Evitar la espera en rapidshare

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Wilssonly, 21 Oct 2006.

Estado del tema:
cerrado.

1. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006

Hace unos días ingresando a alguno de mis sitos favoritos me recorre una vez mas la duda sobre rapidshare, osea entiendo que para hacer 2 o mas descargas a la vez a traves de este servidor debo de tener una cuenta premiun pagada o alguna que me dure un par de días, como no tengo ninguna, mi inquietud se debia a que si habia un *truco* para no esperar determinado tiempo despues de haber hecho una descarga.

Aqui la solución que me da el Dios Loki

Truco
    PD: Hacer clcik en la opcion del menu superior donde dice: Evitar la espera en rapidshare.

Ahora la interrogante, confio en lo que me dice Loki, pero existe un poco de temor en mi parte de meterme con ese tipo de instrucciones, debido a que no quiero malograr nada (sino vienen los de telefonica y fijo me cobran un dineral por nada), ese metodo tiene algun efecto secundario o mis temores son infundados.

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No hay problema con Telefónica, ellos no te cobrarán nada (no estás violando ninguna cláusula del contrato, sólo estas cambiado tu IP por otra). Es más, muchos lo hacen día a día, y no sólo por burlar a Rapidshare sino por el hecho de que se cae la conexión :ptm:
    Así que por ese lado puedes estar tranquilo :yeah:

Más bien, iba a postear ese método en el foro donde dice "Burlando a Megaupload y Sexuploader". Pero el problema es que este método (el que citas) sólo funciona si el router está habilitado para usar DHCP, de lo contrario no funcionará.

Pero hay un bug jodido con el Kaspersky 6.0.0.303e (el antivirus que uso) y es que si usas el DHCP cuando arrancas la PC (Windows XP SP2) simplemente no conecta. En cambio si quitas el KAV del arranque, si conecta. Esto me hace deducir que se trataría de un bug del KAV. Es por ello que no puedo habilitar el DHCP y tengo que apagar y prender mi router cada vez que quiero cambiar mi IP :(

Si alguien más aquí usa el KAV (en efecto, se que lo usan varios en este foro) les pediría que por favor me comenten si tienen el mismo problema de aparente incompatibilidad entre el KAV y el DHCP.

Saludos ;)

3. punchdrunk

punchdrunk Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2006
    Me acuerdo que hay se puede crear un archivo .bat y este hace todos los pasos por uno, pero bueno, si tienes conexió a internet con la linea telefonica, no va a servir, si tienes adsl mejor solo paga el router y prendelo de nuevo.

ps. varias personas hacen esto asi que telefonica no va ir tras de nadie.
    ps2. otros lo que hacen es usar proxys, pero lo dificil aca es conseguir una lista que no sea usada, yo lo intente una vez, pero encontrar direcciones que no este siendo usadas era dificil, usualmente en la pagina del rapidshare me salia, esperar 15 min, esperar 10min, esperar 50 min y asi asi hasta uno que me ya la descarga.

4. clarvar

clarvar Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2007
    Solo con una cuemta permium te evitas problemas, pero resulta que si estas en Perú o Colombia no la podrás tener ya que no trabaja Paypal, en esta página estan ofreciendo cuentas permium para Megaupload o Rapidshare es decir realizan tus pagos en Paypal

http://www.clvirtualpc.info/servicios/paypal/paypal.html

5. bogro

bogro Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2007
    Ahora no se puede burlar MEGAUPLOAD con firefox :tmr: , desde febrero que no lo pude hacer. Pusieron un bloqueador de la aplicación. Por suerte lei un foro últimamente y encontré una solución legal al problema:P , además me sirvió con rapidshare o cualquier servicio que se pueda pagar por internet. Léelo completo para que sea más fácil el proceso de inscripción, hay detalles importantes.
    Lo que hay que hacer es bien simple:

1. Ingresas a http://www.surfjunky.com/?r=wasabo
    Te llevara a una pagina que esta en ingles, y bueno esta pagina te PAGA solamente por ver publicidad que ella te muestra, y para ello tienes que registrarte

2. Pones sing up

3. Ingresas los datos que deben coincidir con tus datos en la cuenta que recibirás el "dinero virtual" (ej. www.paypal.com)

4.Entra con ella en la parte de Member Login Incuando ya hayas hecho login tendrás opciones al costado izquierdo

5.Tienes que ir a Earn Money y Veras en letras rojas Click To Start The Surf Junky Browser !

6.Házle clic ahí y se te abrirá una pagina donde te aparece publicidad, fíjate en la parte de abajo, en la esquina izquierda que aparece un contador, bueno eso es la cantidad de segundos que faltan para que cambie y rote a otra publicidad y cambie y así sucesivamente, cuando hayas hecho esto estarás ganando dinero gratis al instante solo por dejar q corra la pagina de publicidad, a veces si te aparece como q no hay conexión, cierra y vuelve a abrir la pagina, si quieres ver cuanto estas ganando ve a la parte de Stadistics ahí vas ver cuanto estas ganando, se gana aproximadamente 0.45 dólares por hora y si sigues así sube la cantidad de ganancia por hora hasta 0.75 dólares, bueno para ver la forma de pago que quieres ve a la parte de Option, hay una sección que dice My Payment Information

7.Tienes para elegir por medio de cheque o una cuenta paypal, crea tu cuenta paypal aquí http://www.paypal.com , en esta pagina, si te pide que pongas tarjeta de crédito abajo hay un botón que dice cancelar le das ahí, en la otra pagina elige la opción paypal y el nombre de tu cuenta de paypal , o también puedes crearte una cuenta en e-gold , http://www.e-gold.com

Bueno de esta forma puedes comprar cuentas premiun en MEGAUPLOAD o RAPIDSHARE o otras paginas ya q las venden y se puede pagar con paypal, también sirve para comprar cosas para juegos online q piden también paypal, como el GB o el RAKION y otros mas.

Es algo fácil y gratis y es legal así que nadie pierde ok, bueno ojala les resulte, esta pagina te paga todos los 1º y 15 de cada mes y solo si haz juntado 25 dólares o mas. bueno háganlo, especialmente si pasan más de cuatro horas con la computadora encendida. wink.gif

Si no creen y no quieren arriesgar su cuenta de correo y su información, crea otra cuenta y veras que vale la pena.. llevo cerca de dos semanas y ya me pagaron 138 dólares virtuales y compré el servicio mensual de MEGAUPLOAD, RAPISHARE para ver cual es mejor (de ahí les aviso) y sin hacer más que abrir una página diariamente. De todas maneras si no te interesa comprar nada por internet, te pueden mandar un cheque a tu casa, vean la página de paypal para saber en que países es factible.

OJO: LOS DATOS DE LA CUENTA CREADA EN SURFJUNKY DEBEN DE SER EXACTAMENTE IGUALES EN E-GOLD O EN PAYPAL POR K SINO EL MONTO NO SERÁ ENTREGADO EN LAS CUENTAS OK?

PERO LES RECOMIENDO HACERSE SU CUENTA EN EL PAYPAL YA Q SE PUEDEN COMPRAR MAS COSAS.

6. belamino

belamino Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2007
    Hay alguna forma de tener Rapidshare Premiun en Peru

Hola a todos como estan, soy nuevo en el foro y como muchos de ustedes tambien estoy sufriendo el problema de que no se puede adquirir rapidshare premiun o megaupload en Perú. Hace un tiempo vi a un patita en Mercado Libre que me vende cuentas Rapidshare gracias a el pude adquirir una cuenta rapidshare premiun en Perú por tres meses y no me quejo el servicio fue ok y la velocidad de descarga muy buena. El patita este me cobro $25.20 por abrirmela más el costo de la cuenta rapidshare y bacan pero la mebresía ya se venció y ya no tengo premiun. Alguien sabe si hay alguna forma de tener Rapidshare premiun en Perú. Aunque el pata de Mercado Libre es confiable no me gusta su tarifa de $25.20 por abrir ua cuenta Rapdshare o Megaupload. Alguien sabe un metodo mejor. También he visto a otra persona que dice que se puede abrir ua cuenta Rapidshare con paypal viendo publicidad pero ese metodo es muy lento. Alguien sabe un metodo mejor. Les agradeceré cualquier aporte. Gracias Belamino:)

Si laguien desea saber por el pata de mercado libre el tiene una página llamada ********** ahi estan sus datos y tiene otros anuncios de rapidshare en Rematazo, también oferta su servicio en Mercado Libre entre los destacados. :question:

Editado por el moderador: 3 Abr 2007
  7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Oh esto es simplemente spam, moderadores a el :D:D

8. Supremo

Supremo Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2007
    Yo puse una forma aqui:

http://forosperu.net/showpost.php?p=39489&postcount=18

9. yuventussytem

yuventussytem Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2007

Hola manito tengo un truco para el Rapidshare el cual es muy intersante, para no estar esperando la solución es apagar el router y volver a ensenderlo y listo descarga sin terner que espera a Rapidshare.

Estado del tema:
cerrado.