Evga gtx 760 sc

Publicado en 'Tarjetas de Video' por CUASIMODO, 31 Dic 2013.

1. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013

Estoy jugando CALL OF DUTY GHOSTS configuracion al maximo y esta llegando a los 63 - 68 grados es normal? Eso que he activado maximo todos los coolers del nzxt tengo 3 coolers de 20 cm (2 superiores 1 al costado de la tarjeta de video) , 3 coolers de 12 cm , Mas 2 coolers para rams.

Última edición: 31 Dic 2013

2. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Tienes que pensar que la temperatura ambiente esta en 23 a 24 grados.. eso jode y mucho.. Los ventiladores para RAM son innecesarios enserio.. mil veces prefiero ver los slots a ver el cooler feo :hi:

3. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    te asustas con esas temperaturas.... yo tengo una hd 6950 trabajando a 120C y normal... ya tiene como 1 mes de uso a esa temp...! no pasa nada..! esa temp es normal...!

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    No te preocupes, es todo dentro de normal (por si acaso si estas jugando con "all settings maxed out" tus temps son mut buenas), y si llegas a 84C nada de preocuparse, cuando llegues a mas de 84C por un tiemp largo eso deberia preocuparte.:biggrin:
    PD. Tampoco olvides que estamos en la epoca de verano donde las temperatutas del ambiente pueden llegar a mas de 25C.
    PD2. Feliciatciones, has comprado un buen regalo par el Año Nievo.:yeah:

Última edición: 31 Dic 2013
    A CUASIMODO y Snake les gustó este mensaje.
  5. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Smiki , queria hacer una pequeña pregunta.. tu tienes tus ambas 780 con watercooling , a cuanto llega las temps en idle y a cuanto en juegos (el mas pesado) maxed out?

6. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Jajaja agh 120°C!

Jajaja agh 120°C! Eso si da miedo

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    wtf 120 grados y pense que 80 ya era malo

8. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012

ya se hubiera muerto o reiniciándose continuamente además de calentar demasiado dentro del case y por lo tanto el micro debería estar también muy alto

los gpus mueren rápido por ser muy calientes

debe ser error del chip i/o controlador que manda temperaturas absurdas al monitorizar ya a ocurrido varias veces incluso en usuarios de este foro

A Gustavino le gustó este mensaje.
  9. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    120°C y normal?

qué hablas fuking noob...esas temperaturas nunca fueron razonables...:P

10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    En IDLE ambas estan entre 25-27C (casi lo mismo de la temperatura de ambiente), y las probe con juegos (all maxed out), Crysis 3, DS 3, MLL y la temperaturas nunca sduperaron 40C despues de varias horas. El los programas de GPU Bench/Stress (MSI Kombuster, Furmark, GPU-Z Render Test, Catzilla, TessMark, UH4, UV1), no pasan de 48C.

11. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Ya arregle el problema era cuestion de mi monitor funciona a la perfeccion.

12. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013

calla lolaso se que no es normal x que lo uso con 3 monitores jugando a ultra + oc no seas gilll...! lo uso casi todos los dias unas 4 horas y hasta ahora no se quema....! quiero ver hasta donde llega....!

no creo q sea error del controlador que que si lo toco hasta mi manito se quema...! le saque la carcasa y le pegue con triz 2 fan de 12cm aerocool shark y ahora esta en 70c como máximo lo malo que suena como tren....!

en fin yo se que cualquier día se muere mi tarje-tita...! pero que mas....! no tengo presupuesto px

como es eso acoso tu monitor consume recursos de la vga explícate mejor px...!

13. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Gracias Smiki por las respuestas! Dios mio! Ese LCS es una nevera , que temps! :w0w::w0w:

14. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Me olvide decir gue ambas estan oceadas a 1000MHz de base clock.

15. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    jaja

ningún software mide correctamente las temperaturas ni siquiera el bios o leyendo directamente de este

la mejor forma de ver la temperatura real es poniendo una termocupla
    pero es algo mas avanzado

si en realidad se calentara hasta los 120 ° c se apaga o reinicia

si esta muy alto una actualización de vga bios lo podría solucionar o editar y flashear el bios para tener menor voltaje de operación

un gpu es mucho mas débil que cualquier cpu no toleraría mucho tiempo a esa temperatura

los aerocool shark son tan malos como los c m sickeflow mucho ruido para el aire que producen

16. Silverbullet

Silverbullet Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2013

Tu manito?

mmmmfffffffff :risota:

17. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    amigo, mi PNY va por ahi tambien las temps, no compres la 770, no es tan abismal la diferencia, no botes la plata, bueno, un consejo de un conejo, no vale 500 soles mas, despues vas a querer la 780, bueno en fin el que puede puede.
    disculpen el offtopic pero alguien puede hacer algo, sobre esos muestra tu pc 2014, ya cayo en el ridiculo, donde estan los moderadores?, o tendremos que insultarlos para que aparezcan, el otro dia me sancionaron por una tonteria,

A CUASIMODO le gustó este mensaje.
  18. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010

19. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Jooder , el de Resident Evil 6 que abuso! Que tal score.. y dime Smikiy , 1359 es el core clock? o es 1000 como dijiste? No entender bien hehe

PD: Feliz Año amigo! :hi:

20. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    1000MHz Base Clock.