Evga gtx 980 ti sc + acx 2.0+

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Ant, 11 Set 2015.

1. Ant

Ant Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2013

Buenas noches ante todo, primero que nada aclarar que como no se si realmente esto corresponda a la seccion de compras ventas ya que mi objetivo no es vender al menos no directamente, sino encontrar algun posible interesado y este tema ayuda en su búsqueda.
    Para resumir, hace ya varios dias hice el pedido del modelo referencial por razones que me guardo y que no quiero entrar en detalles, pero el hecho es que hubo un error y ha llegado el modelo de tarjeta que pongo como titulo de este tema, del cual pongo link para informacion mas específica.
    https://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=06G-P4-4995-KR
    Es tal cual ya que la he visto y ha pasado por mi manos, antes de que se haga el cambio correspondiente conversando con la tienda tambien se ha visto la posibilidad de buscar un comprador para esta tarjeta antes de proceder a la devolucion de la misma y puesto que en este foro hay gente que podria serle de interes es que publico este tema para ese fin.
    El precio para el posible comprador seria de $900 y hay posibilildades de que haya boleta a su nombre, lo cual tendria que preguntar.
    Por favor gente seria interesada enviarme un mensaje privado, sientanse libres de comentar siempre y cuando no se desvie el tema o se haga referencia a asuntos no relacionados.

PD. Olvidaba mencionar que hay plazo hasta mañana antes de mediodia para confirmar asi que yo no me lo pensaria mucho.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Muy buena tarjeta!

3. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    Porque 900$? si en su pagina dice 679$?

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Xq no sabes leer ni fijarte en los detalles, ese precio es en el mercado gringo, sin impuestos alla ni envio.

Aca le agregas los impuestos de alla, transporte, igv, y algun monto adicional.

Muy mala fecha para mi, seria una excelente compra navideña.