[Win7] Evitar Copiar Carpetas HHDD al USB

Publicado en 'Windows' por piratero2013, 21 Abr 2013.

1. piratero2013

piratero2013 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013

Hola alguien Sabe como sse puede evitar copiar ciertas carpetas del disco duro al USB..
    es decir tengo un juego instalado con su respectivo acceso directo lo que quiero es que al ir ala ruta donde esta instalado el juego no se pueda copiar dicha carpeta de juego.... quiero evitar que se lleben esa carpeta a su usb... me entienden?
    ya he probado con estos, lo que hace es esconder la carpeta pero cuando ejecuto el juego desde su acceso directo no funciona el juego....(deberia funcionar esa es la IDEA :S)
    folder lock
    Universal.Shield
    actualmente toy buscando el Hide Files and Folders pero para windows 7 64 bits...al parecer no hay, solo hay para 32 w7 bits

Alguien tiene alguna idea de como solucionar??
    OJO : No deseo deshabilitar el USB del Registro Windows para que al final no copie nada a su usb, solo quiere impedir que unas cuantas carpetas no se puedan copiar.....

alguien tiene algun programa lo ha probao:paz:

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Irónico tu nick y tu post. :biggrin:

Lo hacia con dos programas, algo tedioso pero al final cumplía su cometido. :hi:

A elsapojuancho le gustó este mensaje.
  3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo no soy fanatico del control cyber pero ese programa tiene esa opcion xD

Ya que hace que desaparesca el disco C y cuando lo escribes en panel de control te sale un mensaje de error indicandote acceso denegado

4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Con políticas de grupo y de usuario creo qué puedes hacerlo.

Saludos

5. piratero2013

Registro:
    11 Abr 2013
    No entiendo tu aporte, cual son esos progrmas??

bueno tienes razon es algo ironico mi nick lo que posteo jejej pero yo almenos me paso horas descargando y encima pago luz y internet... y luego viene otro y 15 minutos se llaba facil es justo???? :D... hasta el momento estoy tratando de hacerlos con el gpedit.msc y ocultando pero parece algo tedioso estar asiendo de uno en uno.... no habra un programitaaa ?? :D

6. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Yo conseguí hacerlo con el Aut0play CD y el WinMend Folder Hidden, ahí esta mi aporte . No me di cuenta cuando PH se convirtió en una especie de intercambiosvirtuales para postear aportes. :w0w:
    Ahora el como , tampoco te la llevas fácil... :biggrin:

7. piratero2013

Registro:
    11 Abr 2013
    Oee como q no me la llevo facil jjaja acaso no acuerdas q hace semanas atras tambien te ayuden y no te dije eso jajajaajaj :jum: ..bueno gracias por la sugerencia voy intentar haber si funciona.... de por moento ya encontre una manera sin programas jejejej. voy a comprobar cual es mas rapido hacer con lo que dices o con lo que encontre :D:wow: