Evga gtx680 0 asus rog matrix hd 7970

Publicado en 'Tarjetas de Video' por kidzniper200, 4 Ene 2013.

1. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012

por cual de las dos irian

Asus ROG Matrix HD 7970

o

EVGA GTX680

por cual irian ustedes

2. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Cualquiera, ambas tienen casi igual desempeño y sus precios son casi iguales. Si piensas hacer overclocking la unica diferencia es que todas la nvidia de la serie 600 tienen los voltajes bloqueados, asi que la 7970 podria alcanzar overclocks mas altos.

3. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    HD forever!

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    La hd de hecho, tiene mas potencial para OC

5. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    A se me olvidaba, ademas esa Asus va a tener mejores temps que la evga por ese cooler monstruoso, así que aun mas capacidad para overclock :D

6. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Dependera tambien por cual tecnologia te guste, el monitor(es), etc... no olvidar que una de las mejores marcas para Nvidia, si no es la mejor de todas, es la EVGA y no te dejes engañar por su disipador que se parece al estandar de fabrica :yeah:

Una vez conocido eso, pues alli ver cual de las 2

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Pues en la ultima pcworld salió justo un comparativo de 4 tarjetas top, que incluian estas 2 y otras 2 mas (una saphire 7970 y otra 680), en conclusión general daban como ganadora la evga680 que se llevaba el oro en todos los benchmarks, pero en todos los JUEGOS la que mejores números arrojó fue la ASUS 7970, y es que luego estaba el argumento de que la evga consume menos energia y bla bla bla,

ambas son unos tarjetones, voy a ver si mas tarde me posteo ese review de pcworld, ya que como recien sale en la versión impresa, no esta en la web aún.

A DarkLatinGroove le gustó este mensaje.
  8. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    la matrix , y si lo compras lo posteas para ver que tan diferencia hay con mi video 7850 en juego (y si es posible hacer upgread)

9. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    La 7970 sin pensarlo.

10. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    si quieres overclock vete por la AMD, si piensas en monitor 3d vete por la nvidia. y si te es indiferente estos 2 detalles, mi recomendacion personal sera la Amd.

11. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Yo iria por la ASUS Radeon Matrix HD 7970 ya que , Lastimosamente la EVGA GTX 680 tiene un Disipador y un ventilador que no le haria ni cosquillas a la HD matrix .

[[​IMG]

Comparalas [​IMG]

Bueno en caso extremo iria por la GIGABYTE SUPEROVERCLOCK GTX 680 .

Buenos mi opinion tu decides .

Última edición: 5 Ene 2013
  12. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    no se porq dicen tanto ati es como decir amd, si nvidia es repaldo de intel, e intel es capo

13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Que tontería, si bien ATI ya fue absorbida por AMD y ahora solo hay AMD para CPU y gráficas, NVIDIA no tiene nada que ver con intel , nada

14. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota:
    Jajajaaaaaa No me paro de Reir , Amigo te equivocas Cuando salio la serie 5000 de ATI ( Empresa absorbida por amd , Actualmente AMD Radeon Graphics ) Desde la serie 6000 se les dice AMD Radeon Graphics Card ya que ATI fue comprada por AMD .
    Ahora Intel y NVIDIA no es lo mismo o tienen que ver en algo , Intel desarrolo CPUs y Microprocesadore para otras tecnologia o empresas , NVIDIA desarrola GPUs , Procesdores Graficos para PC ,PCs,Portatiles Notebook ,Celulares y otro productos mas .

Hay mcuha gente que piensa Mejor AMD con AMD RADEON o ATI que le llaman muchos hasta ahora , otros Intel mejor con NVIDIA los que dicen que trabajan mejor estoy en desacuerdo .

15. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo iria x la 670 ..xD

16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    miren esta bestia

ASUS ha presentado la ASUS RoG ARES II, su nueva tarjeta gráfica en edición limitada. Fabricarán 1.000 unidades y las pondrán a la venta próximamente, y si bien no han anunciado el cuándo ni el por cuánto no podemos esperar nada barato.
    Estamos ante una de esas tarjetas abrumadoras en características. Incluye dos núcleos AMD Radeon HD 7970 GHz. Edition (Tahiti XT2) trabajando a 1.050 MHz. (con Turbo hasta 1.100, 50 MHz. por encima de las frecuencias oficiales), 6 GB de memoria RAM GDDR5 (a 1.650 MHz.) y seis salidas de vídeo (2xDVI y 4xDisplayPort). Mucha potencia, sí, pero lo más importante es el nuevo sistema de refrigeración ‘híbrido’.

Efectivamente, es híbrido porque combina aire y líquido y promete temperaturas constantes de en torno a los 31 grados centígrados, unas cifras muy buenas para una tarjeta tan potente como esta. ASUS RoG ARES II dispone de un circuito interno de agua que se comunica con una una pequeña caja con un par ventiladores de 12 centímetros para extraer el calor generado. La tarjeta también incluye un ventilador así como un frontal metálico con diseño “rayado” para sacar todo el calor posible.

Y sí, eso que veis son tres conectores de energía de 8 pines cada uno, lo cual nos da una idea de lo que exigirá esta bestia. Como nota adicional, ASUS recomienda usar una fuente de alimentación de al menos 850 vatios. El lado positivo es que no es gigante y ocupa dos slots PCI, no tres como otros modelos especiales de la propia ASUS.

17. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Una 7970 pero la version GHZ