos de lo que podría costar esta tarjeta nueva importándola, teniendo en cuenta que este modelo y versión es escasa de conseguir aquí en Perú y las tarjetas semejantes cuestan mucho más.

Gracias a los amigos foreros por su tiempo y cualquier duda, consulta, pregunta y oferta sin compromiso estaré para atenderlos con el mayor de los gustos, saludos cordiales !

P.D: También tengo en venta NUEVAMENTE 2 Tarjetas EVGA Gtx 570 HD en perfecto estado link:

http://www.peruhardware.net/foros/sh...d.php?t=172213

Saludos de antemano para todos :hi: :yeah: !

Última edición: 28 Ago 2013
    A hagal, Chip_GS y Sky Net les gustó este mensaje.

2. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    mucho floro, pero extraordinario producto y precio.

A foxcom731, FULLCANELI, byralva y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    tienes alguna review de ese modelo para ver cual es el nivel de ruido del fan?

4. LvChItO92

Registro:
    3 Jul 2011
    Que parte te parece floro ? Dar una especificación exacta del producto, pasos para hacer una venta exitosa o explicar el motivo de venta ? Si tu llegas a vender algo y solo te limitas a decir "VENDO VENDO VENDO" sin darte detalles pues no todos son limitados en este foro explico y detallo toda la tarjeta para poder hacer una venta 100% confiable.

Hola Miguel, encontre un review de este modelo exacto pero en Alemán no lo publique ya que no daba muchos detalles de la tarjeta, pero te dejo un review de este mismo modelo "SuperClocked" pero con el cooler ACX que son el mismo rendimiento pero con diferente refrigeracion, saludos :yeah: !

http://www.hardwareheaven.com/revie...dition-graphics-card-review-introduction.html

A aBuSiViTo y zancuter les gustó este mensaje.
  5. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Hubiera sido muy bueno que sea la version con mejor ventilacion una de 2 coolers, pero aun asi es buena tarjeta te la compraria pero estoy interesado en la gtx 770 version gigabyte oc windforce 3 coolers, Muy buena suerte mi amigo y recomiendo la gtx 770 es una maravilla de tarjeta, Si te trajeras la gtx 780 cambiaria la cosa ahi si me animo y te la compro :hi:

A LvChItO92 le gustó este mensaje.
  6. LvChItO92

Registro:
    3 Jul 2011
    Gracias Cuasimodo, también esa tarjeta con refrigeracion ACX (La de 2 coolers) es muy buena pero la diferencia es casi mínima en cuanto a temperaturas y buena elección la windforce, suerte para ti también en la compra, saludos :hi: !

A CUASIMODO le gustó este mensaje.
  7. Silverbullet

Silverbullet Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2013
    $ 500 :w0w: mi sueldo de dos meses...ta que no la hago...

8. LvChItO92

Registro:
    3 Jul 2011
    Hola Silverbullet, me olvide de postear también, a través de la empresa familiar aceptamos todas las tarjetas de créditos adicionando un 3% de comisión que siempre cobra Visa o Mastercard al hacer transacciones, y bueno también ten en cuenta que si preguntas en cualquier tienda de Wilson o Compupalace este modelo de tarjeta no la llegan a importar de Deltron y si preguntas en tiendas cuanto te costaria importar esta tarjeta te cobran un ojo de la cara y no te ofrecen la misma garantía que te ofrezco :hi: !

Si te animas, también acepto cualquier tarjeta de crédito a través de la empresa de mi familia, que tengas buen dia :hi: !

Última edición: 28 Ago 2013
  9. Hikaru26

Hikaru26 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    500 dolares en 2 meses ganas?, que empresa es para denunciarla

10. dvrms

dvrms Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2013
    pero el sueldo minimo es 850 mas descuento 750 xd uhmmmm

11. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    El sueldo minimo es 750 menos 13% de afp u onp y 9 se seguro social al final le dan 600 aprox es por ello que dice eso

A rbjmalca2 le gustó este mensaje.
  12. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    No creo que sea buena idea endeudarse en esta época de aparente crisis más aun con lujos: mejor trabajar, ahorrar y por ahí darse este tipo de lujo.

Te recomiendo ahorrar, mi estimado. Esto del crédito, cuando se gana poco, es un suicidio financiero si se actúa con imprudencia.

Si bien, es una belleza de tarjeta en tus manos, no es tan bello saber que estás con la soga al cuello de deudas. Saludos.

A gondarr le gustó este mensaje.
  13. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    bueno, eso depende tambien, si el pata puede pagar esas cuotas , bien entonces.
    porque eso de juntarse aveces no conviene mucho, ya que lo que se junta mensual por ejemplo, podria estar pagando el credito, pero la diferencia es que ya lo tienes en tus manos.
    claro eso depende si el banco te va a cobrar mucha comicion.

la vida es corta, pero eso que no sirva de escusa para desvandarse , ni hacer daño al resto, ni dejar de planear las cosas y pensar en el futuro.

14. Silverbullet

Silverbullet Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2013
    Estoy empezando ps brother no seas cachaciento... ¬¬

15. ranma82

ranma82 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2013
    Cuando vendias las gtx 570 hd, en mercado libre, marq en comprar te llame qdamos para hacer el trato pero despues te desanimas con la excusa de q ya lo vendistes a un amigo, en esa epoca estuve necesitando una tarjeta pero suerte q no lo compre pues me di una vuelta por wilson y me compre una EVGA gtx 760, y para q es una buena maquina, bueno suerte en tu venta, y un consejo si vas a venderlo no pongas excusas te lo digo en el mejor sentido, saludos.

16. LvChItO92

Registro:
    3 Jul 2011
    Hola mi estimado, si no te acuerdas por ese inconveniente te mande 2 o 3 correos pidiéndote MIL disculpas por hacerte esperar unos días, pero al igual que tu felizmente q no te las vendí ya que en ese tiempo me encontraba con suma URGENCIA de dinero para pagar el ciclo de mis estudios que por problemas familiares tenia que costearmelo yo, y necesitaba vender las 2 tarjetas y no 1 es por eso que se las deje empeñada a mi amigo que es hijo de un dueño de una lan center en arenales que obviamente fue menos precio por las 2 pero que en ese momento necesitaba de efectivo, pasado unos días gracias a Dios vendí la 670 que tenia y la publicación de la 570 pasado el inconveniente contigo di de baja la publicación a pesar de calificarte positivo, ahora ya recupere 1 tarjeta Gtx 570 para su venta que en estos momentos subo fotos actuales para que vean el buen estado en que se encuentra.

Me asombra que tu único mensaje y creación de cuenta en este foro sea para desacreditarme a un caso que se salio de mis manos, al igual que tu o yo siempre buscamos mejores opciones a lo largo del camino y este fue uno de los casos, de lo cual solo te hice esperar unos días mas no hacerte algún otro inconveniente, te vuelvo a pedir disculpas del caso por si te he causado alguna molestia, que tengas buen día !

Sigue en venta esta super tarjeta y sigo recibiendo ofertas al inbox, un abrazo para todos :hi: !

A Plush y Nicks2006 les gustó este mensaje.
  17. ranma82

ranma82 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2013
    Hola, mira yo en ningun momento he querido desacreditarte, solo estoy citando algo q paso y te aconsejo q no le hagas a otra persona, pues para comprar esa tarjeta tuve q hacer varias cosas y una de ellas es vender la tarjeta q tenia para comprar la q estabas ofertando, unos dias antes llegue a venderla, con ello junte el dinero para comprartela para q luego no me la vendas, me quede sin tarjeta un buen tiempo, pues hasta juntar para otra de mayor gama paso un buen tiempo, es por ello de mi incomodidad, pero bueno como digo ya paso y solo me queda de experincia.
    Suerte en tu venta yq se solucionen tus problemas, saludos.

18. LvChItO92

Registro:
    3 Jul 2011
    Mi estimado yo me puse en tu lugar y te comprendo, pero mi tarjeta no era la única que estaba en oferta tanto en este foro como en mercadolibre, para gustos y colores siempre hay de todo, nuevamente te pido disculpas por ese caso ya que yo tambien estuve en un caso parecido pero más grave, medio año sin computadora por un pin doblado del socket y porque me estafaron con una fuente cooler master de 850w de la tienda "ZoneSkynet" que tuvo que cerrar debido a que el dueño se apropio de cosas que se dejaban en garantía, felizmente que no le deje mi fuente pero tuve que comprar otra mejor para no tener otros percances.

Saludos mi estimado, gracias por el aliento ! Disculpa nuevamente.

19. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Aun la sigues vendiendo?

20. LvChItO92

Registro:
    3 Jul 2011
    Tarjeta vendida, gracias a todos por su visita y ofertas, vuelvo en un par de semanas para postear la venta de mi placa y procesador, saludos para todos :hi: !

PD: Disculpen la demora por tema de parciales, ahora mismo estoy cargando fotos actuales de la otra tarjeta de vídeo que estoy vendiendo Evga gtx 570 hd de buen estado 9.5/10 con caja, accesorios sellados, manuales, poster y todo en buen estado !!

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=172213

Saludos :yeah: !

Última edición: 7 Set 2013