[Vendo] EVGA GTX660 3GB Superclocked+

Publicado en 'Compras y Ventas' por george_007, 12 May 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011

http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=03G-P4-2666-KR

Buen día señores, pues bien estoy que vendo esta tarjeta de video, estado: 9.9 de 10 (no lo pongo 10 porque ya lo saque de la caja :D)

Motivo: upgrade

Pues ahora estoy fuera de Lima, pero llego en 1 semana aprox. por ello ya voy dando aviso jajaja, la tarjeta lo compre hace 1 mes y lo use en una oportunidad (2 noches de Bioshock Infinite :yeah:)

Pero cuando regrese a Lima pienso en ir por un modelo más potente, por ello la venta

Tiene garantia de Yamoshi, para cualquier consulta

Precio: $325

Ojala que se de la venta, saludos-.... y den sus consultas :yeah:

2. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Vendes un gtx 680 y compras una gtx 660 SC y ahora la vendes ?????

A Shaitan y deimos les gustó este mensaje.
  3. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Pues por una sencilla razon:

1) Vendi la gtx 680 porque necesitaba $ para pagar deudas y sacar una laptop, pues estaba fuera de lima (aun lo estoy)

2) lo vendi hace 2 meses y es Obvio que me pagaron los 2 meses de trabajo ¬¬ asi que tenia para una tarjeta (la que vendo) pues era para tenerlo en casa (lima) cuando estaba por unos dias y luego dejarlo alli

3) la capacitacion termino mas rapido de lo esperado, asi que me regreso... por ello la tarjeta lo veo como insuficiente :yeah:

A DrKalyMaster y deimos les gustó este mensaje.
  4. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    explicaciones no es necesario dar a nadie maestro, si a uno le dan ganas de vender sus cosas las vende, buena tarjeta.:biggrin:

A smodd y DrKalyMaster les gustó este mensaje.
  5. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    Discula que opine, sin embargo JALOKO compra cosas y las vende al mes o a las semanas de uso Y NADIE LE DICE PORQUE LAS VENDE TAN PRONTO.

P.D: Jaloko creo que has vendido como 3 monitores en los ultimos 6 meses...???

A smodd, Alezz, deimos y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Y a mi me jodia con haber vendido mi GTX 680 (que me regalaron , no me costo ni 1 luca) para comprar un SLI GTX 670 asus top , cuando Jaloko las compra para unos días haha :plop:

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  7. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    de repente hace reviews de vga,xd

A smodd y alvarozero les gustó este mensaje.
  8. SrLoKiTo

SrLoKiTo Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    cuanto su precio en soles men muy interesado en la tarjeta y que siginfica SC esas siglas en la tarjea

9. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    SuperClocked ;)

10. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Buena tarjeta. Que tan bullera es ? Su single fan no me convence... mmm.

A tomy! le gustó este mensaje.
  11. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Gracias por sus comentarios señores, pues bien como saben el $ subio y esta a 2.6 (T_T) por ello para evitar malos entendidos compren los $ y asi mejor, en todo caso al tipo de cambio (2.6) S/845

Sobre el ruido, pues si subes el ventilador de forma manual hasta arriba de 55 hasta los 75, si se escucha la turbina, por lo demás en forma Auto se mantiene muy bien, casi sin ruido y con temperaturas adecuadas, no es tan fria como una Direct CuII o WF3, pero si más adelante hacen su SLI, este tipo de modelos ayudan por sacar el calor fuera del case (y si tienen un case bien ventilado, ni hablar) pero para mayor información sera cosa de preguntar al amigo: Smike (no se si escribi bien su nick) pues sus tarjetas son EVGA... como saben este modelo ya cuenta con OC de fabrica, superior a otros modelos, aunque superado por el modelo TOP de asus (cosa que puede igual subiendo la memoria y el reloj del procesador sin necesidad de subir algun voltaje, simplemente usando el EVGA Precision :yeah:)

Si bien puede conseguir GTX 660 A $300 en el mercado (Zotac y Gigabyte) este modelo es más elegante, con la calidad de la marca, mayor OC de fabrica y lo que me gusto más fue sus 3Gb con su Backplate que no tienen las graficas salvo modelos de gama alta y en pocas marcas, asi que su estetica dentro del case es agradable :yeah:

Espero sus consultas :hi:

Última edición: 13 May 2013
  12. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    buena, me parece que EVGA usa ese backplate (no seria mejor llamarle overplate?) como disipador, lo vi antes en un fan de 8800gt, la pregunta es cuanto marca las temps maestro?, podria quedar en el precio en 300 dolores, la tarjeta me gusta tiene presencia.:yeah:

Última edición: 13 May 2013
  13. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Si este modelo tiene Backplate (chequear la pag. de referencia en el pots) sus temperaturas en un case media (mi caso) fue en forma Ide de 30 a 34 y a carga full entre los 60 a 70 máximo con ventilador en Auto, si se hace OC pues de cajon se tiene que poner el ventilador en forma manua...

pero para tener una mejor idea: (ojo el analisis es del modelo de 2gb y sin Backplate, pero con el OC igual)

http://www.toxico-pc.com/evga-gtx-660-sc
    http://www.ozeros.com/2012/10/review-evga-geforce-gtx-660-superclocked/

14. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Sigue en venta... Precio: $310 :yeah:

15. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Sigue la venta: S/715 ó $275 :w0w: