[Win7] Evitar deterner un proceso en Windows

Publicado en 'Windows' por cpierre, 1 Set 2014.

1. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009

Buen día a todos, mi consulta es que quiero evitar que cuando mi PC pase a bloquearse, paralice procesos que se encuentren en ejecución. Claro que quiero que en la pantalla solicite el logeo, pero paralelo a esto deseo que los procesos activos sigan ejecutándose. Esto lo dijo porque mi escenario es que instale un programa de vigilancia en esta PC, pero cuando se bloquea el escritorio deja de grabar, lo cual no es util y por ello deseo saber como bloquear la pantalla pero que sigua con sus procesos paralelos y sin que la PC se apague , iverne u otra cosa que no me convenga.

Espero me puedan ayudar con esto, cualquier consulta al respecto favor de indicar. Gracias.

2. alexman

alexman Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2011
    Busca aplicaciones Opensource para ello (locked PC, etc.) ... desactivas hibernación, protectores de pantalla, inactividad... etc. tus procesos continuarán ejecutándose.
    Uhmmm ahora, se supone que tu usuario tiene contraseña... lo lógico sería presionar (Windows + L) y listo. Si con esto no te sirve prueba con lo 1ro que mencioné aplicaciones de bloqueo opensource... yo usaba una que no me acuerdo (jeje) porque cuando lo bloqueaba por Windows no podía conectarme vía teamviewer o dameware. Suerte.

Etiquetas: