EVGA ó Corsair en fuentes de poder?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por jorgeheat, 17 Set 2014.

1. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012

Cual de estas dos reconocidas marcas son mejores en fuentes de poder? alguien tiene EVGA?

Cuenten sus experiencias, ya que ando buscando una fuente, la mia murió era una Corsair TX750 V2 que solo me acompaño 2.5 años y la verdad no me animo a volver a comprar corsair.
    PD. 1: Si me dicen por que no vas por Seasonic... pues están escasas.
    PD.2: tengo en la mira la Evga supernova 850 G2

saludos a todos.

2. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    me parce que estas comparando mal, entre Corsair y thermaltake hay bsatante diferencia. Y si me toca elegir definitivo compro Seasonic, pero el tema es si alguien tiene referencia de las fuentes EVGA Supernova? me gusto una par de review que vi por ahi pero quiero saber la opinion de la gente antes de comprar :hi:.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    no sabia eso, ten cuidado te pueden demandar por lo que escribes... jeje debe ser mi fuente era corsair aunque era 80 plus Bornz y no me duro mucho.
    En cuestión de precios y garantia las cosas son asi:

Corsair RM850: S/.590 - 1 año garantia
    EVGA supernova 850 G2: S/.532 - 3 año garantia :baila:

precios de Deltron, ambas modulares y 80 Gold

4. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    gracias bro te dije que tengas cuidado por que aca en PH hay varios adeptos de Corsair pero en fin tu opinión vale ya que has abierto y comparado, tu me recomiendas Antec ó Evga? estoy busando modelos de antec pero no encuentro

A elanty le gustó este mensaje.
  5. Darston

Darston Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2014
    Corsair es bueno porque algunas de sus series estan hechas por Seasonic. EVGA es bueno no he leído ninguna queja, la serie RM de corsair es cara porque es para entusiastas, totalmente modular y silenciosa, para algunas personas esto es decisivo para decidir que fuente comprar.

A trustonme le gustó este mensaje.
  6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    las seasonic solo las venden en tienda lamentablemente no hay en ningun mayorista

las seasonic no estan escasas, ayer me di un vuelta por wilson y si habian

las encuentras en

vipasa
    compu&vision
    memoryking
    integrex

los 4 estan en la galeria compuplaza

a mi parecer las mejores son las ensambladas por seasonic

corsair

HX
    TX
    AX

antec

HCG
    HCP

XFX

XXX pro series
    core series

A OSUM2010, AngelErick y trustonme les gustó este mensaje.
  7. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    buen aporte para todo el que esta en busca de una buena fuente, :mmm:pero nadie habla de EVGA me parece que estas fuentes las emsambla Etasis Electronics Corp. reconocido en su fuentes de poder para servidores y no Seasonic como algunos piensan

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En jonnyguru.com si hablan de las EVGA...

http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story&reid=393

9. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    De dónde sacas eso corsair es de buena calidad no la mejor pero son buenas me atrevería a decir que mejor que cooler master.Thermaltake si no tiene buenas reseñas .

10. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    A trustonme y Foxpro les gustó este mensaje.
  11. CARLOSA1VZLA

CARLOSA1VZLA Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2014
    Un amigo tiene la EVGA SuperNOVA 750G1 750W ATX12V Power Supply 120-G1-0750-XR desde hace 3 años y va perfecto, no sabría decirte internamente como esta conformado por sus componentes. Si llegase a mis manos le hiciera la revisión jeje.

12. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    las psu evga se ven bastante bien compre una cuando no habian ni corsair,antec

13. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    La excelencia de los PSUs de EVGA fue demostrada una vez mas con el modelo Supernova 1600W 80+ Gold que en realidad costando $50-$60 menos que el Corsair 1500W Platinum, saco todos los resultados de una fuente platinum y con 10 años de garantia. Esta fuente obtuvo un puntaje 9.9 (10 máximo), de JonnyGuru (lider en reviews de PSUs).

14. Rubén Blades

Rubén Blades Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010
    Que opinan de la fuente
    Corsair Builder Series CX500 V2, 500W, 80 Plus Bronze
    http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=PSCOR500CXBDR

Es silenciosa ? Duradera ? Alguno de ustedes la ha usado ? Recomiendan la marca Corsair ?

En todo caso ¿Qué otra fuente entre 400W y 500W certificada existe que me puedan recomendar ?
    Estoy buscando la mejor relación precio-calidad en una fuente que no cueste más de 60 dólares.

La configuración de la computadora que voy a comprar es esta

Intel Core i5-4590
    Gigabyte B85M-D3H rev. 1.1
    2 x 8GB G.Skill RipJaws 1600 Mhz
    Western Digital Blue 1TB
    Asus DRW-24F1ST 24X
    Teclado y mouse USB Genius.

15. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Tengo de la misma serie una cx 430,1 año casi y hasta ahora cero problemas.salu2

A Rubén Blades le gustó este mensaje.
  16. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    ambas opciones son buenas amigo, lo que puedo decir a favor de CORSAIR es que yo uso sus productos buen tiempo (Fuente Corsair TX-650 V2) y muy a pesar de que en algunos casos en varios productos solo dan 1 año de garantia tengo mas tiempo y no tuve problemas ni tener que reportarlo, por otro lado tambien no se desmerece en nada a EVGA dado que es una marca muy respetable, lo importante de todo es que estes optando por una fuente CERTIFICADA y que ambas marcas ofrecen; finalmente la configuracion del equipo tambien es importante ojo tenlo en cuenta.

saludos :)

17. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    Tengo claro que EVGA es una de las mejores marcas, he visto buenos reviews aparte mencionan los componentes son de primera asi como el aspecto físico, en ese sentido haré un pequeño upgrade y haré un SLI con dos EVGA GTX 770 2gb, así como cambiar la motherboard ya q la q tengo solo soporta crossfire, y alimentare con una EVGA Supernova 1000 G1, el precio me convence, bueno esto sera para el otro año todavia hasta reunir los componentes y lo pondré en Muestra tu PC 2015 :hi:

18. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Tengo una EVGA supernova 750w bronze y ninguna queja. Aunque las corsair también son buenas, en ese caso solo elegiría por cual es más cómoda entre esas dos marcas y claro sería una semimodular o modular para poder ordenar los cables.

A trustonme le gustó este mensaje.
  19. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Yo tenía una Corsair CX-430 y murió a los 2 años R.I.P (2011 - 2013) :cray:
    Tuve que regresar a la genérica de "650w" (2010 - ?)

20. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    tengo ensamblando pc s con fuentes corsair por mas de 6 años y no tengo problemas salvo con una hx 1000 hace mas de 4 años que la cambiaron por otra nueva al final

son contadas las fuentes evga y antec que he usado para construir pc s pero tampoco he tenido problemas

también use la serie thunder de c m y algunas otras de sus series mas prestigiosas tampoco tengo problemas pero cm es mi ultima opción en fuentes de poder

todavía no he tenido la oportunidad de ensamblar con seasonic comprada en el mercado nacional lo hice años atrás pero traidas de afuera

en realidad no tengo problemas con las pc s que ensamblo yo salvo por el s o que es por el mal usuario

muchas veces he ensamblado para personas que nunca usaron pc en su vida

solo reparo pc s que ensamblaron otros